Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno. Superando nuestras expectativas. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel Salou

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Blaumar Hotel Salou a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Muy bueno. Superando nuestras expectativas. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Para empezar, la localización en Salou a mi modo de ver es prácticamente inmejorable, junto al puerto, con una gran playa de arena fina y blanca con muchísimos columpios para niños desde 1 año o menos hasta 6 años o más mayores. Zona con restaurantes buenos (de copa alta) y con pizzerias Mcdonals y Burguer King también. Para elegir. Amplias aceras, amplias zonas ajardinadas en un paseo marítimo que se hace corto cuando te pones a pasear. Zona en general tranquila aunque a poca distancia hay bares donde tienen marcha por la noche con cócteles y demás. Lo tiene todo.
En el hotel estuvimos del 12 al 16 de abril de 2014.
Las instalaciones en general muy buenas, es un hotel reformado y adaptado para todo perfectamente. Sobre todo esta adaptado para niños. En la zona de la piscina tiene un parque pequeño para niños de 1 año hasta 4 años diría yo, tiene como decoración un castillo del que sale un tobogán hacia la piscina también para niños y con mucha decoración de ese estilo con la que los niños se lo pasarán como eso, como niños. Lástima que no pudiéramos disfrutar de la piscina ya que no hacia tiempo (no hacía suficiente calor) de disfrutar de ella y no disponíamos de tiempo ya que fuimos 2 días a Port Aventura. La entrada, la recepción y las zonas comunes basttanes modernas y amplias. Tiene una zona de máquinas y futbolin. También una sala con "game cubes" Todo esto no lo usamos, pero esta muy bien para niños mas mayores que nuestra hija que tenia casi 2 años. También tiene un aparcamiento de pago, eso sí ( 15€ día) que está justo enfrente, y que está muy bien. Lo usamos y es muy cómodo, ya que la calle tiene zona azul 24H y si no quieres aparcar lejos es una buena opción. Creo que un poco lejos de la playa y del hotel hay zonas que no son de pago, aunque no estoy seguro.
Cogimos una suite superior (creo que era así como se llamaba) Muy grande con una cama enorme y también cogimos cuna, eta de las de viaje ( 7€ día) La habitación estaba muy bien. En limpieza... podría haber estado mejor, tenia una botella de agua vacía en el suelo, junto a lado cortinas y el jabón de la ducha caído y el plato de ducha. Pero lo solucionaron rápido. Había mucho espacio para colocar la ropa en armarios y también al ser aparta-hotel tenia una cocina con cosas basicas como vasos sartenes platos que no utilizamos y un frigorífico que estaba bien y enfriaba lo suficiente.
El personal del hotel es lo mejor que tiene. Desde la recepción hasta el restaurante pasando por las camareras de las habitaciones que siempre te saludaban con una sonrisa en la cara. La recepción muy bien, todo explicado cariñosamente y con calma, y en el restaurante todas las camareras unas increíbles profesionales. Me cuesta recordar una amabilidad tal en un hotel, quizá en el Jameos Playa de lanzarote se les acerquen. Se portaron con nosotros como si fuéramos reyes, y a nuestra hija la trataron de forma inmejorable. podría nombrar a Inés, a Laura a Rosa a Luisa... bueno a todas. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
El bufet muy bueno, no muy extenso pero todo muy bueno, todo como hecho en casa, cocina en vivo (la cena al menos) y nunca se acaba lo que hay... siempre están muy atentos cambiando Last bandejas incluso antes de que se acaben.
En general un hotel muy bueno, al que repetiremos seguro.
Lo más negativo olores en el baño a tuberías, puntualmente, los cambios bruscos de temperatura en la ducha en los que me escaldé un par de veces (después puse el agua mas bien fría para no quemarme) y las almohadas de la cama, que son muchas pero para mi una tortura, ya que para mi una muy bajo y 2 muy alto.
Lo que menos me gusta es lo de la tasa hotelera en Cataluña, debería de estar en toda España igual, o con tasa o sin tasa.A mi opinión así hechan a posibles turistas. Una forma buena seria meterlo en el precio del hotel, publicitándolo como tasas incluidas. Al menos... Así no te enteras a priori que pagas algo que en el resto de España no se paga y ves el precio que vas a pagar de un vistazo.

Felicitaciones a la dirección del hotel por llevarlo tan bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Guest Relations Manager en Blaumar Hotel Salou, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado Hendell, gracias por haber dedicado vuestro tiempo a escribir unos comentarios tan favorables, y también por las pequeñas críticas que nos dejáis, las cuales trasladamos a los departamentos apropiados para que se tengan en cuenta para la mejora de nuestros servicios, Es un honor conocer vuestra satisfacción, y esperamos sinceramente volver a saludaros de nuevo si vuestros planes de viaje os devuelven a Salou en un futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

329 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    150
    44
    17
    18
Ver opiniones para
176
82
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve en un apartamento, con vistas a la playa, en el 2º piso y la verdad es que me gustó mucho.el cuarto de baño lo habían reformado y me pareció suficiente, moderno y limpio.
las instalaciones, por lo que vi, son ideales para ir a pasar vacaciones en familia, así como la situación me encantó.Tienen donde dejar el coche, el personal amable y atento, además el desayuno, buffet, es suficiente, lo que no me parece correcto es que despues de pagar 15 € por un desayuno, si quieres el zumo natural, tengas que pagar 3€, cuando en el servicio de habitación vale 2€, no es razonable, pues hay que hacer un servicio que de la otra forma no.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bizkaia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Tras haber vivido en Salou, me propuse que cuando volvería me hospedaría en ese hotel.
Cuando llegue a hacer el check in cual fue mi sorpresa que me dieron una habitación en un edificio adjunto al hotel y para acceder a el tenía q salir ala calle, cosa que no me gusto, lo reclame pero según ellos estaban completos cuando mi reserva había sido hecha hace dos meses. El último día antes de irnos quisimos hacer uso del spa y no pudimos, puesto que estaba cerrado y nadie nos aviso el día antes cuando preguntamos por su horario.asi q no pudimos disfrutar de un servicio incluido en el precio y por sí esto fuera poco que decir de la limpieza de la habitación....
Por otra parte el desayuno esta muy bien, esta muy próximo ala playa y si tienes la suerte de poder utilizar su spa y tener una habitación en el propio hotel si sería recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
logroño
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos con dos niños pequeños unos días y, aunque la situación del hotel es muy buena, el hotel deja mucho que desear. La atención al cliente es pésima, desde el momento que entras por la puerta; la limpieza muy justita y la comida..digna de un hotel de dos estrellas...hay detalles que no se pueden permitir en hoteles d esta categoría, como por ejemplo, en el desayuno, el cola cao está en un bol comunal...en vez de en sobres individuales. No hay tronas para niños, sólo unos elevadores sin sujeción alguna, con lo cual a mi bebe no pude sacarlo de su silla de paseo en las comidas..un desastre. ...La animación del hotel nula, un par de adolescentes sin ninguna experiencia y con poco tacto hacia los niños,sobre todo, españoles. Los patéticos espectáculos de la noche no dejaban dormir debido al volumen excesivo de los altavoces, a pesar de tener una habitación alejada de la zona del escenario. De manera que no es un hotel nada recomendado para familias con niños... Excepto la situación inmejorable, yo le quitaría dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar que no dé a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san sebastian
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Genial como siempre.Lo mejor el personal,mis hijos han disfrutado otro año más gracias a todo el equipo de animación. La limpieza de la habitación en mi caso fue perfecta (gracias Estrella por cuidar tan bien los peluches de mis hijos).Destacar sobre todo la simpatía y atención de todo el personal ,animación, limpieza,restaurante y de Laura con esos cortados maravillosos todas las mañanas en la piscina. Un pero y es que estuvimos doce días alojados y si que notamos un bajón en la variedad del buffet de la primera semana a la segunda pero no en la calidad.La segunda semana no hubo ni un sólo día creps para desayunar ni churros y tampoco hubo tantos días esas paellas maravillosas,pero aún así volveremos seguro. GRACIAS


Laura

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la tercera planta y con vistas a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel Salou, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Adrirp75,
Hemos transmitido sus palabras a nuestro personal, especialmente a Estrella y a Laura, y le agradecemos sus comentarios también en su nombre. Es un honor saber que ha disfrutado de nuevo de sus vacaciones con nosotros y esperamos poder recibirle en Blaumar Hotel muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blaumar Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel Salou

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel Salou 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Salou Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.