“Que gozada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel Salou

Añadiste el Blaumar Hotel Salou a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Salou
San Sebastián - Donostia, España
“Que gozada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

He estado en este hotel con mi familia,tenemos dos niños de 7 y 5 años y solo puedo hablar maravillas de este hotel,desde la habitacion,la piscina,la comida es una pasada,variedad y calidad.Pero lo mejor sin duda alguna es su personal,los de recepcion,comedor,limpieza...todos super simpaticos e intentando ayudarte en todo.
Sin dudarlo volvere.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Volveré sin duda a este hotel, a pesar del precio, que creo que es lo único malo que tiene.
Tiene todo lo necesario para viajar con niños, es apartotel, la piscina es grande y con tobogán para los pequeños, en el mini club se lo pasan muy bien y a nadie le molesta un niño moviéndose o jugando (ni en el comedor). La situación es inmejorable, primera línea de playa con una placita.
En el comedor no tienes que elegir con antelación la media pensión que quieres, cada día haces lo que quieres.
La comida es muy buena, con varios platos plancha aparte de los cocinados e incluso hay marisco algún día (yo comí necoras y navajas dentro del buffet)
Si tuviera que resaltar algo concreto sin duda seria la amabilidad del personal, desde recepción, comedor, los vigilantes, servicio de limpieza...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Llegúe ayer mismo de pasar un puente en Salou, no fue mucho tiempo el que pasamos allí pero el suficiente para preguntarnos si éste es un hotel de 4 estrellas.
Voy a resumir sólamente con lo bueno que tiene el hotel que es : ubicacion, tamaño de la habitación y trato en recepcion, pq el resto es desastroso,me parecio un timo por 150 euros la noche que pagamos , si este es un hotel de 4 estrellas me pregunto si entonces los de 1 tienen que tener cucarachas, por no hablar de los desayunos....pésima calidad

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Es un hotel muy acogedor. Todo está muy limpio y los servicios que se prestan incluidos en el precio están muy bien.
Dispone de Spa, sauna y baño turco durante las mañanas, ye s una gozada hacer uso de ellos.
La comida es tipo buffet libre, pero tienes un cocinero que la realiza al momento, adeas existe mucho surtido de comida y no sabes qué elegir.
Las habitaciones dobles disponen de una minicocina con nevera para poder cocinar tu lo que quieras y los utensilios (sartenes, platos, vaosos, cubiertos..) también te los facilitan.
Nosotros estuvimos tan bien que pronto volveremos, ya que lo tenemos cerca de nuestra ciudad.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Ayrshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Estuvimos en el Blaumar durante las vacaciones de octubre y la verdad es que no le pude encontrar defecto.

Las habitaciones estaban impecables, el personal (de limpieza, de recepción, del restaurante) era todo más que servicial y bastante simpático. Las bebidas eran un poco caras en comparación con el resto de los sitios, pero es que también pagas por el entorno. De manera que no me puedo quejar mucho.

Reservamos en régimen de media pensión ya que es la única opción disponible con nuestro tour operador, aunque no es lo que suelo hacer. Ninguno de los 5 que éramos tenemos queja alguna del servicio.

Había una variedad de comidas para elegir y para todos los gustos, aunque se inclinaba un poco más al estilo español/catalán.

La animación para los niños y la de por la noche no estaba mal (¡a los niños les gustaba!) y las piscinas eran grandes, ¡pero estaban muy, muy frías!

Estaba nada más cruzar la calle desde la playa y no lejos de Portaventura (que era la razón por la que estábamos allí), pero lo bastante lejos del follón para estar tranquilos.

Además a sólo un saltito del aeropuerto de Reus, que es una ventaja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Blaumar Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel Salou

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Salou Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.