“el proximo año volveremos” 5 de 5 estrellas

MedPlaya Piramide Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Salou
Valladolid, España
“el proximo año volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Unos familiares nuestros nos aconsejarón venir a este hotel ya que ellos estuvierón una semana y se fuerón encantados.Destacar la labor del socorrista que salvo a una chica que se estaba ahogando y al personal del bar todos muy simpaticos.La comida normalita,lo mejor los postres.La animación del hotel muy buena sobre todo el show de michael jackson. El martes hubo una presentación en la piscina de todos los departamentos del hotel (incluido los jefes) se ve que hay buen rollo.Volveremos el proximo año seguro

gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Comparto muchos de los comentarios de los que hay,a nosostros nos paso que llegamos a la s13:00 h y tuvimos que esperar por la habitacion ya que todavia no estaba lista,luego para dejarla tuvo que ser a las 10:00 h.Las chicas de la recepcion,solo salvaria a una,las demas no saben por donde andan,no te explican como funciona el hotel,te dan una hoja,,que no trae nada mas que los horarios de las comidas.Los camareros fatal solo uno que estaba en el snack y en el fun bar,era el unico que tenia un poco de profesionalidad.Luego en la pagina web trae gimnasio y mini club,pues ni lo uno ni lo otro,la animacion se podria mejorar ,aunque eran muy majos y lo que nunca habiamos visto , era que un dia no hay animacion, estaba como el hotel en precario.Tienen muy poco terreno, es decir, la piscina pequeña la zona de amacas igual,algo que destacar de los exteriores es el trabajo encomiable del socorrista, que tenia la piscina y alrededores de punta en blanco.La limpieza de las habitaciones malisima,ya que barren con escoba,por dios despues de barrer esa pila de metros de suelo como estaran esas escobas,muy precario tambien.Bueno, mirabas despues de hacer la habitacion debajo de la cama y flipabas.Luego tambien tengo que decir que hablabas con otra gente y los habia que decian que estaba bien, asi que nosotros por suerte o por desgracia hemos estado en unos cuantos hoteles y vamos este ha sido el peor con diferencia,bueno la bebida del todo incluido era garrafon puro yo no bebi nada mas que el primer dia un cacharro uff. que mal.

Cullera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Un hotel muy practico y las habitaciones con unos 20m.Fuimos 2 adultos y un niño y estabamos muy a gusto en la habitación y totalmente insonorizada, Ademas de estar en zona tranquila.La comida esta combinada entre española y alemana, cosa que me gusto.
A mejorar,podria haber un poco mas variedad en la comida de las fuentes y haber mas verdurita.Falta que la planxa sea mas grande o que pongan otra.
El trato estupendo. A 7 minutos de Port Aventura y en el centro de Salou.
Hotel TOTALMENTE equipado para minusvalidos.

Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hola, estuve una semana en este hotel, al llegar todo bien, cuando subimos a las habitaciones todo fue a mal. La habitacion es muy sencilla, hasta el baño...A la piscina a penas le toca el sol, solo en una parte y al mediodia. No habia mucha variedad de comida y al tener niños pues no les gustaba casi nada...Lo que si que me gustó mucho fue las actividades para niños o adultos por las noches, juegos, espectaculos...
En este hotel no volveria nunca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Bueno, para empezar dire que de cuatro estrellas nada de nada, tres y muchas son, la primera impresion que nos dio a mi y a mi pareja fue un poco cutre para ser de cuatro estrellas, pero bueno si por lo menos el servicio y las condiciones del hotel fueran buenas...en la recepcion no te informan de nada tienes que preguntarlo todo, luego en la habitacion a mi no me funcionaba ni el mando de la tele ni el aire acondicionado y no me lo arreglaron hasta el dia siguiente, teniendo en cuenta que eran las 7 de la tarde, pase mucho calor durante la noche, la nevera no enfriaba casi nada, luego el bufette, la comida en general no estaba mal, pero a mi me ocurrio una cosa que no se si es para llorar o reirse, fui a cojer fruta en almibar y la piña estaba en mal estado( caducada)sabia a rayos fritos, y se lo dije a un camarero y me contesta, que eso no era cosa suya que era cosa del cocinero, donde se ha visto eso....y los demas que se intoxiquen, pues tuve que decirselo al encargado de la cocina, terrible. Luegoen la primera cena estabamos buscando la bebida y nos dice un camarero: tranquilos yo os la sirvo, pues pedimos dos cocacolas y nos trae dos de 200 ml pequeñitas, pues nada empezamos a comer y aparece con una factura y nos la deja alli de 3,70 euros...a mi ya me salto la risa, a ver ni se nos informa, y encima se nos estafa, yo es la primera vez que lo veo, no te dan ni el agua gratis( yo tenia media pension),luego el dia que nos ibamos nos llaman de recepcion a las 10:05 de la mañana y nos dicen que teniamos que haber dejado el hotel a las 10:00 para que entrara el proximo cliente a las 12:00, ya fue el colmo, ¿de manera que se entra a las 12:00 y se sale a las 10:00? y todo sin informarnos, pues fueron a discutir con nosotros a la habitacion y todo,( trato con el cliente PESIMO; PESIMO) y luego intentando quedar bien, se les veia el plumero a la legua. Bueno y todavia se me quedan cosas en el tintero, nada que en general fatal, si vais a Salou hay muchos hoteles mejores, y mas siendo de "4 estrellas" no os recomiendo este para nada, gracias por leer mi comentario.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Salou
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada
Med Playa Piramide Salou Hotel Salou
Sol Melia Salou
Sol Piramide Hotel Salou
Sol Piramide Salou

Si es el propietario o director del MedPlaya Piramide Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.