Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me sentí agusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Piramide Salou

Guardar Guardado
Añadiste el MedPlaya Piramide Salou a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
MedPlaya Piramide Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Salou
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Me sentí agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien situado con un personal excelente. Habitaciones cómodas y funcionales. Situado cerca de la playa, la zona de bares y restaurantes pero sin los ruidos del centro. Seguro que volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

372 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    106
    127
    60
    41
    38
Ver opiniones para
161
115
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La fruta no esta fria y no se puede comer caliente.... en la habitación llegamos y la luz fundida y la nevera no funcionaba protestamos y nos arreglaron la luz de la nevera nada la comida en general borra nada del otro mundo los horarios indecentes no se puede acabar la cena a las 21:30 que estamos en España por favor la piscina en teoría cierra a las 7 que es la hora que yo llego de la playa.... no es un 4 estrellas ni con suerte... no entiendo que las tenga

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabo de pasar diez dias en este hotel y desde el momento en que puse los pies en recepcion fue una decepcion tras otra.
No tiene los jardines, piscina y zonas comunitarias en relaccion a un cuatro estrellas mas bien de un tres estrellas y bajas. Los salones del interior mas de lo mismo, escasos, mal decorados y sucios. Te sirven la bebida en vasos de plastico porque la mayor parte de los turistas son extranjeros, rusos preferentemente, y segun llegan al hotel les ponen una pulsera de todo incluido y la bebida va en vaso de plastico y a los demas tambien, para que van a diferenciar que pagues o no. La habitacion no esta mal a excepcion de las almohadas y colchones que estan ya un poco caducos, es amplia, mal decorada pero amplia. Y sucia eso si, no las limpian ni medio bien y encima un dia no la hicieron y todavia estamos esperando alguna explicacion. En el apartado comida, de pena y eso que no somos muy exigentes, no somos de los que vamos de vacaciones para comer, pero aquello no era facilmde digerir la verdad. Malo y repetitivo.
No lvolveria ni regalado y por supuesto no lo voy a recomendar a nadie, hay muchos mejores en Salou y de precios parecidos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Buenos días,

Ante todo darle las gracias a Lidia R. que ha escrito contando su experiencia en el Hotel Medplaya, ya que sino hubiesemos visto su comentario estaríamos de vacaciones con mi hija, celiaca, en 2 semanas.. y una vez allí a ver que haces. Acabo de llamar al hotel y me confirman que, desde hace 2 semanas, no hay menú para celiacos. Por lo visto, para ellos, es demasiado complicado. Me dicen que sï hay alimentos para celiacos, pero no pueden hacer un menú para ellos ya que es complicarse mucho la vida.. además que los alimentos son muy caros¡¡¡¡... Esto se llama cuidar al cliente.. SI SEÑOR!.. como no cambien su política, creo que van a tener pocos clientes de aquí en adelante. Hemos estado en mas hoteles con menú para celiacos, y desde luego el trato ha sido buenísimo. Creo que no hay tanta complicación en elaborar un menú para celiacos, ya que, por suerte, comen muchos alimentos naturales, carnes y pescados, lo único es hacerlos aparte (menuda complicación¡¡). Es una pena que todavía se oigan este tipo de comentarios, cuando estamos en una sociedad en la que una parte importante de la población sufre alergias diversas a determinados alimentos. Y desde luego, si pretenden ser un hotel con categoría y clase, deben de cuidar éste tipo de cosas.
He anulado la reserva, por supuesto. Espero tener mas suerte con el próximo, y desde luego, que la información que faciliten desde el hotel sea cierta.
Gracias Lidia

M. Lorenzo

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Acabo de estar en el hotel y ha sido nefasto y pésimo, la verdad es que he estado en albergues mucho más limpios y con más variedad de comida. Soy celíaca, y si miráis su página oficial leeréis que tienen comida para celíacos, y es mentira!!!, cuando llegué allí sólo me ofrecieron pasta como alternativa, y al día siguiente mi hijo sólo pudo desayunar un vaso de leche, además de no tener nada de bollería tampoco tenían ningún tipo de nesquick o cacao para la leche, es que ni sobres de nescafé!! Además el servicio de habitaciones igual de pésimo, yo tuve que pedirle la fregona a la señora de la limpieza, justo cuando acababa de limpiar mi habitación para yo misma fregar una mancha enorme que llevaba allí desde que llegué, y mi hijo se metió debajo de la cama a buscar un coche caído y salió lleno de polvo y pelusa... Horrible!! Aún no entiendo como les permiten mantener tan siquiera una de las 4 estrellas pues no se merece ninguna. Y lo que es peor: como se atreven a decir que tienen menú para celíacos si luego no tienen nada sin gluten!!!! que piensan que ser celíaco es un capricho??? pues que se informen que es una enfermedad que no nos permite comer trigo!!!! el resto podemos comer de todo!!!

Francamente Horrible!!!.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, T4B, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada
Med Playa Piramide Salou Hotel Salou
Sol Melia Salou
Sol Piramide Hotel Salou
Sol Piramide Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del MedPlaya Piramide Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.