“4 estrellas que le sobra estrella y media.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Piramide Salou a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Piramide Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Salou
“4 estrellas que le sobra estrella y media.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir y la primera palabra que se me ocurre es decepcionante. Las camas son individuales con los colchones hechos una pena, nos vamos para casa con dolor de espalda. La comida poco variada y de calidad baja. Las cosas a medio descongelar, la carne y pescado con un color de mala gestión de descongelado que te hace dudar. Es el primer hotel 4 estrellas que no tiene bollería fresca, te ponen pastas embolsadas algunas de marca Martínez y otras sin marca siquiera y sin fecha de caducidad. En la animación le damos un 2 sobre diez. Las chicas encargadas ponían todo de su parte pero el hotel no pone medios. Es muy triste jugar a encestar en cubos de playa. En general la limpieza mala con almuadas sin funda interior amarillentas. Los baños con agarraderas rotas. En definitiva un desastre de hotel en el que recomiendo no estar si quieres un 3 o 4 estrellas que cumpla medianamente bien.

• Se alojó el octubre de 2013

Silla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hace unas semanas estube en este hotel con mi mujer y la verdad que nos encanto de echo el proximo año volveremos.Ya desde el primer dia nos sentiamos como en casa y todo gracias a ese magnifico personal que tienen.Desde aqui felicitar al gerente del hotel por tener en plantilla a estos maravillosos profesionales,un abrazo y mucha suerte,nos vemos en 2014

• Se alojó el septiembre de 2013
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi familia y yo nos alojamos del 10.08. hasta el 17.08. en el Hotel Piramide. Para nosotros eran unos vacaciones geniales. El equipo de animacion se preocupaba mucho de nustros hijas y hacian muchas actividades. Tambien los show de la noche eran muy entretenidas y nos gusto mucho.
Las comomidas no eran muy variadas pero siempre pillamos algo diferente. Asi que no teniamos que come 2 veces lo mismo. Ademas, practicamente se podia comer y beber todo el dia ya que ofrecen entre la comidas snacks en el bar de piscina o en el restaurante despues de la cena.
Todo el personal del hotel la recepcion, las chicas de pisos con las que nos crucamos de vez en cuando ya que estaban limpiando todo e ldia, los bares y el restaurante nos trataron con amabilidad y estaban siempre dispuesto en ayudar o solucionar si nos faltaba algo.
En fin: El hotel muy limpio, comida buena, el personal nos trataton genial, las habitaciones limpias y camas comodas, animacion muy entretenido. Definitivamente volveremos porque lo disfrutamos mucho gracias a todo el quipo del Piramide.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel Med Playa Piramide es un hotel maravilloso, no puedo decir ningun comentario negativo al respecto. Llevamos un par de años alojandonos en ese hotel y la verdad es que desde el primer instante que entramos por recepcion el trato fue excepcional. La comida y las instalaciones son impecables.

El servicio de restaurante es maravilloso, hay comida variada para todo tipo de nacionalidad, ya que hay comida tipica de otros paises tambien. El servicio de limpieza es impecable, todo esta limpio, y si hay algun percanze, al instante siempre hay alguien dispuesto a arreglarlo. La piscina siempre esta limpia i en buenas condiciones.

La ubicacion es espectacular, ya que nosotros vamos con nuestros hijos, y ellos pueden ir andando sin ningun problema a las discotecas que estan a los alrededores, cosa que no implica que no podamos dormir, ya que las habitaciones son de gran calidad y hace que no se oigan ruidos a la noche. La playa queda a cinco minutos andando, asi que puede reafirmar que el hotel calidad/precio es maravilloso, es un hotel expectacular. Nosotros no dudaremos en repetir otra vez, es una gozada poder disfrutal de tal hotel y de tal ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hace unos días que he vuelto con mi novia de nuestras vacaciones en Salou. Estuve mirando muchos hoteles antes de reservar, y al final me decidí por el Hotel Med Playa Pirámide Salou, por su excelente relación calidad-precio y por la situación en la que está. A tiro de piedra de la playa, paseo marítimo y tienditas, y por supuesto a 2 minutos andando de un bar mítico (para mí que soy vasco) en Salou como es el "Kalea" donde se puede escuchar Rock´and Roll estatal estilo Platero y Tú mientras te tomas un buen Kalimotxo o un jarrón enorme de cerveza.
En cuanto al hotel, destaco la amabilidad de todo el personal, las habitaciones dobles, al menos la nuestra que era enorme y con unas vistas preciosas (el balcón enorme también). La cama cómoda, el baño muy grande y bien equipado. La TV no era de pantalla plana, pero ni falta que hace. No vamos hasta allí a ver la tele precisamente.
En cuanto a las comidas, nos gustaron mucho. No es como un restaurante de 3 tenedores, pero es comida casera, lo cual a mi me gusta más. Tienen mucha variedad. Había ensaladas, sopas y cremas, varios tipos de pasta, paella (buenísima), platos de carne, pescado, plancha para hacerte cosas al momento, postres dulces, lacteos, fruta. Vamos, que nos hemos puesto las botas jeje. Si no llega a ser porque hemos hecho ejercicio andando o nadando, venimos con unos kilos de más. En las horas punta de comida quizás haya que esperar un pelín sobre todo a la plancha, pero nada excesivo vamos. Además reponen continuamente los alimentos que se van acabando.
Otro punto a su favor es la animación, la cual era variada y muy entretenida. La verdad que está muy bien que un hotel ofrezca este tipo de espectáculos a diario porque, valga la redundancia, "anima" y mucho. Después de un día sol y playa, paseo y tiendeo, lo que apetece es cenar y tomarse una copa. Pero mejor si mientras te la tomas, te entretienen un poco y aquí cumple con nota. Como digo tienen una oferta muy variada con espectáculos temáticos, trucos de magia, karaoke, concurso de disfraces.
La próxima vez que vuelva a Salou repetiré por supuesto en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, LateRooms, HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada
Med Playa Piramide Salou Hotel Salou
Sol Melia Salou
Sol Piramide Hotel Salou
Sol Piramide Salou

Si es el propietario o director del MedPlaya Piramide Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.