“Un poco decepcionado” 2 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Piramide Salou a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Piramide Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º32 de 98 hoteles en Salou
“Un poco decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nada más llegar al hotel en recepcion me puse a hablar en mi lengua paterna el castellano y no me entendían!! Solo hablaban ruso.La habitación lo mejor dl hotel, el trato con los huéspedes normal tirando a mal, el bufet dl hotel muy corto y soso, aparte estas comiendo y te están retirando los platos de la mesa sin haver terminado de comer.Pocas tronas para niños, nos les gusta mucho los niños en el bufet llaman mucho la atención. No hay casi animación en el hotel, por lo menos yo no la vi. LA bebida dl hotel era toda de marcas blancas una vergüenza ni pagando. En fin no repetiré ni lo aconsejo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

380 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel al cual le sobra al menos una estrella por los siguientes motivos:
-No dispone de nevera en las habitaciones. Dispone de frequera.
-El servicio de limpieza de habitaciones no pasaba por la habitacion antes de las 14:00
-La variedad de comidas en el comedor muy limitada.
Hay que decir a favor que el personal del comedor ha sido encantador.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sant Pol de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me alojé en el puente de mayo y fue todo excelente. El servicio es atento y servicial, cuenta con un equipo de animación excelente y su ubicación es muy buena. Esta muy cerca de Tarragona y de Port Aventura, y el hotel es bastante moderno y limpio. Cogimos el servicio de Todo Incluido (vimos que otras familias de españoles en el hotel no lo contrataban, cosa que nos extraño mucho) y la verdad salimos muy contentos con el servicio ofrecido. La comida quizás no es excelentísima, pero es un buffet con muchísima variedad que seguro que se llenarán antes de haber podido probar todo. Además el menú apenas repite nada en los distintos días. En el bar un chico muy majo llamado Alberto nos trató con muchísima cordialidad y fue muy bueno con nuestro hijo.

Tan sólo eso, les recomiendo la visita fue excelente tanto para mi como mi mujer y mi hijo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuve un fin de semana y quede muy encantada .El personal muy bien, tuve un problema en la hab. Y mantenimiento fue inmediato un chico muy majo que se llama Martin. El hotel a 5 minuto de la playa lo recomiendo por calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que se puede visitar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Montmelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

estado en el puente de mayo y vengo con buen sabor de boca,las habitaciones grandes y lo necesario, con una buena terraza,hay que dar un paseo hasta la playa,5 minutos,las instalaciones y la piscina están bien,y en desayuno y comida para mi gusto bien,pescado,pollo y hamburguesas las hacen al momento,la pizza muy buena,y lo normal de la mayoría de hoteles,es un hotel que lo guardo en la agenda

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir vista a la piscina o la entrada
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada
Med Playa Piramide Salou Hotel Salou
Sol Melia Salou
Sol Piramide Hotel Salou
Sol Piramide Salou

Si es el propietario o director del MedPlaya Piramide Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.