“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Piramide Salou a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Piramide Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º36 de 98 hoteles en Salou
Albacete, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este verano pasamos por Salou mi mujer y yo para visitar Port Aventura y disfrutar un poquito de la playa y nuestra estancia en el hotel ha sido perfecta. La relación calidad-precio de los hoteles de la zona no tiene punto de comparación, en todo momento desde que hicimos la reserva hasta que nos marchamos fuimos tratados con un gran respeto y amabilidad por parte del personal (hasta perdí el cargador de mi movil en la playa y me consiguieron uno ellos!) y cada día al volver de comer nos encontrábamos la habitación como nueva.

Por nuestra parte estamos muy contentos de haber acertado con un buen hotel a la primera, y ya lo tenemos fichado para cada vez que visitemos Salou.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Elegimos el hotel por la proximidad a port aventura y a ese respecto resulta muy cómodo, también esta ubicado próximo a a zona de playa y restauración.
Las areas comunes son amplias y bien conservadas y la habitación, grande aunque echamos de menos una nevera(que funcione) y un set de higiene con champú, cepillo de dientes...(no debería faltar en un cuatro estrellas)
El desayuno es buffet libre, que resulta eficaz y variado(con zumo natural, que se agradece....)
Personal amable y parking gratuito.
Conclusión: sin ser excepcional es recomendable por su ubicación y precio

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estancia totalmente recomendable en este hotel de playa con una calidad precio impresionante.
Resaltar a Fredy el camarero de la piscina y El socorrista que nos trataron genial y estaban para ayudar en todo momento . Todo Genial!!!!!! Graciassss

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nada más llegar al hotel en recepcion me puse a hablar en mi lengua paterna el castellano y no me entendían!! Solo hablaban ruso.La habitación lo mejor dl hotel, el trato con los huéspedes normal tirando a mal, el bufet dl hotel muy corto y soso, aparte estas comiendo y te están retirando los platos de la mesa sin haver terminado de comer.Pocas tronas para niños, nos les gusta mucho los niños en el bufet llaman mucho la atención. No hay casi animación en el hotel, por lo menos yo no la vi. LA bebida dl hotel era toda de marcas blancas una vergüenza ni pagando. En fin no repetiré ni lo aconsejo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel al cual le sobra al menos una estrella por los siguientes motivos:
-No dispone de nevera en las habitaciones. Dispone de frequera.
-El servicio de limpieza de habitaciones no pasaba por la habitacion antes de las 14:00
-La variedad de comidas en el comedor muy limitada.
Hay que decir a favor que el personal del comedor ha sido encantador.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada
Med Playa Piramide Salou Hotel Salou
Sol Melia Salou
Sol Piramide Hotel Salou
Sol Piramide Salou

Si es el propietario o director del MedPlaya Piramide Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.