“HOTEL VERTEDERO” 1 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Piramide Salou a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Piramide Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Salou
“HOTEL VERTEDERO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este local mi mujer,mi hijo de 2 años y yo.
No somos unas personas que se quejen con facilidad,somos bastante objetivos y comprendemos y sabemos diferenciar un hotel de batalla de la costa con uno de capital de provincia,y por supuesto un tres estrellas,de un cuatro, y de un cinco,pero nuestra estancia supera lo esperpentico,y se puede comparar con una pesadilla,dicho esto voy a describiros el hotel y nuestra estancia en el,siempre desde nuestro punto de vista.
1- El hotel por fuera es bonito,se puede aparcar con relativa facilidad.
Esta bien situado respecto a la playa y al centro comercial de Salou,200 mts.Port Aventura también está relativamente cerca.
2- Recepción: Hicimos el check-in cómo buenamente pudimos,y gracias a que mi mujer habla inglés,porque el recepcionista solo hablaba correctamente el ruso,repito:ruso,como lo oís.Mi inglés era mejor que el suyo.
La recepción es amplia,tiene varias máquinas expendedoras de bebida y snacks,la piscina está en este piso,parece amplia y con hamacas para todos,pero yo creo que no estaban ni al 60% de ocupación y de ahí la cantidad de hamacas vacías que había.
Ojo con esto: 2a quincena de julio y 60% de ocupación que cada uno piense como es el hotel.
Los ascensores bien,son tres y sin esperas eso si,todos los días siempre había uno con grandes charcos de agua,siempre hay algún cerdo que hace uso de ellos con los bañadores mojados o como he visto aquí sin chanclas,descalzos y recién salidos de la piscina y dirección del hotel lo ve ( hay que pasar por delante de recepción para usarlos) y pasa del tema.
3- Habitaciones: Para llegar a ellas vas por un pasillo que la luz se activa por movimiento para ahorrar esta bien,pero también sirve para que no veas la mierda que hay en las paredes ni en el suelo.
(Nosotros vimos 5 horquillas de pelo el primer día,y el último día ahí estaban las cinco no se habían movido ni un cm.)
Las habitaciones son grandes,el baño también.Para 2 adultos y un bebé,muy espaciosas.
Tienen nevera(de adorno),no enfría nada,no un poco,nada de nada,como no funciona desprende un olor nauseabundo,a vómito,que impregna toda la habitación.
Imaginense mi caso,un niño pequeño,con leche que guardar,con un calor de 30 grados y sin poder usar la nevera,resultado,todo a la basura.
De todo esto me queje en el mismo hotel,el caso que me hicieron y nada lo mismo.
La limpieza de las habitaciones no la hacían nunca antes de las 15h,más de lo mismo mi hijo de 2 años tenía que dormir la siesta,proteste y me dijeron que hay de tiempo hasta las 16h.
Como un niño de 2 años va dormir la siesta a las 16h.,si termina de comer a las 14h.
Cualquiera que tenga,o haya tenido un hijo sabe que esto no es normal.
Repito,el hotel no estaba lleno,y no pueden hacer una habitación antes de las 14h.
4- Restauración:Esto sí que es de risa.
Desayuno:Todo es de máquina,no hay cola-cao,ni nesquik ,ni cacaolat,ni nada parecido.
Un día coji un huevo duro,se me escapo de las pinzas y se cayó al suelo,cual es mi sorpresa,que al caer se rompe,y estaba crudo,y más me asombro,cuando el camarero al lado mío,se ríe,y no lo recoge,termino el desayuno y ahí sigue.
Te hacen tortilla con huevina,si no sabéis lo que es buscar en el Google.
Comidas y cenas: Aquí la ternera no paso ni de visita,el pollo,y el cerdo todos los días.
Pasta todos los días,paella también pero no se qué le echaban que no era amarilla,sino naranja,acojonante.
De ración o plato fuerte había hamburguesa,o salchicha,uno para comer y el otro para cenar,o al revés.
Un día vi churrasco,pero al de la mesa de al lado al morderlo se le desprendió un diente,no lo probé.
Pescado:En una semana vi tres veces cazón y otras tres pez espada,esa es la variedad.
Postres: La fruta dura e insípida,la pastelería industrial,los yogures calientes,y los helados parecidos.
El personal,unos bien y otros muy mal,los camareros muy atentos y muy trabajadores,los cocineros,un cero,ponen a parir a los extranjeros sin darse cuenta que hay gente cerca que los entiende,malas caras a la hora de trabajar(los de la plancha).
De todo esto no he esperado a llegar a mi casa y quejarme a través de tripadvisor,ya presente varias quejas allí,pero les da igual,y así les va.
Yo no recomiendo este hotel a nadie.
Si tenéis que ir a Salou y esta este hotel o el vertedero,ir al vertedero,por lo menos no iréis engañados.
Ojalá alguien me hubiera contado esto que yo os he contado,para poder sopesar si ir o no a esta pensión.
Menos mal que me quedan las vacaciones de agosto,porque estar un año trabajando,para que se rían de ti diciendo que esto es un hotel de cuatro estrellas,permítanme:JA,JA,JA.
PD. El wifi en las hab. de pago,5eur.diarios.la animación en inglés y ruso,totalmente orientada a este grupo de personas.
En esta vida cada uno recoge lo que siembra,uds.ya lo empiezan a recoger.Julio,60% de ocupación.
No espero ninguna contestación del establecimiento,allí ya demostraron su cobardía y mala educación.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este verano pasamos por Salou mi mujer y yo para visitar Port Aventura y disfrutar un poquito de la playa y nuestra estancia en el hotel ha sido perfecta. La relación calidad-precio de los hoteles de la zona no tiene punto de comparación, en todo momento desde que hicimos la reserva hasta que nos marchamos fuimos tratados con un gran respeto y amabilidad por parte del personal (hasta perdí el cargador de mi movil en la playa y me consiguieron uno ellos!) y cada día al volver de comer nos encontrábamos la habitación como nueva.

Por nuestra parte estamos muy contentos de haber acertado con un buen hotel a la primera, y ya lo tenemos fichado para cada vez que visitemos Salou.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Elegimos el hotel por la proximidad a port aventura y a ese respecto resulta muy cómodo, también esta ubicado próximo a a zona de playa y restauración.
Las areas comunes son amplias y bien conservadas y la habitación, grande aunque echamos de menos una nevera(que funcione) y un set de higiene con champú, cepillo de dientes...(no debería faltar en un cuatro estrellas)
El desayuno es buffet libre, que resulta eficaz y variado(con zumo natural, que se agradece....)
Personal amable y parking gratuito.
Conclusión: sin ser excepcional es recomendable por su ubicación y precio

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estancia totalmente recomendable en este hotel de playa con una calidad precio impresionante.
Resaltar a Fredy el camarero de la piscina y El socorrista que nos trataron genial y estaban para ayudar en todo momento . Todo Genial!!!!!! Graciassss

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nada más llegar al hotel en recepcion me puse a hablar en mi lengua paterna el castellano y no me entendían!! Solo hablaban ruso.La habitación lo mejor dl hotel, el trato con los huéspedes normal tirando a mal, el bufet dl hotel muy corto y soso, aparte estas comiendo y te están retirando los platos de la mesa sin haver terminado de comer.Pocas tronas para niños, nos les gusta mucho los niños en el bufet llaman mucho la atención. No hay casi animación en el hotel, por lo menos yo no la vi. LA bebida dl hotel era toda de marcas blancas una vergüenza ni pagando. En fin no repetiré ni lo aconsejo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Salou
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada
Med Playa Piramide Salou Hotel Salou
Sol Melia Salou
Sol Piramide Hotel Salou
Sol Piramide Salou

Si es el propietario o director del MedPlaya Piramide Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.