“4 estrellas??? ni de coña” 3 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Piramide Salou a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Piramide Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Salou
“4 estrellas??? ni de coña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Habitaciones correctas para 4 huéspedes q éramos, aunque la limpieza tampoco era excesiva,comida bastante repetitiva y calidad justa,Un poco de mal rollo en el desayuno,a las 10 i 1 minuto cerraron las maquinas de los cafes y zumos,con lo que eso conlleva para los hu´espedes que estamos de vacaciones y nos cuesta un dineral pasar en este hotel unos dias,aunque casi te hacen un favor porque los zumos en especial eran horribles y no olvidemos que es un 4 estrellas,no habia excesivo ruido en las habitaciones,lo bueno que los niños hicieron amistad con otros niños y se lo pasaron bien...

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en la parte de atras primera planta y las vistas eran bastante tristes la verdad,posibleme...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nunca he dado esta calificación a un hotel.

De todos lo hoteles que he visitado éste sería sin duda uno de los peores, por capítulos no se salva nada y en conjunto un engaño carísimo.

No hay zona para apracar al llegar al hotel y bajar las maletas cómodamente, es desde la calle y rápido porque solo cabe un coche.

Tuvimos que pagar la estrancia POR ADELANTADO y salir NATES DE LAS 10 de la mañana...¡¡¡Increible en cuatro estrellas y a ese precio!! (más de 140 euros noche)
El entorno está muy descuidado y muy deteriorado. El Aparcamiento no era malo, pero el acceso era peligroso sobre todo si te encuentras de frente con otro vehículo. Estaba muy sucio. Al llegar no puedes llamar al timbre desde el coche, te has de bajar del vehículo.

En el hall había a menudo charcos de agua de la gente que sale de la piscina descalza.

La nevera no fucionaba y la foto lo dice todo, la habitación estropeadísima, deteriorada también,
sucia, ruidosa, los cierres del aventana no cerraban y el escándalo de la calle molestaba mucho.

La televisión del pleistoceno, ni siquiera los vaso del baño eran iguales ¡¡¡Un cuatro estrellas!!!

La WIFI 5 euros día (repito hotel de 4 estrellas). Un engaño

La piscina pequeña y atestada de gente.

El bufet del desayuno en consonancia...no vale la pena explicar más , se puede deducir.

Parece que está enfocado todo a población rusa.

Me he sentido estafado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Escogimos este hotel porque necesitábamos espacio en la habitación puesto que íbamos con un bebé. Y la habitación sí que es bastante amplia, pero luego hay muchas cosas que hacen que ni de lejos este hotel merezca las 4 estrellas:
- Las camas son bastante incómodas, tuve que darle la vuelta a mi colchón porque la primara noche se me clavaban los muelles.
- El baño tiene poca luz, no ponen amenities y es muy difícil tirar de la cadena (yo tenía que pegar un puñetazo para que saliera un chorro de agua decente).
- La nevera enfría solo hasta 10ºC.

Las comidas y cenas son normales, creo que todo el mundo tiene algo que le pueda gustar, pero no es para tirar cohetes. Los desayunos sí que me gustaron más, destacaría los croissants, que estaban muy buenos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sant Esteve Sesrovires, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel 4 días en plan escapada sin hijos, lo escogimos porque quedaba bastante céntrico y no muy lejos de Port Aventura...solo puedo decir que el hotel está muy bien cuidado, las habitaciones están limpias y todo muy bien, repetiríamos si volvieramos a Salou

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y estuvimos muy bien.
Hotel bien situado,cerca de playa y zona turistica.
Habitaciones, servicio, direccion, comida,instalaciones, todo perfecto.
MUY RECOMANDABLE!!! para disfrutar de Salou

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en MedPlaya Piramide Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Piramide Salou

Dirección: C/ Viladomat, 9, 43800 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Salou
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Piramide Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Piramide Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Med Playa Piramide Salou
MedPlaya Piramide Salou Costa Dorada
Med Playa Piramide Salou Hotel Salou
Sol Melia Salou
Sol Piramide Hotel Salou
Sol Piramide Salou

Si es el propietario o director del MedPlaya Piramide Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.