“HOTEL IMPRESIONANTE, LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
Puçol, España
“HOTEL IMPRESIONANTE, LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Recientemente he estado en el Parque Port Aventura, por enésima vez, que para mi es el mejor de todos los que he visitado (incluyendo Euro Disney). Esta vez, decidí pasar allí 2 días, y que mejor que hacerlo en el hotel más cercano al parque (prácticamente dentro de él). La experiencia, realmente me gustó mucho.

Lo primero que hay que destacar es el fácil acceso, ya que la salida de la AP-7 lleva directamente al parque. Accediendo al parque hay que estar atentos, ya que los clientes del hotel disponen de un parking gratuito, a diferencia de los que van solo al parque. Por lo tanto, hay que seguir las indicaciones y desviarse antes de llegar a la zona de pago del parking. Una vez cogido el desvío, las indicaciones nos llevan directamente a sitio.
El parking está un poco retirado del hotel, cosa que veo normal debido al gran aforo que tiene este hotel, aunque podemos acercar el vehículo a la zona de recepción cuantas veces queramos para cargar y descargar maletas, ya que esta zona es bastante ámplia.
Una vez descargado y con el véhículo en su sitio, accedemos a la recepción del hotel, con bastante cola de espera, aunque con fluidez, por la tanto no hay queja al respecto.
La atención del personal de recepción ( y prácticamente de todo el personal) fué exquisita, todos muy amables, incluso haciendo bromitas a los nenes, y todo muy bien.
Una vez nos dieron las tarjetas de acceso a la habitación, nos disponemos a dejar las maletas, y comprobamos que los pasillos del hotel son interminables. Metros y metros de pasillos y pasillos, ya que "afortunadamente" nos tocó una de las habitaciones de los extremos del hotel. Es por esto que aconsejo a gente con problemas de motricidad que lo indique en la reserva a fin que le faciliten habitaciones cercanas a recepción.
En cuanto a la habitación, no tengo ninguna queja. Muy limpia, aseo bastante ámplio, con secador, armario con caja fuerte, nevera vacía pero que funciona, 2 Camas de matrimonio grandísimas, en las que puedes dormir en cualquier dirección, escritorio, TV, y en mi caso, vistas al parking.
Desde este hotel se accede directamente a Port Aventura, por una entrada exclusiva, en la que las mismas tarjetas que abren las habitaciones, sirven como entradas al parque. Se puede entrar y salir cuantas veces se quiera con dichas tarjetas, de ahi la comodidad de alojarse en este hotel, ya que lo tienes todo a mano.
Del parque no me voy a extender con la explicación, aunque ya he dicho que para mí es es mejor.
Sobre las 20 h. empezaban a cerrar atracciones y se iba vaciando el parque (en verano suelen cerrar más tarde), por lo que decidimos irnos al hotel, y comprobamos que en el hotel sigue la diversión para los nenes, ya que suelen ir los muñecos de Barrio Sesamo para animar a los nenes durante bastante rato más.
Una vez dentro del hotel, hay un buen ambiente, ya que este hotel tiene calles, plazas, canales con agua, pequeñas cascadas, muchas terrazas donde tomar algo, pizzerias, buffets, cafeterías, etc. Es como una extensión de la zona de entrada de Port Aventura (Mediterranea), pero para los clientes del hotel. Impresionante. Todos los detalles muy cuidados.
Las habitaciones están disponibles desde las 15 h. aunque en nuestro caso nos la dieron antes por estar disponible. Hay que dejarlas antes de las 11 h. pero el hotel dispone de un servicio de consigna gratuito, por lo que si estamos en el parque, te guardan las maletas por todo el día si hace falta.
En cuanto a los desayunos, el hotel dispone de varios horarios de acceso, los cuales hay que elegir en recepción. Desayuno abundante.
En resumen, muy buen hotel, confortable, y con mucha diversión. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Pasamos un fin de semana genial,las habitación era enorme y el baño con ducha y bañera también muy grande.la animación para los niños genial ya que a toda hora tenias a los personajes de barrio sésamo por las instalaciones del hotel para hacerte fotos,osa que en el hotel es misión imposible.
Lo único que no nos gusto fue la comida,estaba todo bastante normalillo ,tanto en el hotel como en el parque.en general tuvimos una muy buena estancia .es muy cómodo alojaste en el hotel si vas con niños,yo lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

En general el hotel está bastante bien, el trato, la comida, la ubicación, pero hemos ido 8 personas y ninguna hemos conseguido descansar. Las camas son insufribles, lo colchones no sé de que estarán hechos que te levantas con un dolor de espalda y un malestar increíble, sin contar que te despiertas como 20 veces durante la noche, las almohadas me han llevado a mi infancia cuando iba a ver a mis abuelos al pueblo porque el relleno es de trozos. Es decir si vas pensando en que después de un día agotador y super divertido en el parque luego vas a poder descansar lo llevas claro, mejor vete a dormir a otro sitio porque te vas a levantar peor de lo que te has acostado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

En general el hotel está muy bien, pegado al parque y con buen servicio aunque la recepción era un poco lenta. La habitación amplia, limpia y agradable, el baño también muy bien. El desayuno estaba incluido y era muy abundante y bueno. Eso sí, si quieres cenar o comer en los resaturantes del hotel prepara la cartera porque es muy caro, pero bueno dentro del parque también es bastante caro, aprovechan que tienes que comer allí sí o sí.
En cuanto a mantenimiento y eso la verdad es que ninguna queja ya que nos cambiaron el teléfono incluso antes de que nos diéramos cuenta de que no funcionaba.
Puedes utilizar el gimnasio y el spa que tienen de forma gratuita, así que no viene mal remojarse un poco.
Lo único a lo que vimos pega (aunque es una tontería) es que éramos tres y sólo ponían cosas para dos, por ejemplo amenities, o toallas. Pero por lo demás muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Mi mayor deseo seria que este artículo se pudiere publicar y ser leido por cuantas personas pudieren acceder a esta fantástica web de críticas, que sirve de mucho, o al menos bastante, para que otros usuarios puedan tomar nota de las experiéncias de cada uno,
Quede claro que en principio, la crítica no va dirijida directamente al Hotel Port Aventura, sino a la dirección en sí del propio parque de atracciones, ya que no tengo otra forma de poder reflejar mi queja a la dirección, por cuanto, habiéndoles enviado un email, és aún hora que la directiva se haya dignado a responderme.
Con el fin de poder dar una sorpresa a mis dos hijas adolescentes, y como complemento a los regalos de Reyes, decidí reservar mediante la central de reservas de Port Aventura, alojamiento para el dia 24 de diciembre (Noche Buena). Tanto la propaganda de la web, como se me certificó rotundamente por teléfono en dos ocasiones que llamé, me confirmaron que en dicha reserva entraba, aparte de la cena de gala de noche buena, las entradas gratuitas para los tres (vip) que no tienes que hacer esperas.
Pues bien, lleguemos ala hotel a las 10:00 h. de la mañana, y después de hacer casi 500 km. de recorrido, mi sorpresa fue que, en la recepción habian varias familias, unas gesticulando, otras con papeles en las manos, y otras escribiendo en papeles de color blanco y destacando en la mayoria de los clientes que habian, un descontento que se apreciaba lo miraras como lo miraras, familias que iban todas en compañia de sus hijos, como en el caso mio.
Resulta que, todas las familias que nos encontremos en aquella hora en el hotel, y una vez uno va hablando con el otro etc etc, se les informó que las atracciones para ese dia 24, estaban abiertas y en funcionamiento, y a más rebundáncia, alguna de las familias me confirmaron que también llamaron telefónicamente a la centralde reservas y se les reconfirmó que las atracciones funcionarian ese dia.
Imagínense, padres decontentos, algún que otro niño/a llorando cuando sus padres les decian que se iban porque las atracciones no funcionaban etc etc.
La única respuesta que recibias de las azafatas que estaban en la recepción, és que pedian perdón por la mala información que se les dió y que las opciones que habian eran la de siempre, rellenar la hoja de reclamación correspondiente, o si les interesaba como fue mi caso, que abonariana el importe de la reserva y por tanto podias marcharte.
Realmente és una vergüenza que, en el año 2010 sigan existiendo este tipo de estratégias malévolas con la única finalidad de hacer "caja" sin importarles en absoluto las consecuéncias que este tipo de engaños puedan originar a las familias que quieren visitar sus instalaciones, no ya el gasto propio de lña misma reserva, sino, otros gastos extras que emleas en el desplazamiento y que según de donde vengas, te supone un gran esfuerzo económico para la felicidad de tus hijos.
En fin, és lo que hay, esperamos que algún dia este tipo de propaganda maliciosa, pueda llegar a ser realmente sancionada y condenada penalmente, ya que administrativamente poco se consigue.
Gracias a todos los que puedan leer este artículo, y que si su intención és en otros años alojarse en cualquier Hotel del complejo de Port Aventura, se sercioren bien de si las atracciones funcionaran o nó el dia 24 de diciembre, para evitar y en vez de dar una sorpresa a tus hijos, se puedan llevar una gran desilusión.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 5*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.