“Fatal;” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste el PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
“Fatal;”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Fin de semana de la segunda pascua horas de cola para todo,con lo que cuesta todo es una verguenza.
No volveremos

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Fuimos de "viaje de comunión" para dar una sorpresa a nuestro hijo y resultó genial. Es el hotel perfecto para acceder al parque, sin esperas, sin colas, sin tener que comprar entradas.... adquirimos la tarjeta express que facilita el acceso a las principales atracciones sin esperar las laaaargas colas que había (siendo mayo aún). El unico problema del hotel es que me pareció un poco "laberíntico" por los pasillos tan largos y las numerosas puertas.
El ambiente muy agradable con cuidados jardines, fuentes... El personal amable. La habitación con dos camas juntas de 1.35 y otra de 0.90 para nuestro peque resultó de lo más acogedora y lo mejor para descansar tras la aventura de todo un día en el parque.
El bufet del desayuno consta de 4 turnos (el horario se escoge con antelacion en recepcion) y de esa manera no hay aglomeraciones innecesarias. La comida variada, abundante y se repone todo el rato cada alimento.
Por la noche (a partir de las 20 h que es cuando cierra el parque) hay espectáculos para los peques, concursos, etc.
El precio me pareció excesivo en los restaurantes y cafeterias del hotel: un café cortado 1,70€ por ejemplo...
Pero en general nos encantó y volveremos, seguro!!!

Pekín (Beijing), China
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Pasamos tres dias y habia escuchado muy buenas criticas pero todo fueron problemas. el check in dos horas unas filas interminables, con niños pequeños es una tortura, no existe servicio de habitaciones cada muy complicado con niños pequenos. cenar en el restaurante del hotel....un infierno, los niños se quedan dormidos mientras esperan el menu. portaventura tiene un excelente parque impecable pero el hotel no esta a la altura.

Santa Coloma de Farners, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Pague por una habitacion para 4 persones, pero solo habia dos camas de 1,35.Reclamé en recepción y dijeron que la distribución de la habitacion no permitia colocar supletorios.Yo dije que tenian que habermelo dicho cuando hice y pague la reserva.Ibamos yo, mi hija de 5 años , mi hermana y mi marido.Ya lo tenian cobrado desde el dia de la reserva y no me solucionaron nada. Yo no volveré mas a este hotel.
Yo si pague por la tercera persona (75%) y por mi hija (50%) pero no tenian cama.Era una habitacion doble pagada como cuadruple.Me estropearon el fin de semana.Su actitud fue muy prepotente.No te apetece realizar ningun gasto mas en las instalaciones debido a su actitud.

MATARÓ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Os explico un poco por encima nuestra estancia en Port Aventura y concretamente en el hotel con el mismo nombre. Antes de llegar a la barrera del parquing de Port Aventura ( unos 200 m. antes) hay que desviarse a la derecha.Hay que estar atento porque si seguís recto os tocará pagar el parquing.Está todo bastante bien indicado, hay que seguir la señalización de "Hotel Port Aventura". Una vez dirección hotel nos encontraremos con una caseta con barrera donde nos preguntaran el nombre y verificarán la reserva. Nos darán el ok y podremos aparcar en el parquing del hotel que es bastante grande. Recomendable, si dejáis el coche un poco lejos de recepción es mejor acercarse un momento,bajar las maletas y luego regresar. Una vez en recepción hay que hacer cola para hacer el checking (lo único malo).Pero vaya, todo el mundo pasa por el aro. Nosotros llegamos sobre las 13:30H y ya teníamos la hab. preparada pero escuché que algunas las daban a partir de las 15:00h. La habitación correcta, amplia,limpia y con nevera.Los exteriores del hotel son preciosos.Todo rodeado de jardines,lago,piscinas,cascadas,etc. La comida de coña,tipo buffet en un restaurante que se llama "Buffet del Port". La cena muy bien y el desayuno mejor todavía. Os darán unas tarjetas con banda magnética para que, a través de los tornos, se pueda acceder al interior del parque. El parque cierra a las 19:00h.A partir de esta hora hay animación para los peques, les pintan la cara, los personajes de Barrio Sésamo se pasean por el interior del hotel, baile,etc.La habitación hay que dejarla a las 11:00h. El hotel estaba bastante lleno y lo entiendo ya que el hecho de encontrarse en el interior del parque y los servicios que ofrecen son del agrado de todo el mundo.Sin duda volveremos a repetir en el futuro.

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.