“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

He estado en muchísimos hoteles, pero nunca en uno con tan mala gestión como este. Sr. Director, haga un nuevo curso de gestión hotelera. El personal de Recepcion no es nada amable al igual que el personal de los diferentes restaurantes. Se supone que es un parque para sentirse bien, agusto y disfrutar de unas maravillosas vacaciones, pero no tiene nada de eso. Vayan a disneyland paris, eso es trato al cliente y no lo que recibes aquí. El personal esta sobrecargado de trabajo y muy desorganizado. No es culpa suya, sino de sus jefes de departamento y del director del hotel, que no entiendo como ha podido conseguir el puesto. Yo soy subdirector de hotel en Tenerife y gustosamente le enseñaría lo que es gestionar un hotel. No volveré nunca.

• Se alojó el octubre de 2011

Tarragona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hola me llamo alberto llevo 3 años viniendo todos los fines de semana y entre semana cuando puedo voy ja que tengo el pase y mi mujer y mis 3 hijos,si que es verdad que cada año ai una novedad nueva en el port aventura:espectáculos,atracciones etc.
Per digo jo para que tanta novedad si cada vez cerais mas pronto antes cera-vais a las 24:00 i las atracciones tres cuartos de lo mismo y haroa estoi pensando de no hacerme el pasa por que tampoco sale mui acuenta si estais cerando unos dias a las 6h otro dia a las 7h asin no puedes aprovecharr el dia lo mismo que los espectaculos que por la mañana no hacen nada y por la tarde 4 contados por lo demas no esta mal te lo pasas vien un poco carro en cuestion de comida pero pòr lo demas mui vien.
Hora tengo un sueño i es algundia poder conocer a la cantante de por aventura (La que canta halowuin misteri es preciosa y canta como los angeles )

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelente hotel!! Unas vacaciones inolvidables. Fui en la época de Halloween (mi cumpleaños) y lo pasé GENIAL!!!
El hotel es precioso, la comida fantástica, las habitaciones espectaculares, el trato maravilloso, y me encanta que tiene entrada directa al parque, simplemente Excelente
Recomiendo el hotel pq es un sitio ÚNICO!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Habitaciones muy bonitas, cama enorme (2x2), baño precioso y muy mediterraneo por sus azulejos. Muy buena limpieza. Buffet genial. Son todo halagos para este hotel!! Y que decir el entorno, la primera vez que me asomé al balcón y vi las piscinas se me saltaron hasta las lágrimas de lo precioso que es! Lo mejor, que si compras el express premiun pass en la recepción te sirve para todos los días de tu estancia en port aventura. Encima nosotros pudimos hacer el check-in nada más llegar, a las 10 de la mañana. Fueron unos días perfectos!!!! Se lo recomiendo a todo el mundo!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Aprovechamos un fin de semana para ir con nuestra hija de 6 años al Parque. El hotel nos pareció estupendo para acceder directamente al recinto sin colas. Nuestra habitación era muy amplia (1 cama de 2 x 2 y 1 supletoria), con vistas a la piscina del pueblo mediterráneo. Todo muy limpio. Estábamos justo enfrente de 1 de los buffets donde teníamos el desayuno y la cena. Su ubicación inmejorable para dar un agradable paseo después de cenar como si estuviéramos en un pueblo de costa de verdad.
Personal muy atento, sobre todo el del buffet.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 378 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 5*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Entradas Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.