“En el mismo Port Aventura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Salou
Madrid
“En el mismo Port Aventura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Si lo que buscas es estar junto a PA este es tu hotel. Limpio, habitaciones amplias, y con acceso directo al parque. Personal amable, pero mala organización en el desayuno formándose largas colas para acceder al mismo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos ido del 2 al 4 de enero de 2012 mi esposa, mi hija de 4 años, nuestro hijo de 4 meses y yo. En pocas palabras diría que este hotel de 4 estrellas no está a la altura del parque. El parking abarrotado y con unas plazas mínimas se encuentra a 5 minutos a pie de la recepción y cuesta arriba. Después del viaje lo que menos te apetece es un paseito cargados con las maletas, los niños, el carrito, los abrigos, etc. Nos dan las llaves y nos dan turno para desayunar de 8:45 a 9:00. La habitación que nos tocó estaba a otros 3 o 4 minutos andando de la recepción. Otro paseito. Vamos que recién llgados y hasta el gorro del hotelito.

El hotel es muy ruidoso. Esto no es culpa del hotel sino de la poca educación y respeto de sus huéspedes. Los gritos y ruidos de habitaciones y pasillos de escuchan continuamente. Por último destacar que la presión del agua caliente de la ducha era mínima y apenas salía un hilito de agua caliente.

Durante nuestra estancia hemos desayunado (incluido en el precio de nuestra habitación) y cenado (pagado de manera separada) en el buffet del hotel. La comida es correcta y muy adecuada si vas con niños pues hay muchas cosas de su gusto (arroces, pasta, nuggets, hamburguesas, salchichas, pizza, patatas fritas, etc).. Para cenar es algo caro (60 euros para dos adultos y una niña de 4 años) teniendo en cuenta lo que puedes comer, pero bueno, en general la comida está bien y es muy cómodo cenar allí mismo. El ambiente del desayuno y la cena es espeluznante. Cientos y cientos de personas cruzándose y chocándose sin parar alrededor del buffet, mucho ruido, alta concentración de niños, etc.

Se echa de menos algo de mantenimiento en el hotel, un poquito de ambientación (personajes en el desayuno o la cena o en recepción), y en mi caso un microondas en la habitación para calentar los bibes del peque.

La visita al parque ha sido fantástica y la nueva zona de sesamo aventura es estupenda. La localización del hotel es excelente para visitar el parque ya que puedes entrar y sdalir caminando cuantas veces quieras, pero como ya he comentado, el hotel no está a la altura del parque.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

He estado alojada en el Hotel Portaventura dos noches del 28 al 30 de Diciembre, con mi marido y mis dos hijas de dos años y medio. El hotel esta fenomenal, no habia colas para el chek in de hecho no habia nadie nos atedieron en el momento y nos dieron la llave de la habitacion sin esperas. La habitacion esta muy bien con dos camas de matrimonio juntas, un baño y tiene mini bar que fuciona pero esta vacio. Un pero, las almohadas de las camas que son super altas! para los niños fatal.
El buffet de desayuno y cena muy bien con cocina en vivo. Para el desayuno, huevos, beacon, quesos, jamos.. chocolate con churros, tortitas, bolleria etc. Para la cea, pasta, pizza, carne, pescado. No es super amplio pero esta bien.
Durante el dia podias encontrar un rey mago en la recepcion para darle tus cartas, y a algun personaje de barrio sesamo para hacerte fotos.
Y que decir el parque es una pasada!
Recomiendo este hotel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

el hotel es fantastico y las habitaciones amplias pero la limpieza brilla por su ausencia.
nos toco una habitacion con vistas estupendas pero el suelo tenia pelusas y se dejaron todo el dia la bolsa de la ropa sucia fuera al lado de la puerta de la habitacion.
el buffet del desayuno mraviññoso y el parque en navidad de pelicula.nunca olvidare la cara de mi hijo cuando entro al parke y vio todo de navidad.Los espectaculos fenomenales.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Si está pensando alojarse en el hotel tenga en cuesta el dinero que va a desembolsar esos días. El hotel cuenta con 4 estrellas perfectamente cuestionables, una cosa es el marketing, y otra la realidad con la que te encuentras.

Recomiendo hacer el check-in más bien tarde que temprano, por ahorrarse las largas colas y evitar todo el tumulto que se forma. El personal de recepción realiza bien su función de trabajo y te explica por encima los temas del hotel y del parque.

Cada persona dispondrá de una tarjeta con la que podrá acceder tanto a la habitación como al recinto de PortAventura. En la página oficial o en páginas de reserva por internet, hace mención a una bonita decoración, que realmente brilla por su ausencia.
Hay que decir que la habitación es sencilla, pero amplia y funcional. Dispone de recibidor, armarios, escritorio, televisión, aire acondicionado/calefacción, etc. La cama es incómoda, si que se nota la dureza de los muelles, que hacen que te levantes con las piernas más cansadas.

El baño al igual que la habitación es de un estilo rústico, también amplio y funcional.
Se encontrará con una caja (el kit de aseo personal) por habitación con lo típico, dos botes de gel, dos de champú, pañuelos, pastilla de jabón, cepillo y pasta de dientes y peine. En el lateral de la bañera hay un dispensador de gel y champú que siempre es más práctico a la hora de ducharte. El sanitario viene con un precinto, señal de que han limpiado, aunque a continuación hablaré sobre este tema.

Los restaurantes no caros, sino muy caros, con precios desorbitados para la comida que ofrecen. Al contratar el hotel es importante que se interese por la media pensión o por la pensión completa, a la larga puede que le salga más rentable.

De la piscina no puedo comentar nada, es diciembre y no toca, pero si puedo comentar la cena de Nochebuena, que desde aquí felicito al personal que la preparó y la atendió, pendientes en todo momento de los allí presente. Una mesa vestida de gala y un variado buffet libre, nada que ver con la cena de Navidad.

La cena de Navidad empezó regular, continuó mal y finalizó con desazón. La espera para entrar a la cena era una larga cola entre un pasillo y la calle (el frío se hacía notar).
Una vez dentro, un camarero nos lleva a nuestra mesa, que rápidamente se convierte en nuestras mesas, separando a la familia en dos en una cena que más bien requiere unión.
Se comenta por activa y por pasiva el desacuerdo de tan mala organización y ni por esas, la negativa la encontraremos una y otra vez por respuesta. Se puede decir sin faltar el respeto y resumiendo para no extenderme que fue una gran cena de mierda. Espero tomen apuntes para el siguiente año. (La sala de esta cena se hizo en el mismo lado que la del desayuno, nada que ver con la de Nochebuena en la sala BOSC).

Retomando el servicio de limpieza que dejé pendiente tengo que decir, que las puertas que se comunican entre sí están bastante sucias, aunque es lo de menos cuando te encuentras a la noche que no ha sido pasada la escoba ni por la habitación ni por el baño y algún otro detalle que se les escapaba. El hotel debería mejorar bastante en limpieza.

La calefacción no iba en dos de las tres habitaciones, se comentó al personal de recepción, que aparte de las mantas que se pidieron, nos enviaron enseguida al personal de mantenimiento que al poco rato solucionó los problemas y en este sentido, recepción una vez más estuvo a la altura.

Por último y terminando la estancia es imposible de aparcar en las plazas de arriba para guardar todas las maletas, prepáralo de antemano para no perder la mañana.

Impresión Parque: PortAventura está muy bien en verano, pero siento decir que para las navidades no está bien preparado, les falta mucho por aprender de otros parques en esta estación del año. Muy caro todo para lo que ofrece el hotel y el recinto del parque, y de las comidas de dentro ya ni hablamos, altos precios por la mínima calidad de comida y variedad. Lo único que lo salva si vas con niños es Sésamo Aventura y sus espectáculos.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tendrá lo suyo, elige vistas tránquilas, que pueda llegar a verse un poco el mar. Si...

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 5*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Entradas Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.