Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
san sebastian
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hemos estedo alojados 4 días en el Refugio de Woody y ha sido una pasada lo recomiendo totalmente no tuvimos que esperar para hacer el check-in todo fueron facilidades.La habitación maravillosa mis hijos estuvieron encantados con la decoración de la habitación, les regalaron un peluche de Woody a cada uno , había un neceser de Triki para cada uno ,bebidas en el minibar como cortesía del hotel , fruta,albornoces, toallas para la piscina,etc.
En el precio de la habitación venían incluidas las pulseras express que en agosto creo que son indispensables si no quieres pasarte 2 horas haciendo cola en las atracciones.
Al estar alojado en las habitaciones del club de Woody desayunábamos en un restaurante diferente al resto sin colas ni franja horaria determinada con carta de desayuno GENIAL!!!!!!!!!
El personal super amable y la limpieza a mi me pareció que estaba muy bien .
Gracias a todos por unas vacaciones inolvidables seguro que repetiremos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    352
    436
    217
    85
    69
Ver opiniones para
776
130
6
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castelldefels, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

"Oferta" 2 días hotel + entradas Port Aventura. Elección del hotel por proximidad al parque. Acceso directo desde el hotel al parque. Sin duda, lo mejor del hotel. Haces el check-in a las 10h, haciendo cola entre turistas maleducados y familias completas. Tienes que dejar las maletas en el coche, en un parking bastante alejado y descubierto, a pleno sol. No tienes habitación hasta las 15h, cuando te envían un SMS con la habitación asignada. SMS que nunca llegó. Sales del parque para instalarte en la habitación, y recorrer el laberinto de pasillos que te separan de ella. Habitación amplia, decoración "mediterránea". Cama 2 x 2 y sillón cama desplegado y hecho, pese a que somos 2. Innecesario. Lavabo amplio, pero con detalles de falta de cuidado y mantenimiento. Accedes al parque de nuevo, hasta que decides volver. Tarde, porque el objeto del viaje es disfrutar del mismo, obvio. Cansado, mojado. Duermes, cómodamente, y acudes al desayuno a la hora que previamente en el check-in has tenido que elegir. Buffett en el que se mezclan culturas francesas, rusas, y la nacional, esta última, llenando mochilas con bocadillos y bollería para pasar el día en el parque. (!!!???) A las 11h obligado dejar la habitación. Vuelve a dejar las maletas en el coche y "disfruta" del parque sabiendo que si te mojas, que lo harás, o si necesitas asearte o descansar, ya no tienes habitación.
En mi opinión, la programación del check-in / check-out esta mal, nada, orientado al cliente de fin de semana. Sería lógico disponer de la habitación al hacer check-in, dejar las maletas, y hacer lo que quieras, parque u hotel. Y el check-out a partir de las 20h del último día, para así disponer de la habitación y de los servicios del hotel pagado.
Resumen. Pagas por una habitación de la que dispones sólo para dormir, y por las entradas del parque.
Sobre el hotel, instalaciones y servicio; low cost.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
calafell
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Cada año visito todos los hoteles del resort , ahora tras varias estancias en las habitaciones standar e pasado a provar las suites . De este hotel hay que destacar que se a modernizado con nuevas pantallas planas en la habitación al igual que ya tenia gold river, también hay nuevo mobiliario .también es considerable la cercanía del parque . Una cosa que no me gusa mucho de el son el tremendo laberinto que hay hasta las habitaciones y que depende la que tenga casi no tienes ni ventana , yo las e tenido con balcón, sin balcón de todas formas y colores pero una de ellas me toco una que la ventana era enrejada y no cabía ni la
Respiración. También que el campo aventura esta muy retirado en una zona que pilla muy lejos de las habitaciones ,el bufet de la cena es de los mas estenos se que venden la moto que en todos hay lo mismo pero te a seguro que no tiene nada que ver el bufet de el Caribe con este., ni el del gold river que a parte de ser mas caro por que según ellos hay mayor calidad es mentira : diferencia salmón ahumado. Si me preguntan cual elegir de los 4 tendría mis dudas pero cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Gold river : cercanía, calidad habitaciones, piscina exterior y cercanía al parque. Caribe resort : para mi es el pero pero a valorar su piscina interior . El paso : en la antigüedad era mi preferido :ahora calidad precio, si quiera ahorrarte un dineral el todo incluido es muy importante en un parque que pagas 8€ por una hamburguesa casi, y hotel por aventura, cercanía , bufet, calidad habitaciones. Sobre la limpieza e leído mucho negativo yo nunca e tenido problema en eso pero si que si el río suena....

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Para ser un 4 estrellas le sobraban pequeños detalles como:

Un vaso de plástico lleno de 7 tipos distintos de colillas, en la ventana de la terraza de la habitación que nos fue asignada. Eso sólo puede indicar que la limpieza la realizan "por encima" incluso "entre clientes", que debería ser el momento en el que la habitación quede de punta en blanco para que el nuevo cliente que llega lo vea todo correcto.

Le sobrarían restos de lacas y suciedad en la bañera.

Le sobrarían suciedad y restos de botellas, bocadillos, etc, en las cascadas que aportan el agua a las piscinas del hotel, son muy bonitas, pero cuando caminas por los puentes superiores, y ves los "objetos" que la gente ha ido tirando y que contaminan el agua que has estado recibiendo en la cabeza cuando pasabas por debajo de la cascada... da repelús.

Le sobraría el minibar que funciona por demanda: primero lo pides y pagas y después ellos te lo dejan en el minibar, SI SE ACUERDAN!... y una gente de mantenimiento que nunca vino a reparar la caja fuerte de la habitación...

Le sobran todos esos detalles que hacen que un 4 estrellas no lo sea.

Por otro lado tiene lo que tiene que tener un hotel que está dentro de un parque de atracciones:

Un Servicio que siempre te recibe con una sonrisa.
Gente disfrazada que ameniza la estancia en el hotel
Grandes espacios comunes que hacen que te sientas solo en un lugar plagado de gente
Buenos restaurantes, de estilos distintos para poder variar la alimentación.
UNA ENTRADA DIRECTA AL PARQUE DE ATRACCIONES, POR LA QUE ENTRAS ANDANDO SIN MAS PROBLEMAS
La capacidad de descansar del Parque en las piscinas o en la habitacion, para poder volver más tarde a seguir dándole caña al cuerpo...

En definitiva:

RECOMENDABLE... pero sólo como complemento del Parque de Atracciones. Si no fuese por ello sería uno de los peores hoteles que he visitado en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la plaza central del recinto, ya que es donde se hacen las "mini Discos" para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación, ya que junto con el Gold River son los dos únicos hoteles que dan al parque. Sin embargo, por este Hotel pasas a la zona de Mediterránea con lo que hay que andar un poquito por dentro del hotel hasta llegar al lugar donde empiezan las atracciones mientras que por Gold River ya sales directamente al Far West junto a la Stampida. ( Tanto el hotel Caribe como el Paso se encuentran más alejados y aunque con mejores instalaciones, resultan más incómodos para llegar al parque.)
Se trata del primer hotel de los cuatro construidos y las instalaciones son correctas, es ideal para pasar un fin de semana o un puente pero no para estar allí toda la semana ya que se puede volver demasiado monótono.
El buffet es bastante bueno en cuanto a variedad y calidad. La piscina posee un bello diseño. Lo peor, son las largas colas que se forman en la recepción del hotel y lo lejos que queda el parking de las personas NO VIP (es decir las que no pagamos más de 300 € por dos días y una noche) ya que éstas pueden estacionar casi en la misma puerta del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 5*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Entradas Port Aventura
Ofertas Port Aventura
Port Aventura Halloween 2011
Hotel Port Aventura
Port Aventura Precios
Port Aventura Salou
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.