“Muy recomendable con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste el PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España   |
Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
Amposta, España
“Muy recomendable con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me alojé en este hotel la noche del viernes 20 de diciembre al sábado 21. Era la primera vez que iba a un hotel de Parque Temático y no tenía ninguna espectativa, con lo cual, iba cual tábula rasa.
En esta ocasión me acompañaban mi pareja y mi hijo de 6 años. Llegamos a eso de las 22:00 y la verdad es que el personal fue encantador. Desde el chico que estaba en la entrada recibiéndonos, como las chicas que nos hicieron el check-in, que a esa hora, lógicamente fue rápido.
Nos dieron la habitación 3131 en el primer piso. Encontrarla fue toda una aventura, pues aquello parecía un laberinto, pero tampoco costó mucho.
En cuanto a la habitación me pareció correcta. Un poco pequeña para tres personas, pero suficiente. la puerta de entrada daba acceso a un pasillo de unos dos metros. A la izquierda un armario grande y a la derecha un baño de muy buen tamaño. Tras cruzar el pasillo accedías a lo que era la habitación. Sencilla y sin demasiada hornamentación. Una cama king size para los adultos, un sofa cama monoplaza para el crío. Una mesa aparador a los pies de la cama, una mesilla a cada lado y una télevisión. Todo se completaba con un banco para dejar las maletas y una pequeña nevera.
No había balcón, pero sí un mirador que daba a una de las piscinas.
El hotel se compone de varios edificios de estilo mediterranea con grandes piscinas y todo tipo de servicios en él. Está muy cerca de Salou (pueblo) con lo que ir a cenar allí no fue gran inconveniente.
El desayuno me pareció genial: embutidos, fiambres, todo tipo de dulces, frutas...la única pega...el ruido. ES UN HOTEL DE FAMILIAS CON NIÑOS, así que si buscas tranquilidad y sosiego en desayuno y cena...este no es el más indicado. Eso sí, durante la noche no se oía ni un alma.
El servicio de camareros me pareció muy correcto, aunque la excesiva unión entre mesas me resultó un poco incómodo.
Tan sólo estuvimos una noche así que poco más puedo decir. Una maravilla el acceso directo al parque y lo mejor lo mejor, fue por la mañana, cuando fuimos a recepción a hacer el check-out vimos una laaaaaaaaaaaaaarga cola de gente recién llegada. Nos dirigimos al chico de la entrada y nos dijo QUE NO HACIA FALTA HACERLO. que nos fuéramos y ya está.
Una pega que le encontré, totalmente superficial y casi diría ajeno al hotel en sí es que la decoración Navideña era un poco escasa. Quizás me dio esa sensación porque ahí sí que llevaba espectativas de que el crío se sorprendiera de ver una decoración que muy bien te venden en la publicidad. Pero más bien me pareció escasa. Esa sería la única pega y...ya digo que no es valorable para hacerse una idea del establecimiento.

Por tanto, totalmente recomendable para familias.

909 personas han opinado sobre este hotel

Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fin de semana del 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.
Llegamos a las 10:30 y en 15 minutos hicimos el ckeck in, aunque habia colas considerables por lo que fue cuestión de suerte. Mejor llegar antes.
Está situado en la zona Mediterrania del parque, con accesso inmejorable. Habitaciones amplias con balcón y reformadas hace pocos años, con mobiliario de calidad y decoración agradable; eso sí, alguna puerta de armario un poco descolgada de las bisagras y detalles por el estilo que denotan falta de mantenimiento.
Lavabo grande y tambien nuevo, con toallas para los 4 y dispensadores de jabón y champú en la ducha. Grifería Grohe pero, para seguir la tónica la barra de la ducha por ejemplo estaba desencajada. La calefacción de la habitación funcionaba correctamente, aunque se nota que el hotel está diseñado pensando en el verano, ya que las corrientes de aire frío de los pasillos, por falta de dobles puertas en los diversos accesos al hotel ( las dimensiones son enormes ), te obligaban a ir bien abrigado por su interior.
Desayuno copioso pero un poco caótico , al estilo de los parques Disney
El trato del personal fue siempre correcto y agradable, y contribuyó a que nos queden ganas de repetir pronto.

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Vamos 2 veces al año mínimo a Port Aventura y siempre nos alojamos allí. Esta Navidad lo hemos hecho en el PortAventura.

Nunca hemos hecho colas para el check in porque hemos ido temprano y así poder estar a la hora de abrir el parque (10h) pero esta vez hemos ido un poco más tarde, y si bien es cierto que había muchiiiisima gente, he de decir que no tuvimos más de 15 minutos de cola, que no se nos hizo pesado, y que es lógico hacer cola según la hora... (lo digo por la gente que se queja...)

Como fuimos en sábado y en esta época del año solo abren los fines de semana... teníamos la habitación a punto. Nos tocó Can Llevant, la única pega que puedo comentar es que esta vez no han tenido para nada en cuenta que vamos con un niño en carrito, si bien es cierto que hay ascensor en la planta pero pudiendo entrar por la puerta de los torniquetes de entrada tenemos que dar una vuelta bastante grande para poder acceder donde está el ascensor y así poder llegar luego a la habitación... gracias a estos paseos descubrimos la zona de las habitaciones "Woody&friends" que ya solo el pasillo es espectacular todo decorado como si estuvieras en un bosque.. chimeneas.. un árbol en mitad del pasillo... woodys por todos los lados, puertas tematizadas... nos picó la curiosidad por lo que la próxima intentaremos coger una habitación de estas.

El desayuno como siempre estupendo y la cena también.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los edificios Can Mestral o Can Llevant son los más cercanos a la entrada del parque...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana en el hotel, y nos tuvieron que cambiar de habitación 3 veces porque no funcionaba la calefacción, lo que es peor, nunca llegó a funcionar. Es un hotel que no se merece las cuatro estrellas, ni por las instalaciones ni por el trato que es bastante pésimo. No merece la pena ir. Ah y otra cosa, el spa, es ridículo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PA_PortAventura, PortAventura en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada señora Tania .

Sentimos mucho que su estancia en el Hotel PortAventura fuera tan desafortunada. Las fechas de su visita coinciden, efectivamente, con un problema técnico al que se dio solución en la mayor brevedad posible. Asimismo, le garantizamos que las habitaciones están perfectamente aclimatadas para ser utilizadas tanto para el verano como el invierno. De nuevo, lamentamos mucho que sus vacaciones se vieran truncadas por este problema.

Un saludo,
PortAventura.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mal. Desde el servicio, las instalaciones, el trato del personal... nos tuvieron dos noches en diciembre sin calefacción en la habitación después de tener que avisar hasta cinco veces a mantenimiento. El técnico venía, decía que lo había arreglado pero a los 10 minutos la temperatura había bajado otro grado (16 grados en diciembre no es confortable para pasar la noche) Al final nos cambiaron de habitación (dos veces) pero en las otras pasaba lo mismo. Y nos cansamos de reclamarlo. "Es un problema general". Ya, pues no abran en invierno si no dan las condiciones mínimas, ¿no?

El personal no está cualificado para un hotel de cuatro estrellas. Desde el botones que te recibe en la puerta y no te deja utilizar un carrito... hasta la encargada de recepción que te cuelga el teléfono porque ya has llamado tres veces con el mismo problema (es lo que tiene si nadie lo soluciona, claro)

El parking está lejisimos del hotel...un hotel, por cierto que es un auténtico laberinto. Mal distribuido e incómodo con pasillos interminables. Fácil perderse. Tiene una zona de spa, pero mejor no vayan a verla: se trata de una sauna que no calienta, un baño turco al que no le cierra la puerta y un jacuzzi que se encuentra al aire libre y solo tiene agua fría.

Se trata de un hotel de veraneo de los malos, de los que acogen cantidades ingentes de huespedes que viene y van (y no regresan) por eso se les puede tratar de cualquier forma. Son "paracaidistas" que simplemente cae (caemos) ahí. Estar a la puerta de Port Aventura asegura clientela cada temporada aunque las condiciones sean pésimas. Todo da igual "otros vendrán".

¿Algo bueno? que solo estuvimos dos noches. No vayan, ni con ofertas, no merece la pena ni se merece cuatro estrellas. No llega ni a dos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ninguna. Solo hay habitaciones de dos tipos: las que están lejos de recepción y las que e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado señor Josue,

Lamentamos mucho su mala experiencia. Efectivamente los días de su estancia coincidieron con un problema técnico que fue solventado con la mayor rapidez que pudimos, y podemos garantizarle que las habitaciones están perfectamente aclimatadas tanto para el verano como el invierno. Nuevamente sentimos mucho que sus vacaciones se vieran truncadas por este problema.

Un saludo,
PortAventura.

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
N.°21 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, T4B, Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, EasyToBook, Destinia, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.