“Muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste el PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
Guadalajara, España
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos a finales de mayo-primeros de junio, el hotel está muy bien (quizás los pasillos de las habitaciones sean un poco liosos), recepción genial (no tenían la habitación lista, se quedaron con las maletas y cuando estaba preparada la habitación me llamaron por teléfono y me dejaron las maletas dentro de la habitación), la comida correcta, lo único que sugiero es que en esas fechas el parque cierra muy pronto y no tienes opción de cenar a no ser que tengas contratada la MP en el hotel y la comida del parque es patética (está casi todo cerrado y lo que hay abierto mejor no comer, es preferible un perrito de los puestos).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hola,
hemos estado en el hotel port aventura (mediterraneo). Sobre la habitación comentar que nos ha tocado cama doble de dos por dos. las cortinas de la habitación encajan y no dejan entrar luz, con lo que el descanso mejora.
No había pack nevera, ni amenities de baño, pero entiendo que por ser habitación estandar, es lo que hay.
servicio de habitaciones correcto y atento.
buffet correcto y desayuno muy surtido.
En resumen, muy contentos y deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: en la reserva indicar cama doble grande, pero supongo que tras la remodelación todas deben serlo.
Corella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Situado dentro del parque que te da una comodidad para entrar y salir cuando quieras, la habitaciones amplias aunque es fácil que te toquen un poco alejadas de la entrada al parque, para coger la habitación te puedes morir de asco esperando. Es la tercera vez que voy

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

estubimos el dia de navidad y sant esteve, hotel muy correcto, limpio y completo. Por poner alguna pega las colas para hacer el chekking de entrada y que la tele no funcionaba , llame a recepcion y me digeron que enviarian un tecnico pero no aparecio. El año que viene volveremos al gold river que estubimos el año pasado y nos causo mejor impresion y la tele funcionaba

Amposta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me alojé en este hotel la noche del viernes 20 de diciembre al sábado 21. Era la primera vez que iba a un hotel de Parque Temático y no tenía ninguna espectativa, con lo cual, iba cual tábula rasa.
En esta ocasión me acompañaban mi pareja y mi hijo de 6 años. Llegamos a eso de las 22:00 y la verdad es que el personal fue encantador. Desde el chico que estaba en la entrada recibiéndonos, como las chicas que nos hicieron el check-in, que a esa hora, lógicamente fue rápido.
Nos dieron la habitación 3131 en el primer piso. Encontrarla fue toda una aventura, pues aquello parecía un laberinto, pero tampoco costó mucho.
En cuanto a la habitación me pareció correcta. Un poco pequeña para tres personas, pero suficiente. la puerta de entrada daba acceso a un pasillo de unos dos metros. A la izquierda un armario grande y a la derecha un baño de muy buen tamaño. Tras cruzar el pasillo accedías a lo que era la habitación. Sencilla y sin demasiada hornamentación. Una cama king size para los adultos, un sofa cama monoplaza para el crío. Una mesa aparador a los pies de la cama, una mesilla a cada lado y una télevisión. Todo se completaba con un banco para dejar las maletas y una pequeña nevera.
No había balcón, pero sí un mirador que daba a una de las piscinas.
El hotel se compone de varios edificios de estilo mediterranea con grandes piscinas y todo tipo de servicios en él. Está muy cerca de Salou (pueblo) con lo que ir a cenar allí no fue gran inconveniente.
El desayuno me pareció genial: embutidos, fiambres, todo tipo de dulces, frutas...la única pega...el ruido. ES UN HOTEL DE FAMILIAS CON NIÑOS, así que si buscas tranquilidad y sosiego en desayuno y cena...este no es el más indicado. Eso sí, durante la noche no se oía ni un alma.
El servicio de camareros me pareció muy correcto, aunque la excesiva unión entre mesas me resultó un poco incómodo.
Tan sólo estuvimos una noche así que poco más puedo decir. Una maravilla el acceso directo al parque y lo mejor lo mejor, fue por la mañana, cuando fuimos a recepción a hacer el check-out vimos una laaaaaaaaaaaaaarga cola de gente recién llegada. Nos dirigimos al chico de la entrada y nos dijo QUE NO HACIA FALTA HACERLO. que nos fuéramos y ya está.
Una pega que le encontré, totalmente superficial y casi diría ajeno al hotel en sí es que la decoración Navideña era un poco escasa. Quizás me dio esa sensación porque ahí sí que llevaba espectativas de que el crío se sorprendiera de ver una decoración que muy bien te venden en la publicidad. Pero más bien me pareció escasa. Esa sería la única pega y...ya digo que no es valorable para hacerse una idea del establecimiento.

Por tanto, totalmente recomendable para familias.

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.