“Muy bien salvo habitacion alejada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 97 hoteles en Salou

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en septiembre y lo mejor del hotel es que esta cerca del parque, aunque desde la entrada del hotel hasta la habitación había que atravesar un laberinto de caminos entre piscinas que se hacia interminable. El check-in es bastante lento pero el personal me pareció amable. La habitación estaba limpia y el desayuno era el estándar de los hoteles de portaventura (Tipo continental),algo masificado dependiendo de la hora que elijas. Lo peor fue cargar con las maletas desde el parking hasta la habitación que quedaba muy lejos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ESPAÑOLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos esta Semana Santa en este hotel. Lo mejor es la cercanía al parque,tiene acceso directo lo cual es muy cómodo.La decoración del hotel es bonita y está todo limpio y bastante nuevo.La habitación era muy amplia (era una doble con supletoria y había espacio de sobra).El desayuno buffet es el clásico en este tipo de hoteles y la verdad es que no hemos tenido problemas de colas. La cena en el buffet no la recomiendo si no se ha elegido media pensión,es demasiado cara.Es una buena opción para alojarse si se va con idea de disfrutar al máximo del parque.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Texas City, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es muy bonito y el acceso directo al parque desde el mismo es muy cómodo.
Tiene una bonita piscina y es muy grande.
El personal de hotel en general muy bien , y, en el restaurante del hotel realmente genial, es una gozada despertar por la mañana tomarte un baño relajado y disfrutar de un desayuno bien elaborado y cuidado al detalle, para mi es la comida más importante del dia y este he de admitir que me gustó y mucho!!! Viajamos mucho y nos gusta hospedarnos en resorts que cumplan nuestras espectativas, en lineas generales este resort ha sido una experiencia muy satisfactoria, calidad precio se la recomiendo a cualquiera. Estuvimos mirando otros hoteles pero este resultó ser el más económico en la zona y en el parque en si.
Seguramente; en un futuro próximo, lo visitaremos de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Port aventura es un magnífico parque con un penoso hotel a nivel de servicio y alimentación y bebidas. En este hotel no te atienden te despachan como si fuera un mercado. Colas kilométricas en recepción y restaurante, falta de variedad en los bufetes, calidad justa, me recuerda a la mili. Es una pena espero que la próxima vez que venga al parque en cualquier otro hotel me atiendan y me den de comer mejor. Un desastre. Lo mejor las habitaciones dentro de la mediocridad y que han puesto wifi gratis, tener que destacar esto es una pena.

Se alojó el abril de 2014
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Oscar. Sentimos que su estancia en el hotel PortAventura no haya sido de su agrado. Tomamos nota de sus recomendaciones para poder mejorar nuestro servicio, ya que el bienestar de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad. Un saludo, PortAventura.

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 5*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.