“Esta vez, una decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Oferta especial
20% de dto en tu reserva
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Salou
Blanes, España
“Esta vez, una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Solemos viajar una vez al año o dos y desde nuestra última estancia, el hotel ha pegado un bajón increíble: una cola enorme para conseguir las entradas al parque, la habitación nos la dieron cpn mucho retraso (4 o 5 de la tarde) y el olor a tabaco en la habitación era insoportable (me impregnó hasta mi ropa). Los detalles del baño antes eran muy buenos pero ahora se limita a un dosificador de champú y gel en la ducha (nada de botellitas individuales) y un jaboncito de manos...ni cepilo de dientes, ni peine, ni el neceser que solían regalarle a los niños. Relación calidad-precio, hoy por hoy, caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar tres días en este hotel, habíamos mirado las opiniones aquí antes de decidirnos y no lo teníamos muy claro, aún así nos decidimos a ir.
Nosotros salimos de Asturias, desde el aeropuerto hotel directo y te deja justo en la puerta, perfecto. Una lástima que no lo haya al revés.. ( un poco difícil de entender...???) Para volver, tren hasta Barcelona y luego autobús al aeropuerto..
Alguna cosa ya la han comentado otros huéspedes, a nosotros tampoco nos parece normal que te entreguen la habitación a las tres y que tengas que abandonarla a las 11:00...
La habitación, con una cama para no encontrar a tu pareja de lo grande que es, muy limpia y cerca de la entrada al parque y la piscina, aunque algo ruidosa... (el pladur en vez de ladrillo es lo que tiene...), el baño correcto.
Para resaltar, el trato de todo el personal, desde la recepción, los chicos de información y el del comedor ha sido excelente, con buenas formas y un carácter muy agradable.
Por cierto, el bufé, el desayuno y la cena, a nuestro parecer, fresco, abundante y sabroso.
Si podemos poner un pero a nuestra estancia, solamente comentar una cosilla, teniendo media pensión contratada y por circunstancias tener que marchar del hotel un día antes y x la tarde, no consumiendo una cena y un desayuno, no tuvieron la gracia de canjear esas dos por una en el horario de comidas... argumento, no hay bufe a la hora de comer, cuando en los restaurantes del propio hotel lo ofrecen...vaaale.
Es sólo un detalle, pero hace falta que se pongan en el lugar de alguien que ya tiene pagada la estancia completa y que no ha pedido reembolsar el cash.
En fin... un par de peros para que tengan en cuenta para el futuro y así mejorar la calidad del servicio.
Resumiendo, si vas en temporada baja (menos personas en el parque) y con una buena oferta, pasaréis unos días muy divertidos, os lo aconsejo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimad Gaiteroasturiano. Sentimos si su estancia en el hotel PortAvetnura se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura
El Vendrell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La verdad que está dentro del parque y prácticamente todo el mundo busca ese detallé aparte de eso hay cosas muy mejorables la comida está demasiado estandarizada y creo que encontrar algunas habitaciones es un ejercicio de orientación al alcance de pocos (yo mismo acompañe a una pareja de franceses, algo mayores, para que encontraran la salida). El trato ,amable sin más ,supongo que por la afluencia de gente y que las estancias son cortas. En fin diría que se espera algo más de un cuatro estrellas, por que además hay algunos síntomas de dejadez en el mantenimiento de las instalaciones. Volveré ? Seguramente que sí ,por El Niño y la comodidad de estar tan cerca pero me mirare mucho las ofertas y pagare lo mínimo posible.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la salida.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Franc. Agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria. Tomamos nota para poder mejorar nuestros servicios y instalaciones. Esperemos que su próxima visita resulte más agradable. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Sitges
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Por motivos de salud,mi mujer no pudo acompañarnos a última hora y la dirección se negó a devolverme nada,ni siquiera la media pensión del ausente.Sinverguenzas,ladrones.En cuanto al hotel es muy práctico,las habitaciones algo cascadas,los edredones llenos de pelotitas,los vasos del baño son de plastico,el baño algo descuidado.No es un hotel de 4 estrellas,que es lo que te venden.La comida es muy variada y abundante pero la calidad de la comida es cuestionable,los niños disfruta mucho,que es de lo que se trata,una gran animación nocturna(muy profesionales),las camareras de los bufett son rápidas y atentas, la piscina si te quedan ganas están bien.En fin ,no repetiré más en los hoteles de Port Aventura, ni se lo aconsejare a nadie,te tratan como mercancía y no hay un trato personalizado.Una vez que has pagado por adelantado tu reserva,que no te pase nada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Acabamos de volver de PortAventura. Reservamos una de las habitaciones que anuncian como deluxe, y nuestra sorpresa fue mayúscula al comprobar que era una de las habitaciones standard.
Ni televisión de 40 pulgadas, ni amenitis VIP, ni servicio de conserjería, ni obsequio para los niños, ni nada de nada.
Fui a quejarme a recepción y me dijeron que realmente no había ninguna diferencia entre las habitaciones.Allí mismo me dieron los pases VIP express para las atracciones, el obsequio para los niños( un cuaderno para pintar), un vale para una bebida y poco más.De la televisión de 40 pulgadas no supieron darme ninguna explicacion( se encogieron de hombros). En cuanto al milibar me dijeron que claro que había- eso si - totalmente vacío.!!
Ahora bien, la diferencia de precio entre una habitación y otra es bastante considerable por lo que no recomiendo a nadie que reservé una de estas habitaciones. Tomadura de pelo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada MariaAngeles, Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al servicio de atención al cliente durante su estancia. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Saludos cordiales, PortAventura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River
4.5 de 5 estrellas 1.593 opiniones
Hotel-Aparthotel Dorada Palace

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
N.°21 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 5*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.