“ideal para el parque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste el PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España   |
Ofertas y Avisos
Up to 50% discount
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Salou
Granada, España
“ideal para el parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

quizá no sea barato, pero es muy cómodo para una visita al parque de idem. con acceso directo, si se respetan las normas de horarios del (excelente) desayuno, la estancia será muy divertida y fructífera... tiene dos piscinas, bares, restaurantes, wifi, aparcamiento, y entrada al parque el dia de llegada y el de salida... bien organizado teniendo en cuenta las lógicas aglomeraciones... para repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

el hotel es grandisimo, muy bien cuidado mucha agua y piscinas, las habitaciones acogedoras y con multiples utilidades como unir dos habitaciones pra familias numerosas. La restauracion es muy buena y siempre hay un cocinero preguntando sobre la comida, Como todo en esta vida se puede mejorar pero por ese precio dificil. La gentileza de sus trabajadores es notable. Yo eche en falta animacion por la noche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Las habitaciones están bien, pero el servicio no es de un 4 estrellas, por lo menos ni de lejos se parece a lo que fue.
No he conseguido un bolígrafo en todo el hotel, siempre puedo comprarlo en el parque(claro está). No espere encontrar un triste botecito con jabón, champú, ni gorro de ducha, ni absolutamente nada que no pague.
Muy poco para lo que se paga

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado/a ACBAE. Lamentamos que su estancia en Hotel PortAventura no fuera totalmente satisfactoria y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un servicio mejor para su próxima visita al resort. Un saludo, PortAventura.
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nosotros nos hemos alojado 4 veces en él, las 3 últimas en las habitaciones Woody&friends. Estas habitaciones son preciosas y las mantienen muy bien, incluso vimos como estaban restaurando las pinturas del pasillo.

Tanto las habitaciones como el pasillo huelen fenomenal (el primer año cuando pasabas por el pasillo de estas habitaciones notabas la diferencia)

Las habitaciones son muy amplias y el baño también, debe decir que este año apenas teníamos productos de higiene. Los dos años anteriores teníamos de todo y a la niña le ponían un neceser precioso con cepillo de dientes, peine, toalla y jabonera. ESTE AÑO NADA! Eramos dos adultos y una niña y sólo teníamos una botellita de gel (tamaño hotel) y otra de champú. Tienen en la bañera un dispensador pero el nuestro estaba roto, asi que tuvimos que pedir a la camarera de pisos que nos pusiera más botellitas. Debe destacar que fue muy amable y nos puso de sobra para toda la estancia. Un detalle que no ha variado es que tienes una cesta de fruta y un surtido en el minibar que consta de batidos, agua, refrescos y zumo, todo ello de cortesía y es de agradecer.

Respecto al restaurante¿que decir? CADA AÑO PEOR! el primer año llevamos contratada la media pensión y el buffet estaba bien, aceptable,además si tienes la suerte de coger mesa en terraza es una maravilla. Sin embargo El siguiente año mal y este FATAL! Ya no contratamos la media pensión pero como acabas cansado del parque no te apetece (y menos con una niña) ir a cenar fuera, asi que nos arriesgamos. La primera decepción llegó cuando vimos que había muy poco variedad de comida, estuvimos por salir pero....a donde vas? asi que cogimos un poco de todo para empezar. nos sentamos en la mesa y nadie venia a tomar nota de la bebida, después de esperar un buen rato decidimos empezar a cenar.Pues bien, nos trajeron la bebida con el postre, si si! con el postre! Eso sí, la cuenta nos la trajeron antes! ¿COMO ESPOSIBLE? ¿COMO PUEDE UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA HACER SEMEJANTE FEO? me sentó fatal! Y si a todo ello añadimos que no había quien comiera nada! el arroz estaba pasado y sabía rancio, la pizza incomible, y así con todo! en definitiva, nos salimos sin cenar. CREO QUE UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA DEBERÍA TENER UNA MEJOR RESTAURACION! Y SOBRE TODO ORGANIZACIÓN! por ejemplo podrían pedirte la bebida a la entrada donde te asignan la mesa y mientras coges el primer plato ya te ponen la bebida (no es tan difícil).

En cambio el Restaurante Port-Regata (de carta) ha mejorado muchísimo respecto a otros años en rapidez y amabilidad de servicio.

También tengo que decir que han suprimido las atenciones especiales de las habitaciones Woody ¿por qué? antes cuando llegabas obsequiaban a tu hija con un peluche o una foto en el far west,sin embargo este año NADA.

Definitivamente este año la valoración (comparada con otros) ha sido negativa, asi que el año próximo (si vamos) nos alojaremos en otro hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Teresa G. Sentimos si su estancia en el Hotel PortAventura se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar. Día a día nos esforzamos por mejorar, no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente, de manera que tomamos nota de sus comentarios respecto al servicio de restauración y servicio de habitaciones. Un Saludo, PortAventura
Vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Acabamos de volver de pasar cuatro días en este hotel, cuando llegamos tuvimos que esperar una larga cola para hacer el checking,( ufff, mal empezamosss), nos dan las habitaciones, cerca de la salida biennnnn, pero........una triple con sólo dos camas (no lo entiendo) y un olor a humedad que echaba para atrás, pero ...vas cuatro días, te han dado habitaciones comunicadas (eso es un puntazo yendo con críos) si tienes que ir otra vez a recepción a quejarte se te va otro día asi que tragamosss (que vas a hacer) por lo menos estabamos cerca de la piscina,( que por cierto sólo tenia una hamaca libre), del comedor y de la entrada al parque.
Resumiendo, es una pena que con lo bonito que está todo lo exterior las habitaciones estén tan poco cuidadas y tengan ese olor (tal vez es un problema de la planta baja pero deberían hacer algo para suprimirlo) y un consejito, ya que tenemos salida directa a la piscina, deberian tener un poco mas cuidado la zona de alrededor de cada habitacion (habia porqueria tirada por alli que ya tenia añada) y hacer como una especie de medio jardincillo alrededor, lo suelen tener la mayoria de los hoteles que tienen planta baja.
Eso si, todo el personal muy amable y el buffet del desayuno muy bueno (sólo eche en falta un poquito de jamón serrano para completar el pan con tomateee), y además es un lujo poder desayunar en la terraza exterior con unas vistas preciosas.
Volveria??? tendrían que mejorar las habitaciones, lo demás perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de la entrada al parque y no en la planta baja.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada señora Anaisds. Sentimos si su estancia en el Hotel PortAventura se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar, asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio check-in y del estado de las habitaciones durante su estancia. Un Saludo, PortAventura

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 1.420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.