Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me ha encantado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
A coruña
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Me ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Lo he pasado genial muy buena comida buenas habitaciones y esta dentro del parque creo,que es un hotel muy bueno quizás el ruido,de la atracciones son molestas pe por lo de mas genial creo que es un opción muy buena

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.068 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    327
    395
    202
    80
    64
Ver opiniones para
722
117
6
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en familia en el puente de agosto. Para lo que se supone que es un hotel de su categoría nos pareció que lo que es el mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear, como ejemplo pongo que el porta rollos de papel higiénico se me cayo al usarlo. En cuanto a la limpieza por ejemplo debajo del mueble del lavabo se tiró un manojo de pelos tres días y una de las toallas que dejamos a lavar apareció colgada cuando volvimos del parque...... También decir que la ubicación de la habitación era espantosa...casi andábamos más en el hotel que en el parque.....
En su favor tengo que decir que los desayunos eran muy buenos y el trato excepcional.
Sí tengo que hacer una valoración general gana más lo malo que lo bueno....
Por último decir que quisimos quedarnos una noche más y nos querían cobrar la noche más dos días de entrada al parque.....abusivo

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Apreciada Purita38. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros y le agradecemos su tiempo y esfuerzo en comunicarnos su opinión en referencia al deterioro observado en algunas instalaciones y unidades de nuestro hotel, así como del servicio de limpieza, la cual es una de es una de nuestras prioridades. Sus observaciones y comentarios al respecto nos ayudarán a reflexionar y analizar sobre los diferentes aspectos relacionados con su experiencia y, si fuera preciso, tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Habitación amplia, con vistas al mismo parque de atracciones. Personal amable pero saturado. Faltan algunos detalles de cortesía, típicos de hoteles de esta categoría y precio, como el minibar (lo encontramos vacío), Construcción en horizontal, por lo que la mayoría de las habitaciones están alejadas de los ascensores aunque se puede acceder por las escaleras si no llevas carrito. El recinto del hotel muy bien, con sus piscinas, zonas verdes y plaza con cafeterías. Vamos, un hotel que por su ubicación está indicado para las visitas al parque y que en otro lugar tendría que funcionar con otras tarifas...

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tudela
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En general la valoración es buena. Habitación en planta baja lejos de recepción pero con acceso directo a la piscina. Una cama doble enorme y un sofá cama para nuestra hija de 8 años. Para mi lo peor de la habitación son los ruidos. En primer lugar porque al menos la nuestra tenia una puerta que comunicaba con la habitación de al lado y era como si conviviésemos con la familia rusa que estaba en ella. Por otro lado, se oía mucho a todo el que pasaba por el pasillo. La insonorización es mala. Incluso se oían los gritos del furius baco.
Las piscinas muy bien y la proximidad al parque perfecta para visitar cómodamente el parque.
Respecto a la restauración un poco decepcionante:
- el desayuno lo mejor. Variado y bien organizado a pesar de que tienes que elegir el horario.
- el buffet de la cena peor. Poca variación, bandejas vacías durante mucho rato, la cámara de los helados prácticamente vacía al igual que la de yogures...no se si fue por la hora (llegamos a las 10) pero daba la sensación de que a esa hora no reponían
- cal pep. Muy lentos y caro para un gazpacho y una paella regular
- y un par de detalles de los empleados de los restaurantes que me llamaron la atención. En cal pep una de las camareras de equivoco y llevo un plato que no correspondía a una mesa. El cliente comenzó a partir la comida. En esto el chef que estaba en la plancha se da cuenta y con un tono desagradable y enterándose todo el mundo le dice a la compañera que le quite el plato y lo lleve a la mesa correcta. Y allí que tuvo que ir la chica a pedir disculpas y llevarse el plato, que sorprendentemente lo sirvió en otra mesa. Me parece increíble. Un plato servido y empezado por un cliente que se lo sirven a otro.
Y el otro en el buffet. Cenamos en la terraza y una mesa se fue sin pagar. El revuelo entre las camareras fue monumental. Todas con tono de enfado y hastío protestaban porque les quitarían el coste de la cuenta de las propinas... Medio discutiendo entre ellas... Creo que los clientes no tenemos por que enterarnos de esas cosas. Poca profesionalidad
Conclusión: volvería por la cercanía al parque y las piscinas. Pero con el tema de la restauración algo habrá que hacer. No solo en el hotel sino en todo el parque

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado/a Gelekase. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente.
Además, le garantizamos que el servicio de restauración es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. Tendremos en cuenta su comentario ya que tratar de mejorar continuamente es nuestra máxima prioridad, por eso le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ofertas Port Aventura
Port Aventura Precios
Hotel Port Aventura
Entradas Port Aventura
Port Aventura Halloween 2011
Port Aventura Salou
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.