“Simplemente bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Añadiste el PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
“Simplemente bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Elegimos este hotel por ser el más económico con acceso directo al parque (el hotel caribe no lo tiene), y arriesgando un poco, lo compramos a través de la web oficial con el sistema de la ruleta con el que ahorras un poco a condición de no saber en que hotel de hospedas hasta un día antes. Hubo suerte, y nos tocó el Hotel Port Aventura.

Quedé satisfecho con el hotel, de hecho la única impresión negativa fué la de que sea un 4 Estrellas, y que realmente no lo es...si hubiese sido un 3 Estrellas la impresión que uno se lleva de él hubiese sido mejor ya que no esperarías tanto. Es un hotel básico en algunos sentidos, y buen en otros. Por ejemplo, el baño no tiene smellies apenas, jabon y champú....tampoco en la habitación apenas amenities.... La gestión de la recepción no es propia de un 4 Estrellas, entiendo que no puedas subir con el coche a dejar las maletas hasta que no hagas checkin, y tengas que volver a subir más tarde, es un complejo muy grande, pero como he dicho antes, todos sabemos que estamos en un parque de atracciones, no vendan un 4 Estrellas si no es así.....este comentario lo podría extender a casi todo, pero dejandolo a un lado para hacer una critica justa he de decir que el personal es esfuerza en hacer su trabajo de forma excelente, soy muy simpaticos, en el desayuno pendientes en todo momento de que todo funciona correctamente, un bufet muy amplio, bien surtido y de calidad.

A mi en general me gustó como Hotel, muy bonito, tematizado, con amplias piscinas y zonas comunes, etc....ya digo que mi única pega es la última estrella, por el precio al que lo venden (caro por cierto), y por lo que prometen en su web uno espera más, y esto es algo "básico". Si solucionan esto (cosa que dudo ya que se seguirá llenando) la impresión de cualquier huesped sería excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El verdadero lujo de este hotel es poder hospedarse pared con pared con el parque de Port-Aventura. Esto te permite hacer un alto en el camino en mitad de la jornada para disfrutar de una pequeña siesta o un chapuzón en su piscina. O tardar un minuto a llegar a tu habitación después de un agotador día en el Parque. También se puede disfrutar de las animaciones que hay en la plazoleta de las instalaciones del hotel (me recuerda a los hoteles del Caribe, con pocas alturas, repartidos en varios edificios, ...), dónde puedes ver a los personajes de la Universal, hay pintacaras, globoflexia, y animación para adultos, una vez el parque ya ha cerrado.
Por lo demás, nuestra llegada fué un poco caótica: era un fin de semana de octubre, el primero de Halloween, y a la llegada tuvimos que hacer una hora de cola para poder hacer el Check-in, ya que este es el único hotel abierto en determinadas épocas del año. Además, como el complejo también incluye un centro de convenciones, es fácil toparse con una legión de personal que viene o va a alguno de los múltimples congresos que allí se celebran. Entre tanto caos, estuvo bien porque a nosotros nos recalificaron y pudimos disfrutar de una de las suites del Pajaro Loco...(porque se ve que estaban a tope, y como nosotros habíamos reservado directamente con el parque parce que nos dieron prioridad). Así que pagamos una habitación de 252 € y nos dieron una de 400...Y nuestra sorpresa fué que, como todavía nuestra habitación no estaba preparada, nos fuímos directamente al Paruqe. A nuestra vuelta ya teníamos las maletas en nuestra habitación.
El "lujo" de la suite consistía en la decoración exterior de los pasillos (como un bosque) y en el interior también las paredes pintadas de forma especial, como si estuviéramos dentro de un árbol, una puerta pequeña para acceder al baño, mini-bar gratis, albornoz, toallas de piscina y zapatillas, y amenities de baño. La cama también era muy grande...pero como digo, el verdadero lujo es la proximidad al parque y con una habitación más modesta también nos hubiéramos apañado.
Lo peor, después de la cola de llegada, fué la aún peor y terrible cola para desayunar...eso no tenía nombre. El desayuno no nos lo recatalogaron y era desayuno "modesto" (ya que los de la suites tienen un restaurante a parte), así que había que hacer una cola interminable. No queríamos perder tiempo del parque, así que decidimos desayunar en una de las cafeterías adyacentes.En un sitio donde se va con niños, creo que esto debería de organizarse mucho mejor...

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuvimos a primeros de diciembre. El personal muy amable. La habitación cómoda y limpia aunque, en mi opinión, no merece la calificación de 4 estrellas español.
Es el hotel más cercano al parque y eso lo hace muy recomendable.
El aparcamiento queda algo lejos de la entrada del hotel. Resulta algo grosero el hecho de que haya un aparcamiento en la misma entrada al hotel y que te digan que es exlusivamente para las habitaciones Woody...eso sí, te lo dicen con mucha amabilidad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

No se puede decir que el hotel sea malo, ni mucho menos, pero deja mucho que desear en cuanto a la relación entre lo que cuesta y lo que vale.
Desayuno perfecto, acceso a parque temático muy cómodo, pero la atención del personal es justa y si supone un esfuerzo económico importante no compensa.

• Se alojó el octubre de 2014
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado/a Myr G. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera totalmente satisfactoria y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un mejor servicio la próxima vez. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. Por eso le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Tafalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está bien para ser un hotel en el que no paras ni un minuto. Habitaciones cómodas y limpias. Animación para niños muy bien.
Lo mejor el servicio de cocina y comedor. Muy amables y con especial cuidado con la gente con problemas alimentarios.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Port Aventura
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.