Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel y buen precio si consigues alguna oferta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el PortAventura Hotel PortAventura a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel PortAventura
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Up to 50% discount
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Salou
Ferrol, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buen hotel y buen precio si consigues alguna oferta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

En general el hotel está muy bien, pegado al parque y con buen servicio aunque la recepción era un poco lenta. La habitación amplia, limpia y agradable, el baño también muy bien. El desayuno estaba incluido y era muy abundante y bueno. Eso sí, si quieres cenar o comer en los resaturantes del hotel prepara la cartera porque es muy caro, pero bueno dentro del parque también es bastante caro, aprovechan que tienes que comer allí sí o sí.
En cuanto a mantenimiento y eso la verdad es que ninguna queja ya que nos cambiaron el teléfono incluso antes de que nos diéramos cuenta de que no funcionaba.
Puedes utilizar el gimnasio y el spa que tienen de forma gratuita, así que no viene mal remojarse un poco.
Lo único a lo que vimos pega (aunque es una tontería) es que éramos tres y sólo ponían cosas para dos, por ejemplo amenities, o toallas. Pero por lo demás muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.063 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    327
    394
    200
    79
    63
Ver opiniones para
720
117
6
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Mi mayor deseo seria que este artículo se pudiere publicar y ser leido por cuantas personas pudieren acceder a esta fantástica web de críticas, que sirve de mucho, o al menos bastante, para que otros usuarios puedan tomar nota de las experiéncias de cada uno,
Quede claro que en principio, la crítica no va dirijida directamente al Hotel Port Aventura, sino a la dirección en sí del propio parque de atracciones, ya que no tengo otra forma de poder reflejar mi queja a la dirección, por cuanto, habiéndoles enviado un email, és aún hora que la directiva se haya dignado a responderme.
Con el fin de poder dar una sorpresa a mis dos hijas adolescentes, y como complemento a los regalos de Reyes, decidí reservar mediante la central de reservas de Port Aventura, alojamiento para el dia 24 de diciembre (Noche Buena). Tanto la propaganda de la web, como se me certificó rotundamente por teléfono en dos ocasiones que llamé, me confirmaron que en dicha reserva entraba, aparte de la cena de gala de noche buena, las entradas gratuitas para los tres (vip) que no tienes que hacer esperas.
Pues bien, lleguemos ala hotel a las 10:00 h. de la mañana, y después de hacer casi 500 km. de recorrido, mi sorpresa fue que, en la recepción habian varias familias, unas gesticulando, otras con papeles en las manos, y otras escribiendo en papeles de color blanco y destacando en la mayoria de los clientes que habian, un descontento que se apreciaba lo miraras como lo miraras, familias que iban todas en compañia de sus hijos, como en el caso mio.
Resulta que, todas las familias que nos encontremos en aquella hora en el hotel, y una vez uno va hablando con el otro etc etc, se les informó que las atracciones para ese dia 24, estaban abiertas y en funcionamiento, y a más rebundáncia, alguna de las familias me confirmaron que también llamaron telefónicamente a la centralde reservas y se les reconfirmó que las atracciones funcionarian ese dia.
Imagínense, padres decontentos, algún que otro niño/a llorando cuando sus padres les decian que se iban porque las atracciones no funcionaban etc etc.
La única respuesta que recibias de las azafatas que estaban en la recepción, és que pedian perdón por la mala información que se les dió y que las opciones que habian eran la de siempre, rellenar la hoja de reclamación correspondiente, o si les interesaba como fue mi caso, que abonariana el importe de la reserva y por tanto podias marcharte.
Realmente és una vergüenza que, en el año 2010 sigan existiendo este tipo de estratégias malévolas con la única finalidad de hacer "caja" sin importarles en absoluto las consecuéncias que este tipo de engaños puedan originar a las familias que quieren visitar sus instalaciones, no ya el gasto propio de lña misma reserva, sino, otros gastos extras que emleas en el desplazamiento y que según de donde vengas, te supone un gran esfuerzo económico para la felicidad de tus hijos.
En fin, és lo que hay, esperamos que algún dia este tipo de propaganda maliciosa, pueda llegar a ser realmente sancionada y condenada penalmente, ya que administrativamente poco se consigue.
Gracias a todos los que puedan leer este artículo, y que si su intención és en otros años alojarse en cualquier Hotel del complejo de Port Aventura, se sercioren bien de si las atracciones funcionaran o nó el dia 24 de diciembre, para evitar y en vez de dar una sorpresa a tus hijos, se puedan llevar una gran desilusión.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Hemos estado en el puente de la Inmaculada y la experiencia ha sido estupenda. No habíamos estado nunca en Port Aventura y el hotel posibilita disfrutar a tope la estancia. Cuando llegamos estaban Epi y Blas allí para recibirnos y a la hora del desayuno (Teníamos el VIP y vale la pena) a Elmo y Triki. El restaruante (pizzeria) del hotel nos sorprendió por la calidad de la comida (muy buena) y toda la ambientación navideña hizo que disfrutásemos todos como niños. Repetiría.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, Catalunya
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

El hotel Portaventura tiene acceso directo al parque y en Navidades ofrece unos paquetes de hotel y entradas a un precio increíble. Pero esto es todo.

La habitación para 4 personas nos ha parecido pequeña y en la bañera aún había cortina y no mampara. Además, para 4 sólo había 1 pack de cortesía. Otro problema era que tanto las paredes como las puertas son delgadas como papel de fumar y oíamos todo lo que decían en la habitación contigua (y no estaban gritando).

La limpieza de las partes comunes del hotel dejaba que desear. Desde el pasillo de este hotel grandioso y laberíntico, se veía la zona donde se acumulaban las bolsas con las toallas y sábanas sucias desparramadas por el jardín.

La cena de buffet no estaba mal porqué había ensalada y carne o pescado a la plancha. El desayuno, pero, era un poco pobre y sólo había zumo de naranja. En las comidas vienen los personajes del parque a visitar a los niños y niñas.

En verano debe de estar bien poder utilizar las piscinas y los solariums.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
298 opiniones 298 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
185 votos útiles 185 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Somos una pareja con 2 niños pequeños acostumbrados a alojarnos en todo tipo de hoteles. Cada año hacemos una escapada de 2 días a Port Aventura y éste nos hemos decidido a probar un hotel del parque para comparar con los que hemos estado de Salou. Tenemos que decir que estos 2 días el hotel estaba completo.

Las buenas: Ubicación, Habitación amplia, Decoración hotel, Prensa diaria, Calidad de la cena, aunque también la pagas a 20€ los adultos y 10€ los niños...

Las mejorables: Habitación situada lejos-lejísimos de recepción y el comedor..., En la consigna del hotel sólo puedes dejar maletas cerradas, así que si llevas un cesto con comida de bebé prepárate para dejarlo en la consigna del parque y pagar 4,5€..., Colas larguísimas para hacer el check-in, Calidad del desayuno con magdalenas secas..., Colas inacabables para entrar y salir del parque, pues sólo había una chica y tenía que pasar las targetas una a una. O faltaba personal o hace falta un cambio del sistema...

Aún y con todo... supongo que repetiríamos...pero cuando no estuviera completo...

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas, S/N | Port Aventura, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ofertas Port Aventura
Port Aventura Precios
Hotel Port Aventura
Entradas Port Aventura
Port Aventura Halloween 2011
Port Aventura Salou
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel PortAventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.