“Quien te ha visto, quien te ve.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
Pais vasco
“Quien te ha visto, quien te ve.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estancia primera semana del mes de julio. Pareja con niño de 11 años. Pues nada, refrendar Lo que otros viajeros han venido diciendo de este establecimiento. Yo tuve oportunidad de visitar este Hotel hace unos seis años y como digo en el título de esta crónica, han cambiado las cosas a peor. La habitación eso si con vista a la piscina es pequeña. Con la cama supletoria casi no se dispone de espacio. La puerta del baño rozaba en el suelo no pudiendose abrir completamente, las puertas del armario desencajadas, en el baño ponen vasos de plástico blando, de esos de todo a cien, en vez de alguno de cristal y ni siquiera los cambian de un día a otro. Ni un triste jabón de pastilla para las manos. Tampoco ponen el cartelito para advertir al servicio de limpieza que pueden limpiar la habitación o que no molesten. La televisión de época del códice calixtino recuperado en Santiago. En cuanto al comedor en general he salido satisfecho, aunque hay algunas deficiencias. No recogen practicamente los platos estando el personal desbordado, los cubiertos son de diferentes marcas y formas. Algunas cucharillas se doblaban con la mirada. La comida muy bien presentada pero para mi gusto muy salada. Se lo comenté a la maitre Loli ( persona muy amable ) e incluso hable con el cocinero y lo intentaron resolver . En cuanto al servicio de recepción como en casi todos los hoteles bastante serio. Al llegar, tuvimos que dejar el equipaje en la consigna porque no estaba hecha la habitación y luego al recoger las maletas las tuvimos que bajar nosotros mismos de unas baldas elevadas, además que el encargado no sabia si teniamos que recoger 2, 4 o seis maletas nuestras o de otros clientes. La animación nocturna muy justita. Lo dicho, en general, el hotel necesita un "lavado de cara". Uno no se puede "dormir en los laureles". Es cierto que el hotel esta bien situado para ir hasta Port Aventura ( 16 minutos andando ) e incluso para coger el tren y desplazarte a Barcelona ( la estación de Port Aventura está a 8 minutos andando ) . La zona de playa de Salou y la zona céntrica tampoco está muy lejos . Hay espacio suficiente para aparcar en cualquier calle adyacente. No hay ruido exterior. El personal en general es amable. Alguna calle cercana al hotel está muy sucia pero eso es problema del Ayuntamiento. ¡ Que pena !

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Este hotel no está cerca del centro de Salou ni de la playa, cosa a tener en cuenta en función de lo que pretendáis hacer... pero para mí es un punto a favor de tranquilidad.

El hotel está genial, el trato es bueníiiiiisimo, las habitaciones son muy correctas menos las almohadas que son muy finitas pero pides otra y te la traen rapidísimo. Yo siempre que he estado pido con vistas a Port Aventura, es genial!!! estás a 2 pasos del parque temático. Las habitaciones donde he estado son iguales, 2 camas de matrimonio juntas, una tele pequeña y un buen balcón, el cuarto de baño es grandecito y muy correcto y cuidado, no se ve dejadez ninguna, la limpieza de la habitación como del hotel en general es muy buena.

Tiene zona de SPA, con 2 jacuzzi, una piscina climatizada, duchas frías, sauna y hamman o como se diga... (sauna de pago) además tiene servicio de rayos UVA, masajes... gimnasio... sala de reuniones y convenciones... Todos estos servicios geniales, POR CIERTO PARA EL SPA LLEVAROS GORRO!!! si no venden allí también, el spa lo he utilizado muchiiiisimo, mi marido y yo nos encanta en agua calentita, asique pasamos largo tiempo allí, según la temporada no hay casi nadie.

RESTAURANTE: Yo siempre me alojo en pensión completa, y es uno de los mejores hoteles donde he comido, por no decir el mejor, comida de 10, muchiiiisima variedad tanto diaria como semanal, donde normalmente otros hoteles ponen solo una fila de comida repetida... ellos tienen dos buffets (ese sitio donde dejan las bandejas con comida) con comida buenísima, desde fritos (como todos los hoteles de playa) hasta platos más elaborados, paellas, pasta... Show cooking tiene es algo escaso porque hacen cositas a la plancha pero menos es nada... Los postres... mmmmhhhh..... creo que este hotel junto con otro de Salou son los únicos que ponen postres decentes saliendo del típico vaso de helado y de las tartas incomibles de mantequilla... ponen tartas de diferentes sabores, yogures con toppings y siropes... frutos secos... helados... mi marido se pone las botas... Y ahora llega mi parte favorita: el desayuno; un 10, tampoco ponen solo los típicos crusants de caja de cartón y madalenas... tienen cañas de chocolate, donuts, crusants de esos bañados en chocolate... leche, cereales de varias clases....

Este mes de septiembre repetimos de nuevo por tercera o cuarta vez... esta vez vamos con nuestro bebé, esperamos que todo sea igual y que con la crisis no haya cambiado.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gustan más las habitaciones que dan a Port Aventura por la tranquilidad y por...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Me he alojado con mi familia en este hotel y lo recomiendo.
La experiencia global de servicio, instalaciones, comidas, animación, piscinas es excelente. Lo único que tendrían que actualizar son las habitacines pues son algo antiguas aunque eso sí bien mantenidas.
El hotel resulta muy práctico para ir a Port Aventura.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos hemos alojado en este hotel 5 dias y todo ha sido fabuloso por el precio que pagamos.
El hotel está bien situado, a 10 min de port aventura y unos 15 a la playa caminando, nos tocó una habitación con vistas a la piscina con lo que pudimos disfrutar cada noche de los shows de animación que se hacen en la terraza. El buffet está muy bien, teniamos desayuno y cena. Todas las instalaciones se ven cuidadas y el personal es muy servicial cuidan con esmero a los clientes pero quería hacer mención especial a Toñin barman del pub ya Soraya la recepcionista del buffet.
Repetiría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Somos una familia de dos adultos y 4 niños que hemos estado unos días de vacaciones en el Costa Daurada en Salou. Nos asignaron hab comunicadas vista piscina así que ya empezamos bien pues era lo que habíamos solicitado. Todo excelente, personal, comidas, piscinas, animación...además muy cerca de port aventura así que en setiembre que volvemos a Salou repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Costa Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Sol Costa Daurada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.