“Hotel Cómodo y Amplio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
Castilla y Leon
“Hotel Cómodo y Amplio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este Hotel como la mayoría de la Cadena Meliá, no defrauda y sus servicios y atenciones están en relación con una buena calidad-precio ( que se debe tener muy en cuenta)
Posiblemente en algunos servicios no sean de un 4*, otros desde luego sí, amplias habitaciones, jardines, comedores, algo lejos de la playa (hay un autobús del hotel), la zona donde esta situado es muy bonita, amplia y ajardinada, no muy lejos de la calle comercial C/ Zaragoza.
Los desayunos, comidas y cenas muy variados y de calidad, personal amabilisimo en comedor y cafetería, algo mas distante en recepción.
Amplia piscina en jardines, jacuzzi, spa y piscina climatizada, en nuestra fecha ha sido gratis y animación aceptable. Un bonito pub, muy ambientado para juventud.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén mirando a la piscina. El edificio de la derecha, pasa el ferrocarril, pero no es apenas p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana e estado con mis hijas en salou, para visitar portaventura, me e alojado en este hotel, y valla tela con el cuatro estrellas... yo le daria una... dos como mucho, las habitaciones son de hostal, tv de la edad de piedra, de museo, pocos canales y solo 2 en espanol, no funcionaba, pero la repararon rapidamente, el aire acondicionado no funcionaba, hacia calor y no pude dormir bien, por que por la noche hacen shows nocturnos y tube que dejar la puerta abierta por el calor, a parte que me comieron los mosquitos, mirando si estaba desenchufada la tv... diosss!!! Telas de araña y mucho polvo, parece que no lmpian mucho a fondo, en la habitacion heramos mi mujer y mis 2 hijas, pense que pondria una habitacion familiar y pusieron un sofa cama cutre...
Por lo contrario tengo que decir que el desayuno y la cena espectacular, todo muy bueno y recien echo, el servicio muy bueno pero serios.
Buen hotel para ir a portaventura, muy cerca... pero no volvere.

• Se alojó el octubre de 2013
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel 11 noches en Julio mi mujer,mi hija de 10 años y yo en media pensión y quedamos agradablemente sorprendidos. Ibamos con cierto miedo puesto que los hoteles en Salou suelen estar invadidos por guiris maleducados pero puedo decir que en los días que estuvimos me pareció un hotel muy recomendable para familias con niños. Está justo al lado del Hotel Portaventura Costa Caribe y en 15 minutos andando llegas a Portaventura pero si no te apetece andar el Hotel dispone de un autobus gratuito que te acerca hasta allí y otro que te acerca hasta la playa, ésta última a una media hora andando. Se agradece la flexibilidad para elegir entre comida y cena en la media pensión sin necesidad siquiera de solicitud previa, y nosotros incluso faltamos un día entero y nos avisaron que dicha comida nos la reservaban para disfrutarla otro día. La animación sencillamente maravilosa, el equipo formado por Kika,Carol, Petya, Carmen, Ivan y Chamu convirtieron la estancia en el hotel en una estancia inolvidable para nuestra hija. Un equipo de animación al que no puedo dejar de agradecer su vocación y profesionalidad. En cuanto a espectáculos destacar el de The Early Beatles me parecieron realmente buenos. La única pega que puedo poner es sobre el Bar-Piscina que tiene un servicio muy limitado para un cuatro estrellas pero, en general, un buen hotel y una relación calidad precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pedid vistas a Portaventura, les encantará.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos en Media Pensión, la habitación estaba muy bien y limpia, el buffet correcto sin mas, piscina pequeñita, y animación muy buena y personal agradable y amable

Cerquisima de Port Aventura, puedes ir andando pero ponen autobus desde el hotel.

Una pega, para nosotros, esta lejos de la playa unos 15 - 20 minutos andando.

Pero de precio, esta muy muy bien en comparación con hoteles de la zona

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No se dejen seducir por las cuatro estrellas,Hotel muy normal ,el unico atractivo que tiene es que esta a diez minutos del parque Port-Aventura,si vas buscando algo de equilibrio entre calidad y cercania ,aconsejo mirar en Villa Romana,que por un poco mas de precio ,tienes mas calidad.
Respecto a las habitacion ,ya les pasan factura los años,hacia tiempo que no habia visto televisores con tubo de imagen y un cajon de esas de los años 90(no exagero),es un hotel principalmente enfocado para los extranjeros y viajes organizados del Inserso y luego los demas que vamos a hospedarno.El buffet,la verdad que no se la gente que lo califica como bueno o muy bueno,pues la calidad es muy regular y la varieda brilla por su ausencia.
En el comedor los hombres no pueden entrar con pantalon corto por encima de la rodilla y las mujeres si que pueden ,la verdad que no lo entiendo el motivo.
Como ultimo el personal del comedor,sobre todo los de cocina deberian de guardar un poco las formas de su vestuario y forma de aseo ,pues se notaban un poco descuidado y eso hace que pensar en el interior de la cocina.
A los que quieren WIFI ,solo esta disponible en la planta cero,en las habitaciones hay que olividarse y enchufes de carga en las habitacion solo hay uno y otro en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que si quieres solo mirar el precio mas barato ,quizas lo encontraras ,pero si tienes...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Costa Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Sol Costa Daurada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.