Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estuvimos encantados en este Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Da Vinci Royal

Guardar Guardado
Añadiste el Best Da Vinci Royal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Best Da Vinci Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Major 55, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
ASTURIAS
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Estuvimos encantados en este Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Me sorprende enormemente la crítica anterior sobre el maitre del Da Vinci... Estuvimos 10 días en este Hotel y todo el personal es tantísimo.... desde el maitre hasta la camarera de piso y no digamos de la recepción que no hacen mas que facilitarte toda clase de información y ayuda para hacerte las vacaciones lo mas agradables posible.Las habitaciones son grandes con camas enormes, caja fuerte, cocina, televisión de plasma, terraza amplia, baño con secador de pelo. La limpieza diaria e impecable, el mobiliario no es de lujo pero todo esta limpio y cómodo.La comida variada y de bastante calidad, mucha fruta, verduras, cocina en vivo con plancha donde te hacen carne, pescado, frisuelos, hamburguesas etc... postres variados, imposible quedar con hambre. Garaje con acceso desde la recepción del hotel... todo vigilado con cámaras de seguridad, lo que te da tranquilidad y comodidad. Y lo mejor la situación del hotel, en pleno centro del paseo de la playa de levante de Salou, con la mejor playa a dos pasos y el paseo que tanto de día como de noche está lleno de gente pero sin agobios por lo grande que es. Volveremos sin duda el año que viene. Un saludo a la camarera de piso Marisa y para la recepcionista Iliana que no pudieron ser mas atentas y cariñosas al igual que el resto del personal que fueron educadisimos y muy profesionales.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    59
    31
    6
    5
Ver opiniones para
57
46
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ASTURIAS
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Me hospede en este hotel 10 dias, calidad precio normal lo mejor del hotel es su situación,la comida repetitiba ,y la recogen media hora antes de cerrar el comedor,el personal del comedor muy mal,y el Maitre se porta muy mal unos cuantos dias vi incidentes seguidos con huespedes descriminatorios,como dejar entrar en el comedor antes a huspedes que venian por su cuenta ,que a las personas que estaban del inserso,personas mayores,a otros les reserbaba las mesas y lo decian en voz alta ,que todo lo oimos,el ultimo dia con su chuleria que le caracterizaba ,a la hora de comer ,no nos dejaba entrar si no compartiamos mesas ,cuando el comedor estaba mesas libres,y las personas apelotonadas,cuando le dijimos que habria libro de reclamaciones para poner las quejas,abrio las puertas ,y dijo en tono despectivo,pasen busquen mesa o esperan,yo le dije que era un trato descriminatorio y injusto,contesto que para nada,yo deje mi queja en repceción,espero que al menos le hayan dicho algo,para que no vuelvan a tratar asi a las personas.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos estado mi hermana y yo cuatro días. No pensábamos pasar mucho tiempo en el hotel, ya que nuestra idea era ir a la playa.
Hizo mal tiempo y tuvimos que cambiar de planes: hemos estado muy agusto en el hotel, viendo cómo las personas del IMSERSO disfrutaban de las actividades que el hotel prepara para ellos.
El hotel está muy bien situado, a unos pasos del paseo, está limpio y bien cuidado.
El personal muy agradable y simpático, especialmente los camareros.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
135 votos útiles 135 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel está situado en el centro de Salou enfrente de la iglesía en la calle Mayor. Estuvimos alojadas en una habitación en el último piso con vistas al mar. Es una habitación tipo aparthotel porque tiene una zona de estar y separado el dormitorio. También tiene una pequeña cocina con menaje y minibar. El armario de la habitación es muy pequeño. La televisión de la habitación era también bastante pequeña.
En el comedor los horarios eran bastante limitados con lo cual había bastante acumulación de personas (el horario de mediodia era de 13.00 a 14.00 horas) ya que además en el hotel había bastantes grupos de personas mayores que entraban sin prisa al comedor y se quedaban allí de tertulia sin importarle el resto de comensales. El servicio de comidas era bueno.
El parking del hotel era de pago pero las plazas son grandes.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vitoria, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Me ha encantado este hotel, por lo agradable que son los camareros y todo el personal del hotel, por la buena y gran variedad que habia en el buffet, el hotel estaba a dos pasos del mar, y sobre todo la terraza era lo mejor, se veía casi todo.
Si usted desea viajar de vacaciones se lo recomiendo porque no se va a arrepentir.Lo único que había bastantes personas mayores,pero eso ami personalmente no me importó.Tambien esta el parque de PortAventura muy cerquita del hotel, que fuimos con una amiga, lo pasamos en grande.Resumiendo - una experiencia única.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Best Da Vinci Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Da Vinci Royal

Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Da Vinci Royal 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou
Da Vinci Salou
Da Vinci Royal
Apartahotel Da Vinci Salou
Hotel Da Vinci Royal Salou
Salou Hotel Da Vinci
Salou Da Vinci Hotel
Hotel Best Da Vinci Royal Salou
Hotel Da Vinchi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Da Vinci Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.