“Escapada de fin de semana genial” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Best Da Vinci Royal a tu lista de perfiles guardados
Best Da Vinci Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Major 55, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Salou
“Escapada de fin de semana genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy bueno para escapar el fin de semana del estrés de Barcelona,habitaciones genial en limpieza, y el personal y camareros muy atentos y amables, con wifi, y la playa cerca para pasear y relajarse...volvere :)

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y por tomarse su tiempo en compartirlos en este medio, comentarios que transmitiré a todo el personal del hotel. Palabras como las suyas nos animan a seguir e intentar mejorar siempre.
Nos encantaría volver a tenerles entre nosotros pronto.

Afectuosamente,

Directora

Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos en marzo, por una oferta a traves de Internet. Magnificas instalaciones, nos dieron un apartamento muy limpio, de gran dimensión y con todo los utiles y enseres propios. Ibamos en pareja, aunque es ecelente para ir con inños. Buena situación y atención por parte del personal en general.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora en Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.
Atentamente,

Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

hotel céntrico,todo esta a mano,buen servicio y limpieza,habitaciones grandes y bien equipadas,ya e estado tres años en el mismo hotel y pienso repetir en los venideros,consta de parquin ,que es importante en Salou,recomendable lo mires por donde lo mires.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son las mejores y si hacen esquina ya as pillado el mejor siti...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Apreciada familia Villegas,
Agradecemos sinceramente que comparta su experiencia en el hotel Best Da Vinci Royal y que nos recomiende a través de este medio.
Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo, nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantará darle la bienvenida el año que viene.

Reciba nuestro más cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Está situado en la mejor zona de salou muy cercano al centro y a la playa separado por una manzana, a la vez de centrico tranquilo sin mucho ruido para la zon que esta. La habitaciones son amplias tipo apartamento con cocina americana y un sofa cama para dos personas y una habitacion con dos camas que intimidad cuando vas con niños, tiene una parte nueva que no conocemos y otra mas antigua que necesitaria una pequeña reforma pero confortable zapatilla de cortesia para estar por la habitacion y secador de pelo terraza amplia y comfortable.
El personal amable y atento solucionando los problemas que te surgan.
El restaurante confortable la comida un poco escasa en variedad pero bueno es un tres estrellas. La comida con bastante menos grasa que en el Tropical Oasis y un poco orientada al publico del Este (rusos,croatas etc...).las instalaciones muy bien la piscina limpia y las tumbonas son nuevas.
Mejoraria el aire acondicionado y el mobiliario de las habitaciones quitando de algunas habitaciones la cocina y ganar ma espacio.
En general esta bien

Consejo sobre las habitaciones: pedir edificio nuevo creo que las habitaciones seràn mas confortables
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora en Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciada familia,
Es de agradecer que tras su estancia en el Best Da Vinci Royal, haya querido usted compartir su opinión, ésta es muy importante ya que así podemos conocer el sentir de nuestros clientes y con ello intentar mejorar nuestro servicio para con ellos.
Estaremos encantados si deciden volver a ésta su casa.
Un cordial saludo,

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve pasado en fin de semana, esta muy céntrico, tanto de la playa como de los sitios de juerga. La comida para ser de tres estrellas estaba aceptable, aunque el precio por noche en todo incluido me parece excesiva. Y eso que compartimos la habitación los 4. Lo del todo incluido sin bebidas (es un poco incordio porque tienes que andar con dinero de un lado para otro) prefiero los hoteles de todo incluido con pulsera, son mas cómodos. La variedad en la comida era un poco escasa
El trato del personal en general bien, salvo que las camareras les costaba quitar los platos sucios de la mesa. Hay poco sitio para poder ver los espectáculos, se llena muy pronto y desde el fondo no se ve nada. La piscina esta bien algo pequeña pero aceptable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Silvia,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. El Best Da Vinci no ofrece todo incluido así creo que te has confundido con el pensión completo. Nos alegraría volver a saludarle en otra ocasión

Ines Marzol
Directora

¿Has estado en Best Da Vinci Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Da Vinci Royal

Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 917 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Da Vinci Royal 3*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Salou Hotel Da Vinci
Salou Da Vinci Hotel
Hotel Da Vinchi
Hotel Best Da Vinci Royal Salou

Si es el propietario o director del Best Da Vinci Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.