Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belvedere Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Belvedere Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel, pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

La ubicación es perfecta, a pocos minutos a pie de Port Aventura y de las atracciones de Salou. Las habitaciones muy cuidadas y bien equipadas, amplias y con grandes camas.
La comida del hotel es terriblemente repugnante y el personal de servicio (camareros y cocineros) es maleducado, grosero, incompetente e indigno de estar de cara al público.
El personal español es bastante más profesional que el resto de la plantilla.

Está cerca de la carretera principal y aun estando en una planta muy alta, la sexta, el ruido de los coches y de la gente que pasea es demencial. No está insonorizado.
Mejor ir sólo a dormir y no gastar ni un céntimo de más en este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

700 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    267
    141
    57
    49
Ver opiniones para
349
191
11
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huesca
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

para ser un tres estrellas deja mucho que desear. las habitaciones no están nada limpias. me encontré una cucaracha en el baño. de noche es muy ruidoso si te encuentras con 200 niños corriendo y gritando toda la noche.
No vuelvo ni aunque me lo regalen.
Todos deberiamos reclamar para que sea 1 estrella no 3.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASTURIAS
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Mi estancia a sido de ocho dias, y e notado varias cosas por las que quiero poner en conocimiento de todo el mundo inclusive a los dirigentes del hotel, la vajilla no la ponen como deve de ser, los platos mojados las copas o con carmin ó con jabon, el aseo de minusvalidos esta muy defectuoso ya que tiene la llave de la luz al otro extremo del ase y es luz progaramada, para colmo tiene la puerta callendose, tampoco tiene ni espejo ni lava manos.
La comida esta bien pero muy repetitiva y se tarda mucho en poder cojer algo de la plancha caliente, tambien e visto que esta algo lejos de la playa, en el bar, los precios no estan mal para ser un tres estrellas, los e notado algo caros, espero que esto les sirva para poner remedio a estas cosas, espero que pongan mas personal ya que es insuficiente lo que tienen ahora mismo, esto me lo a confirmado el mismo metre del restauran, con el cual e hablado por la tardanza de poner las bebidas.
Espero que esto valga como guia de atencion a los dueños como a los posibles clientes.
DEVAJO LES PASO LAS FOTOS QUE E SACADO DE LAS COPAS FIJENSE SOLO EN LAS PEANAS QUE ES DONDE MEJOR SE VE, Y MIREN LA PUERTA Y LA DISTANCIA DEL PULSADOR

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel una sola noche pero no nos ha acabado de gustar...la habitación es grande pero no muy confortable. Empezando por la mala impresión que genera el estampado de cortinas y colchas, pasando por tener las pantallas de las lámparas de las respectivas mesillas de noche rotas, incluyendo el aparato "pre-histórico" de aire acondicionado y una televisión que no tiene mando a distancia y el cuál, si lo quieres, debes pedirlo en recepción dejando un depósito de 20€.
También hay que decir que la insonorización es muy mala!! Se oye todo lo que pasa en habitaciones contiguas, en habitaciones superiores, en el pasillo y el propio baño de la habitación.
El baño, aunque estaba limpio, deja que desear con pequeños detalles como la cortina azul de la bañera, los vasos de plástico, el pomo de ducha y las toallas.
El restaurante es tipo buffet y habiendo desayunado, comido y cenado en él puedo decir que no he encontrado gran variedad de productos. Ah! Y los horarios están hechos a medida para la gente extranjera: empiezan y acaban muy temprano.
Sólo me queda por decir que el horario de salida (check-out) es a las 10h de la mañana. Y a falta de 15 minutos para la hora ya estaban abriendo la puerta de la habitación las señoras de la limpieza!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAIS VASCO
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

es comodo,esta limpio,el personal muy amable
sentimientos me senti sorprendido
volveria por su calidad precio.
las saunas y el jacuzzi,excelente y gratis.
buena comida y muy bariada
con esta es la sexta vez que vuelvo al mismo hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Número de habitaciones: 396
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.