“Me lo pensaria, miraría otra opción.” 3 de 5 estrellas

Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 96 hoteles en Salou
Zamora, España
“Me lo pensaria, miraría otra opción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos estado 8 días, zona, playa, situación bien. En cuanto al Hotel digamos q la limpieza muy escasa en habitaciones, personal por supuesto en general con unos caretos que parece que no les han pagado, excepto los trabajadores extranjeros que aun que LENTOS pero eso si muy amables, amimación digamos q tambien bien, piscina pequeña y sucia, y la zona Wifi ni lo sueñes t dan la clave pero debido a no se que explicación q m dieron las poco profesinoles simpaticas de la recepción no entras (unico hotel q m sucede esto), la comidad se puede decir q como en casi todos de esta categoria unos días mejor y otros peor, pero en general pasable.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Que el hotel sea de tres estrellas no quiere decir que tenga que estar sucio eso lo primero, aunque claro si la primera noche te envian a otro hotel ( Hotel Vila Romana) que es de 4 estrellas y esta genial en todos los sentidos, por un problema en las tuberias y claro al día siguiente vamos a este de 3 estrellas que deja mucho que desear pues claro no es facil hablar muy bien. Despues de estar una noche en el otro hotel, llegamos al Belvedere y aun tuvimos que esperar para que nos dieran nuestra habitación y cuando llegamos a esta la mitad de las cosas estaban rotas, tuvo que venir mantenimiento a arreglarlo. El personal es antipático, parece que le debas algo, sobre todo los del comedor. Los unicos que se salvan son las chicas de animación , una chica que se llama Montse que esta en recepción que la pobre se preocupo de que estuvieramos bien en la habitación, el hombre del comedor y el de la parrilla. La comida hay bastante pero siempre lo mismo, y el buffet de los niños es una mierda. Los precios de la bebida son exagerados. La situación es muy buena, esta cerca de todo aunque no creo que vuelva a este hotel.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuve con mi hijo de 5 años una semana en agosto y todo fue fenomenal. Lo que más me gustó fue la animación que había para los peques, ya que fue uno de los motivos que me llevaron a reservar en este thotel y la verdad es que no me decepcionó.. Eso si, podrian cambiar un poquito el repertorio de canciones, todos los dias eran las mismas. Pero bueno, eso como detalle, la verdad es que se lo curraban, mi hijo se lo pasaba en grande en la minidisco por las noches. También voy a decir lo malo del hotel, que sin ninguna duda, era el ruido de la gente por la noche. Había muchos extranjeros alojados y la verdad es que a las noches se descontrolaban bastante, chillaban, cantaban....no respetaban nada, les daba igual que fueran las 4 de la mañana, ellos a lo suyo... pienso que el hotel debería controlarlo y tomar medidas, ya que no fue un dia, ni dos... eran casi todos los dias. Pero en general nos divertimos, que es de lo que se trata, comimos bien, el hotel está bien situado, a unos 6 minutos andando a la playa, un trayecto muy ameno ya que vas por calles con chiringuitos y restaurantes. Una buena elección en cuanto a calidad-precio. Lo recomiendo.

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

el hotel esta muy bien hay que recordar que estamos hablando de un tres estrellas la animación para los niños esta muy bien las animadoras se lo curran,la única pega que le doy es el tema de la piscina el agua debería cuidarse un poco mas y el tema de las hamacas que el hotel no pone medios para que la gente reserve las hamacas a las 7.00 de la mañana cuando la piscina no se habré hasta las 10:00 y para colmo no las ocupan muchos hasta la tarde, no haciendo ningún caso a las quejas de los clientes a y no tiene gimnasio (bueno tener 2 bicis del año catapun no lo llamo yo precisamente gimnasio)

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hemos estado una semana, pensión completa, hemos comido fenomenal, el buffet más quisieran muchos de 4 estrellas tenerlo, limpio, variedad y servicio bueno. La habitación estaba bien, las camas cómodas, lo único que estaba mal era la cortina del baño, que era pequeña y salía el agua cuando te duchabas. La zona piscina estupenda, con hamacas buenas. La situación del hotel es inmejorable para ir andando a Port Aventura. A la playa hay andando 10 minutos. Al lado del hotel hay un punto de información turística donde te informan sobre excursiones, autobuses urbanos etc.... En definitiva recomendaré este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.