Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ACIERTO PLENO, BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Belvedere

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ohtels Belvedere a tu lista de perfiles guardados
Ohtels Belvedere
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Salou
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ACIERTO PLENO, BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hemos estado en este hotel en este puente de mayo.seis personas así que teníamos dos habitaciones y os puedo decir que eran unas habitaciones normales, el buffet bien tirando a muy bien, el ambiente pues si que era "ambiente inserso" pero esto tiene varias ventajas: tranquilidad, no ruido.Y la limpieza de habitaciones bien pero sí que hubo un día en que después de comer todavia seguían sin estar hechas las habitaciones pero eso fue un día solo.Ah se me olvidaba, el gimnasio, son cinco máquinas y no funcionan bien, esto es lo peor. Conclusión calidad precio BUENO . Si decidimos volver otra vez a Salou volveremos

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

790 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    228
    301
    148
    60
    53
Ver opiniones para
399
209
12
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
IRUN
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

En la época citada, más que un hotel parece un PATIO DE ESCUELA (Día y noche).
Considerando, que las horas de descanso comienzan cuando se apagan las luces de las terrazas aproximadamente a las 12 de la noche, es entonces cuando comienza el trasiego entre las habitaciones ocupadas por los niñatos de turno, con los consabidos ruidos de puertas que se abren o se cierran, muebles que se mueven para mejor acomodarse...(Comienza el post guateque con el "todo libre" y sus consecuencias).
Cuando ya no aguantas más, llamas a recepción, con la ILUSA ESPERANZA de que solucionen el problema y al fín puedas descansar. Mandan a un guarda de seguridad que les llama la atención, pero en cuanto este se va, retoman la fiesta con MUCHO MAS IMPETU para más fastidiar.
A la mañana siguiente, lo comentas en recepción donde te informan que tu queja seguirá su curso. ¿cual es este?¿La papelera quizás?
2ª noche.- Repetición de jugada en su totalidad.( Cuando llamamos a recepción quejandonos, y no fuimos los únicos), se nos dice con sorna, que al siguiente día van a entrar 15 colegios más. Edificante la broma ¿N0?. Como para esperar que te solucionen el problema con esas premisas.
A la mañana siguiente, nos informan en recepción que las quejas ya están en dirección y que ellos no saben lo que pasa con ellas. No es dificil imaginarlo¿No?
Y así , hasta 4 noches seguidas con las niñatas de la habitación de al lado dando " el turre", las 3 primeras noches hasta las 3 de la mañana y la última hasta las 5 de la mañana , ya que como despedida, se debieron de pasar en sustancias y hubo que soportar la descripción detallada de sus andanzas nocturnas, primero entre risas istéricas y después entre lloros también istéricos, que yo supongo tenían que oirse desde recepción.
No se dónde estaban (1º) ¿LOS RESPONSABLES? de estos jovenes, y (2º) LA DIRECCION de este hotel,( DURMIENDO A PIERNA SUELTA SUPONGO) mientras otros nos fastidiabamos sin dormir.
Siguieron entrando grupos en los días que aún nos quedaban, pero al parecer eran más educados o estaban mejor controlados. Casualmente, la habitación contigua no se ocupó, y al fín pudimos dormir algunas noches.

Opinamos,que la dirección de este hotel está jugando con el "PAN PARA HOY" y "EL HAMBRE PARA MAÑANA" , ya que dudamos mucho que estos grupos de jóvenes hagan mucho GASTO en el hotel, pues lo suyo es comprar en los supermercados lo que necesitan para el BOTELLON, mientras que los demás, hacemos varias consumiciones al día por lo general.

Después de esta esperiencia, NO VOLVEREMOS A SU HOTEL nunca más, ya que nos hemos sentido IMPOTENTES ante todos estos hechos, SIN NINGUN APOYO por parte de su hotel y lo que es peor, sintiendo que encima se están RIENDO DE UNO.

Consejo sobre las habitaciones: En esta época , supongo que no existe una buena ubicación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Director General en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimada Sra. Julia,

Me apena enormemente que no haya podido disfrutar de sus vacaciones, y aun mas que no me haya contactado durante su estancia, cuando yo me encuentro diariamente presente en el restaurante, pisos, bar y piscina.
Me extraña enormemente que no le hayan tan siquiera ofrecido un cambio de habitacion despues de sus repetidas quejas en Recepcion, y que no este reflejada su queja tan siquiera en el libro de pasacion de recepcion, donde registramos todas las incidencias y/o quejas de nuestros Clientes, siendo ademas como usted expresa una queja repetitiva.
Cuando tenemos problemas de esas caracteristicas yo mismo me encargo de contactar con los responsables de los grupos y si no cambian de actitud se les saca fuera del hotel.
En el hotel en esas fechas teníamos el Hotel lleno, y a parte de su queja tuvimos alguna queja puntual que se subsano de inmediato.
De todos formas, le agradecemos sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Atentamente,

Pablo Aloy Gómez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
P. A.
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos alojados desde el domingo 8 de abril hasta el viernes 13 de abril. Eramos un matrimonio, una niña de 11 años y un niño de 2 años.
La habitación pequeñisima, dos camas de 130 cm para los cuatro, imposible dormir. La sillita del niño apenas entraba, menos mal que no pedimos cuna, la tendríamos que haber puesto en la terraza...
La habitación NO tiene nevera, los purés del niño a la porra.
Imposible regular el agua de la ducha, tan pronto te escaldabas como te congelabas, un gran inconveniente.
La limpieza deja mucho que desear.
El personal del comedor muy amable y muy paciente, pero el calor que hace en el comedor horroroso, no hay aire acondicionado o no lo ponen, solo unos ventiladores en una parte del comedor y nada más, sudabas la gota gorda.
No vuelvo más y no lo recomiendo para familias.
Lo único bueno es que está muy cerca de Port Aventura y puedes ir andando.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Director General en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Esrtimada Sra. Marga,
Le agradezco su opinion. Sus opiniones nos hacen mejorar dia a dia. Me apena enormemente no haber llegado a cumplir sus expectativas. De todos modos le recomiendo para su proxima visita a un establecimiento hotelero: 1. Visite el hotel a traves de la pagina web para conocer bien las instalaciones y caracteristicas de las habitaciones y servicios en general. 2. Haga llegar sus inquietudes, o necesidades al personal de ese modo podran ayudarla, al fin y al cabo nuestro mayor deseo es complacer sus necesidades. Si bien es cierto que en las habitaciones no hay nevera, tambien lo es que en numerosas ocasiones guardamos alimentos y medicamentos de clientes bien aislados en recipientes plasticos, por separado, en una nevera que tenemos en recepcion. En cuanto a la limpieza, si me hubiera gustado que usted nos lo hubiese hecho saber para poder supervisarlo y corregirlo inmediatamente para que asi hubiera tenido su estancia mas agradable. la limpieza y la higiene son los pilares y la base de un buen Hotel. 3. Comentarrle que el aire acondicionado existe pero no esta hecho a gusto de todo el mundo, de hecho le comento eso porque en la epoca que usted se alojaba habia clientes que se quejaban de todo lo contrario, de frio en el comedor. El aire acondicionado lo ponemos en cuanto llega el calor, normalmente el mes de Mayo. Eso no quita que el sistema de circulacion de aire y ventiladores esten en marcha.
Agradecerle der nuevo su opinion, y rogarle que en su proxima estancia en un hotel si tiene inquietudes, no espere a volver a casa para escribirlas, ahi es demasiado tarde, mejor contacte al personal del hotel, a la Direccion para dar la oportunidad de resolverle y hacer que sus vacaciones resulten del todo satisfactorias.
Atentamente,

Pablo Aloy Gomez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos en grupo esta semana santa y nos juntaros a 3 en habitaiciones dobles, fueron discriminatorios al llevar a personas con discapacidad, nos mintieron a la hora de arreglar una cosa de la habitacion y hasta que no nos enfadamos no lo arreglaron, la animadora nos invito a no participar por las noches o participar con niños mnores de 15 años (cuando nuestra media era de 30!!). los únicos que se salvan son los del comedor porque el resto ya les vale!!
Las de la limpieza pésimo!cuidado porque si alguien se hace pis, asi te vuelven hacer la cama!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Director General en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimados Clientes,

Con todo el respeto que me merecen,si son el grupo de discapacitados de Madrid, no creo que sus quejas sean fundadas. Todo el personal desde la Recepcion ,pasando por el Bar, Restaurante en donde yo me encontraba siempre presente y me interesaba siempre por su bienestar junto al Maitre. Y la Animadora que incluso hizo una fiesta especial para el grupo de cumpleaños se portaron esplendidamente bien y con mucho cariño. Me apena que me hagan estos comentarios especialmente ustedes despues de todo el esfuerzo humano realizado en le Hotel. En cuanto a la cama con pis, si nos lo hubiera comunicado se la hubieramos cambiado inmediatamente. Si la orina se encuentra despues de que la limpieza se haya realizado en la habitacion no hay forma de poder saberlo a menos que ustedes nos informen. El servicio tecnico no engaña a nadie, intenta de la mejor manera posible realizar las reparaciones de las averias. En contadas ocasiones tienen que volver porque la reparacion no es del todo satisfactioria como en esta ocasion se dio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

No volvería a este hotel nunca... no han dado pie con bola.
Éramos un grupo grande y nada más llegar nos hacen un "2x3", teníamos reservadas habitaciones triples y nos meten en dobles, cuando intentamos buscar una solución lo único que hacen es darnos largas para finalmente decirnos que nos quedamos con el 2x3. Las habitaciones no tienen espacio siquiera para dos personas, muy estrechas e incómodas.
Si tenéis que ducharos allí... mejor olvidadlo... es imposible mantener constante la temperatura de los grifos durante más de 20 segundos, pasa de 50º a 5º en unos... 10 segundos, ducharte es realmente una tortura.
En cuanto a la limpieza son tan sumamente cuidadosos que son capaces de hacer la cama con unas sábanas meadas sin darse cuenta, poner toallas sucias aunque tienen el detalle de darte una sorpresa y encontrar cucarachas muertas en algunas habitaciones.
Lo único que se salva es el personal que se encuentra en el comedor, bastante agradable y atentos.
En la recepción no muestran ningún interés por ayudarte, de hecho resulta que por la noche no es factible conseguir hojas de reclamaciones, y se pasan la pelota los del turno de mañana y de tarde para no solucionar absolutamente nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una buena habitación y un buen hotel... no vengáis aquí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Director General en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada Srta. Belen,

Me apena enormemente que el Grupo Madrid de discapacitados no solo no sean conscientes del trermendo esfuerzo y cariño que todo el personal empezando por mi persona, volco con su grupo, que encima para mi sorpresa nos pongan dos reclamaciones en el Tryp Advisor.
Ya les he respondido en la otra carta, creo que el Hotel hizo todos los esfurzos para intentar que su estancia fuera del todo satisfactoria. De hecho estamos muy comprometidos con el programa de ayuda e integracion de discapacitados y las ayudas a ONGs.
Las hojas de reclamaciones estan siempre a su disposicion, simplemente les invitaron a hablar con Direccion al dia siguiente antes de poner dicha reclamacion, simplemente porque la animadora les pidio de desplazar el grupo en un lado de la pista ya que la sala de animacion se encontraba llena, y debido a la discapacidad de los miembros del grupo resultaba del todo imposible para el resto de clientes tan siquiera bailar porque estaban ocupando la totalidad de la pista algunos con movimientos bruscos que podian causar incluso algun accidente. Al fin y al cabo el objetivo es que todos los Clientes puedan disfrutar de la animacion sin excepcion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.1 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 98 en Salou
4.5 de 5 estrellas 1.606 opiniones
A 1.1 km
MedPlaya Hotel Calypso
MedPlaya Hotel Calypso
N.° 30 de 98 en Salou
3.5 de 5 estrellas 1.446 opiniones
A 0.4 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 28 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 1.360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Marinada
Hotel Marinada
N.° 24 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 293 opiniones
A 2.4 km
H10 Mediterranean Village
A 0.2 km
Ohtels Vil.la Romana
Ohtels Vil.la Romana
N.° 5 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 1.421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ohtels Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Belvedere

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Número de habitaciones: 396
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono
Ohtels Belvedere Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ohtels Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.