“Segunda Visita” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
Palma de Mallorca, España
“Segunda Visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y he repetido por la calidad precio del hotel.
Es un tres estrellas, pero el servicio es de cuatro estrellas.
El recepcionista que nos atendió, Albert, un diez. Eficiente, implicado, y muy simpático, todo fueron facilidades.
Las habitaciones son normales, y son todas iguales, nosotros eramos cuatro en la habitación con dos camas de matrimonio y si que es cierto que queda poco espacio para maletas y demás. Todo estaba muy limpio, y tiene diversos amenities que repusieron diariamente.
El hotel estaba tranquilo en esta época, muy Imserso como alguien comentaba más abajo.
La comida del hotel, muy bien, y el personal del restaurante es muy atento y están todo el rato reponiendo. Desde el maitre al chef, enhorabuena. Hay mucha variedad de comida y está todo muy bueno. Se merece una especial mención los postres, habia de todo.
Estuvimos poco tiempo en el hotel porque ibamos para visitar Port Aventura (a 900m) pero nos llamó la atención la animación que habia a todas horas, tanto para niños como para adultos. Hay mucho ambiente en el hotel, las zonas comunes siempre estaban a tope, el hotel parece bastante dado a grupos, tanto de estudiantes como de mayores, pero aun asi está bastante bien organizado.
Recomendable y excelente calidad precio, volveremos a este hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Santo Domingo de la Calzada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

muchisimas gracias a los responsables del Hotel Belvedere, por sus comidas de calidad, su trato en el servicio inmejorables,y sus excelentes instalaciones con yacuzzi. 4 estrellas en vez de 3 es lo que se merecen. actuaciones y animacion nocturnas tambien de agradecer. Una grata visita digna de recomendación. -Muchisimas gracias por todo, hasta la proxima visita, un saludo desde La Rioja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hemos estado en este hotel en este puente de mayo.seis personas así que teníamos dos habitaciones y os puedo decir que eran unas habitaciones normales, el buffet bien tirando a muy bien, el ambiente pues si que era "ambiente inserso" pero esto tiene varias ventajas: tranquilidad, no ruido.Y la limpieza de habitaciones bien pero sí que hubo un día en que después de comer todavia seguían sin estar hechas las habitaciones pero eso fue un día solo.Ah se me olvidaba, el gimnasio, son cinco máquinas y no funcionan bien, esto es lo peor. Conclusión calidad precio BUENO . Si decidimos volver otra vez a Salou volveremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IRUN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

En la época citada, más que un hotel parece un PATIO DE ESCUELA (Día y noche).
Considerando, que las horas de descanso comienzan cuando se apagan las luces de las terrazas aproximadamente a las 12 de la noche, es entonces cuando comienza el trasiego entre las habitaciones ocupadas por los niñatos de turno, con los consabidos ruidos de puertas que se abren o se cierran, muebles que se mueven para mejor acomodarse...(Comienza el post guateque con el "todo libre" y sus consecuencias).
Cuando ya no aguantas más, llamas a recepción, con la ILUSA ESPERANZA de que solucionen el problema y al fín puedas descansar. Mandan a un guarda de seguridad que les llama la atención, pero en cuanto este se va, retoman la fiesta con MUCHO MAS IMPETU para más fastidiar.
A la mañana siguiente, lo comentas en recepción donde te informan que tu queja seguirá su curso. ¿cual es este?¿La papelera quizás?
2ª noche.- Repetición de jugada en su totalidad.( Cuando llamamos a recepción quejandonos, y no fuimos los únicos), se nos dice con sorna, que al siguiente día van a entrar 15 colegios más. Edificante la broma ¿N0?. Como para esperar que te solucionen el problema con esas premisas.
A la mañana siguiente, nos informan en recepción que las quejas ya están en dirección y que ellos no saben lo que pasa con ellas. No es dificil imaginarlo¿No?
Y así , hasta 4 noches seguidas con las niñatas de la habitación de al lado dando " el turre", las 3 primeras noches hasta las 3 de la mañana y la última hasta las 5 de la mañana , ya que como despedida, se debieron de pasar en sustancias y hubo que soportar la descripción detallada de sus andanzas nocturnas, primero entre risas istéricas y después entre lloros también istéricos, que yo supongo tenían que oirse desde recepción.
No se dónde estaban (1º) ¿LOS RESPONSABLES? de estos jovenes, y (2º) LA DIRECCION de este hotel,( DURMIENDO A PIERNA SUELTA SUPONGO) mientras otros nos fastidiabamos sin dormir.
Siguieron entrando grupos en los días que aún nos quedaban, pero al parecer eran más educados o estaban mejor controlados. Casualmente, la habitación contigua no se ocupó, y al fín pudimos dormir algunas noches.

Opinamos,que la dirección de este hotel está jugando con el "PAN PARA HOY" y "EL HAMBRE PARA MAÑANA" , ya que dudamos mucho que estos grupos de jóvenes hagan mucho GASTO en el hotel, pues lo suyo es comprar en los supermercados lo que necesitan para el BOTELLON, mientras que los demás, hacemos varias consumiciones al día por lo general.

Después de esta esperiencia, NO VOLVEREMOS A SU HOTEL nunca más, ya que nos hemos sentido IMPOTENTES ante todos estos hechos, SIN NINGUN APOYO por parte de su hotel y lo que es peor, sintiendo que encima se están RIENDO DE UNO.

Consejo sobre las habitaciones: En esta época , supongo que no existe una buena ubicación.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pau A, Director General en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimada Sra. Julia,

Me apena enormemente que no haya podido disfrutar de sus vacaciones, y aun mas que no me haya contactado durante su estancia, cuando yo me encuentro diariamente presente en el restaurante, pisos, bar y piscina.
Me extraña enormemente que no le hayan tan siquiera ofrecido un cambio de habitacion despues de sus repetidas quejas en Recepcion, y que no este reflejada su queja tan siquiera en el libro de pasacion de recepcion, donde registramos todas las incidencias y/o quejas de nuestros Clientes, siendo ademas como usted expresa una queja repetitiva.
Cuando tenemos problemas de esas caracteristicas yo mismo me encargo de contactar con los responsables de los grupos y si no cambian de actitud se les saca fuera del hotel.
En el hotel en esas fechas teníamos el Hotel lleno, y a parte de su queja tuvimos alguna queja puntual que se subsano de inmediato.
De todos formas, le agradecemos sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Atentamente,

Pablo Aloy Gómez
P. A.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos alojados desde el domingo 8 de abril hasta el viernes 13 de abril. Eramos un matrimonio, una niña de 11 años y un niño de 2 años.
La habitación pequeñisima, dos camas de 130 cm para los cuatro, imposible dormir. La sillita del niño apenas entraba, menos mal que no pedimos cuna, la tendríamos que haber puesto en la terraza...
La habitación NO tiene nevera, los purés del niño a la porra.
Imposible regular el agua de la ducha, tan pronto te escaldabas como te congelabas, un gran inconveniente.
La limpieza deja mucho que desear.
El personal del comedor muy amable y muy paciente, pero el calor que hace en el comedor horroroso, no hay aire acondicionado o no lo ponen, solo unos ventiladores en una parte del comedor y nada más, sudabas la gota gorda.
No vuelvo más y no lo recomiendo para familias.
Lo único bueno es que está muy cerca de Port Aventura y puedes ir andando.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Pau A, Director General en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Esrtimada Sra. Marga,
Le agradezco su opinion. Sus opiniones nos hacen mejorar dia a dia. Me apena enormemente no haber llegado a cumplir sus expectativas. De todos modos le recomiendo para su proxima visita a un establecimiento hotelero: 1. Visite el hotel a traves de la pagina web para conocer bien las instalaciones y caracteristicas de las habitaciones y servicios en general. 2. Haga llegar sus inquietudes, o necesidades al personal de ese modo podran ayudarla, al fin y al cabo nuestro mayor deseo es complacer sus necesidades. Si bien es cierto que en las habitaciones no hay nevera, tambien lo es que en numerosas ocasiones guardamos alimentos y medicamentos de clientes bien aislados en recipientes plasticos, por separado, en una nevera que tenemos en recepcion. En cuanto a la limpieza, si me hubiera gustado que usted nos lo hubiese hecho saber para poder supervisarlo y corregirlo inmediatamente para que asi hubiera tenido su estancia mas agradable. la limpieza y la higiene son los pilares y la base de un buen Hotel. 3. Comentarrle que el aire acondicionado existe pero no esta hecho a gusto de todo el mundo, de hecho le comento eso porque en la epoca que usted se alojaba habia clientes que se quejaban de todo lo contrario, de frio en el comedor. El aire acondicionado lo ponemos en cuanto llega el calor, normalmente el mes de Mayo. Eso no quita que el sistema de circulacion de aire y ventiladores esten en marcha.
Agradecerle der nuevo su opinion, y rogarle que en su proxima estancia en un hotel si tiene inquietudes, no espere a volver a casa para escribirlas, ahi es demasiado tarde, mejor contacte al personal del hotel, a la Direccion para dar la oportunidad de resolverle y hacer que sus vacaciones resulten del todo satisfactorias.
Atentamente,

Pablo Aloy Gomez

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.