“buen hotel pésimo servicio de restaurante” 3 de 5 estrellas

Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
Sabadell, España
“buen hotel pésimo servicio de restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

estuvimos alojados en el hotel belvedere los días 12,13 y 14 de mayo, el hotel esta bien situado, cerca de port aventura, lo tienes a 3 minutos en coche y a 15 caminando.
es un hotel grande, con una recepción amplia y muy limpia, el trato con los chicos de recepción muy bueno, las habitaciones no son muy amplias pero hay que decir que están bastante limpias, tiene televisor de lcd, pero tienes que pedir el mando en recepción y dejar un deposito de 20 euros, pero por contra tienes wi fi gratis en la habitación y es un servicio que se agradece.
En la habitación le encuentro a faltar una papelera ya que hay una en el lavabo pero faltaría una debajo de la televisión, los colchones están bastante bien para dormir pero las almohadas son una tortura, muy finas y se nota que hay que cambiarlas.
en cada habitación hay una terraza con una pequeña mesa y dos sillas que esta bastante bien, si te toca una habitación interior tienes vistas a la piscina.
la caja fuerte que hay no tiene cerradura, como no la utilice no se si es que estaba estropeada o había que pedir el cierre en la recepción.
las amenities que te dejan en el lavabo están bastante bien, champú, jabón, ect.
tiene na piscina muy buena grande y otra pequeña para los niños, muy bien cuidada y con vigilancia, me pareció estupendo.
también tienen servicio de spa, que me encanto, la sauna finlandesa funcionaba increíblemente bien y el jacuzzi impresionante, muy recomendable y bien cuidado.
tienen animación todas las noches, tanto para niños como para adultos, los chicos de la animación con los niños increíbles, los pasan a buscar y se los llevan a hacer actividades y están siempre pendientes de ellos y no paran de hacerles juegos y bailes, se lo pasan muy bien y les doy un 10 a estos dos muchachos.
luego esta la animación para adultos, que también esta bien, con música en directo y de bastante buena calidad.
tengo que felicitar a la camarera que esta atendiendo en el bar, si no me equivoco se llama olivia, una chica rubia, un trato excelente y muy simpática.
ahora viene lo peor de la critica y que me hubiera gustado no tener que escribirlo, EL SERVICIO DE RESTAURANTE Y LA COMIDA.
en este hotel casi todo el mundo va con media pensión o pensión completa, y tienen adecuado el restaurante a eso, a dar muchas comidas y cenas y es normal con el volumen con el que trabajan, pero hay se distinguen los buenos profesionales de los malos, la primera noche de cena nos queríamos sentar como es normal y lógico, mi mujer mi hijo de 5 años y yo a cenar, al preguntarle a un supuesto camarero donde nos podíamos sentar a cenar nos dijo que buscáramos mesa con bastante malos modos, le conteste que solo había mesas de 2 y que eramos 3 y me respondió de muy malos modos que ese no era su problema, entonces le dije si yo tenia que comer solo o mi mujer tenia que comer sola o sentábamos al niño pequeño en otra mesa solo, y me dijo que me espabilara, no dábamos crédito a lo que estábamos escuchando y le pregunte por su nombre para ir a hablar con el maitre, continuando con sus modales de camarero ejemplar, se agarro la chapita y estirándose de ella y acercándomela me deletreo que se llamaba ERNESTO, me queje al maitre y hay quedo la cosa, considero que si no esta predispuesto a trabajar en un oficio como ese que lo deje o que aprenda modales ya que con lo que pagamos todos los clientes de ese hotel a el se le paga la nomina a fin de mes, al salir del restaurante el maitre nos dijo que ya había hablado con el director ( lo dudo ) del problema que habíamos tenido con ernesto y que se le iba a sancionar con una sanción grave, al cual le conteste que eso no hacia falta ni de lejos, lo único que hacia falta es que tuviera un trato correcto y nada mas, ya que las demás chicas que hay atendiendo en la sala son super majas y atentas.
segundo día de comida, voy a la zona de platos calientes y cojo unas rodajas de merluza en salsa, al segundo bocado encuentro como un hueso pequeño, lo saco de la boca, lo miro y empiezo a pensar que la merluza no tiene huesos, lo limpio y DIOS QUE ASCO!!!!!
ES UN DIENTE DE LECHE DE UN NIÑO!!!!!!!!!!
me acabo de encontrar dentro de una bandeja de comida un diente de leche que se le a caído a un niño, no doy crédito a lo que estoy viendo, busco otra vez al maitre y le digo, perdona puedo hablar con usted un momento, ya de entrada me pone cara rara como diciendoa ver con lo que sale este personage ahora, y me dice un momento que estoy haciendo no se que, le comento, no si por mi no es es por vosotros y se biene conmigo, le enseño el diente y se me queda con una cara de poker que no puede con ella, hace retirar la bandeja de merluza y en sorna o tono sarcastico me dice que la proxima vez me tendra que invitar a comer, y le digo que no, gracias.
esta a sido mi experiencia en el restaurante de este hotel, ademas que de la comida, esta muy enfocada al cliente extranjero, muchas salsas y carnes en salsas, no merece mucho la pena cenar y comer .
por lo demas es un hotel bastante recomendable y bonito, bien conservado y muy amplio.

Consejo sobre las habitaciones: pídela si es posible con vistas a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Pau A, Director General en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Buenos dias Sr. Navarro,

Agradecerle de todo corazon su llamada telefónica en el día de ayer para aclararme los hechos acontecidos, ya que el Lunes no tuve la oportunidad de contactarle, a pesar de que mi Maitre me informo por la mañana, al incorporarme al trabajo.

Por otro lado me apena que por los hechos acontecidos se haya ido con mal sabor de boca, aunque me alaga que me haya hablado tan bien de todo el resto del personal y de mi hotel, agradecerle el comentario que me ha brindado sobre el resto del personal y de mi hotel al calificarlo de "cuatro estrellas" especialmente viniendo de un colega de la misma profesión.

Estoy completamente deacuerdo con usted que la actuacion del Sr. Ernesto es del todo INADMISIBLE. Puedo asegurarle que esa actuacion no caera en saco roto. El Sr. Ernesto debe ser sancionado tal y como marca y estipula el reglamento en calidad de faltas, siendo considerada una falta grave. No nos podemos permitir, y menos aun en los tiempos que corren, perder Clientes por la actitud de un solo individuo.

En cuanto al pescado, como ya le comente ayer por telèfono, y tras la encuesta abierta con las personas que junto a usted vieron el supuesto diente, hemos llegado a la conclusion que seguramente se trataba de un hueso de pescado, descartando la posibilidad que comentamos que una madre con su hijo a cuestas se acercase al buffet y se le cayese el diente al niño, lo cual debemos admitir resulta francamente muy extraño. De todos modos, creo a mi entender que el Maitre obro correctamente, haciendo retirar la bandeja inmediatamente para ser remplazada por otra nueva y disculpándose con usted.

Para despedirme, decirle que desearia poder volver a tener la oportunidad de volver a tenerlo aqui como Cliente, para ocuparme personalmente de que disfrute con nosotros sus vacaciones y quizas entre al final a formar parte de nuestros Clientes repitentes que forman parte de esa gran familia que somos en el Hotel Belvedere.

Le ruego de nuevo acepte nuestras mas sinceras y humildes excusas y le enviamos a usted y su familia un fuerte saludo de todo nuestro personal.

Finalmente decirle que acepto la invitacion que me brindo usted por telefono para venir a visitarle a su Hotel en Barcelona en cuanto mi agenda y el trabajo me lo permitan.

Atentamente,

Pablo Aloy

595 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuvimos en este Hotel en el puente de mayo, la atencion fue muy cordial, nos gusto la comida y las habitaciones las encontramos limpias y ordenadas, solo en una noche tuvimos un problema en la habitacion de al lado con unos chicos que estaban de fiesta y al no poder dormir por el ruido llamamos a recepcion que muy educadamente el Sr. Carlos nos atendio, al cabo de unos minutos ya dejaron de hacer ruido y pudimos descansar, decir que las instalaciones son mas de 4 estrellas que de tres y en general es agradable, por seguro que repetiremos este verano.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hemos estado hospedados en éste hotel Belvedere de Salou dos matrimonios ya jubilados del 01 al 08 de Mayo de 2012.
Hemos estado muy a gusto. Todo nos ha parecido muy correcto y aceptable. Muy buena comida unos postres extraordinarios personal muy amable siempre brindándonos una sincera sonrisa.Muy buenas instalaciones, zona de wifi, TV grande en habitación con un sinfín de cadenas. En fin como anteriormentge menciono un Hotel muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y he repetido por la calidad precio del hotel.
Es un tres estrellas, pero el servicio es de cuatro estrellas.
El recepcionista que nos atendió, Albert, un diez. Eficiente, implicado, y muy simpático, todo fueron facilidades.
Las habitaciones son normales, y son todas iguales, nosotros eramos cuatro en la habitación con dos camas de matrimonio y si que es cierto que queda poco espacio para maletas y demás. Todo estaba muy limpio, y tiene diversos amenities que repusieron diariamente.
El hotel estaba tranquilo en esta época, muy Imserso como alguien comentaba más abajo.
La comida del hotel, muy bien, y el personal del restaurante es muy atento y están todo el rato reponiendo. Desde el maitre al chef, enhorabuena. Hay mucha variedad de comida y está todo muy bueno. Se merece una especial mención los postres, habia de todo.
Estuvimos poco tiempo en el hotel porque ibamos para visitar Port Aventura (a 900m) pero nos llamó la atención la animación que habia a todas horas, tanto para niños como para adultos. Hay mucho ambiente en el hotel, las zonas comunes siempre estaban a tope, el hotel parece bastante dado a grupos, tanto de estudiantes como de mayores, pero aun asi está bastante bien organizado.
Recomendable y excelente calidad precio, volveremos a este hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo de la Calzada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

muchisimas gracias a los responsables del Hotel Belvedere, por sus comidas de calidad, su trato en el servicio inmejorables,y sus excelentes instalaciones con yacuzzi. 4 estrellas en vez de 3 es lo que se merecen. actuaciones y animacion nocturnas tambien de agradecer. Una grata visita digna de recomendación. -Muchisimas gracias por todo, hasta la proxima visita, un saludo desde La Rioja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.