“Opción acertada.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
Getaria, España
“Opción acertada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Nos regalaron un viaje a Salou de 1 semana, lo único que teníamos que hacer era elegir el hotel, después de dudarlo elegimos el Belvedere guiándonos un poco por las opiniones escritas, aun así fuimos con alguna duda. He de decir que no nos equivocamos en la elección, el hotel está muy bien situado, cerca de la playa y también de Port aventura, nosotros fuimos andando. Es un poco viejecito, pero muy limpio que es primordial, las habitaciones no son muy grandes pero prácticamente íbamos a dormir, la cocina buenísima y con mucha calidad y elección, todos los días había cosas distintas, los desayunos de muerte, con pan recién echo y zumos naturales que te los hacían delante de ti . La piscina muy bien , ideal para poder ir con los niños porque hay para pequeñines . No tenemos ninguna queja de los trabajadores, sean cuales sean, animadores, camareros , cocineros , metre, todos muy educados y serviciales. Ha sido una bonita semana que se ha quedado corta, lo que está claro es que si volvemos , repetiremos ...gracias a todos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El Hotel Belvedere de Salou está situado justo detrás de la Plaza Europa de Salou, a 10 minutos andando de la playa, a menos de 5 minutos de la zona turística con multitud de tiendas , bares y restaurantes, y también a menos de 10 minutos de Port Aventura.

Las habitaciones están bien, tienen baño completo, terraza, televisión y aire acondicionado.

El restaurante está muy bien, tienen mucha variedad de platos y muy buenos. Tienen un buffet frío, un buffet caliente, un buffet para niños, un buffet de pizzas y un buffet de postres. También tiene otro buffet con show cooking (cocina en vivo), donde en los desayunos preparan tortillas y creps delante del cliente.

Tiene unas piscinas con solarium en el jardín y en la planta sotano también tiene un pequeño Spa que esta muy bien.

Y por último, a destacar, cada noche tienen animación, un espectáculo y/o baile, con muy buen ambiente.

En general, es un Buen Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Acabamos de volver después de pasar 5 días en el Hotel Belevere. Íbamos con un poco de miedo por los comentarios que habíamos leídos pero tengo que decir que no tienen nada que ver con la realidad. Supongo que las personas que los escribieron tuvieron mala suerte en momentos muy puntuales ya que tanto las instalaciones como el personal son inmejorables. El buffet es muy completo y con gran variedad. Sobre todo los postres. Todo el personal del restaurante super amable y muy atento desde los camareros, los cocineros y en especial el maître. La única mini pega es el tamaño de las habitaciones, pero es donde menos tiempo pasas así que…. La piscina muy buena y el personal de animación de lo mejor. Recomendable 100% si vas con niños. Nosotros seguro repetiremos.

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hemos estado tres dias alojados en el hotel, y la verdad, despues de leer todos los comentarios ibamos con algo de miedo por no saber lo que ibamos a encontrarnos, pero ha sido un gran acierto. El poco trato que hemos tenido con el personal, ha sido de lo mas correcto, simple y llanamente normal, cordial y educado. El buffet ha sido bastante bueno, con bastante donde elegir. Me ha encantado la seccion de ensaladas, muy variada y con muchas ensaladas preparadas que estaban muy buenas. Habia pasta, arroz, verdura, carnes y pescados, ademas de bastantes guarniciones, que yo creo que estaban muy bien, y para los niños tenian nuggets, pizza, croquetas, empanadillas, pure, sopa, macarrones, carne y pescado a la plancha... cocinado con mucho acierto, con poca sal y sin exceso de grasa, cosa que se agradece yendo con niños si se intenta controlar un poco su comida, ya que tienen demasiadas "tentaciones". El buffet de postres es simplemente ESPECTACULAR, por la variedad, la decoracion, el cuidado en la colocacion...
En cuanto a las instalaciones, todo estaba muy limpio, desde la habitacion hasta la piscina.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero teniamos 2 camas de matrimonio para 2 adultos y un niño pequeño, pero como solo ibamos a ducharnos y a dormir...Ademas el baño esta bastante bien.
Desde luego si alguien se merece una buena critica son los chicos de la animacion, con los niños hacen un gran trabajo, vienen a buscarlos a las 9 por el comedor y se los llevan despues de cenar a la mini-disco, en la piscina tambien hacen actividades para todas las edades, te vienen a preguntar a las hamacas si quieres participar en los juegos, ponen musica para todos los gustos...
La relacion calidad-precio es, con seguridad, el mejor hotel en el que hemos estado, aun siendo de 3 estrellas el nivel lo han dejado bastante alto.
En contra punto, y a pesar de ser consciente de que le hotel no tiene la culpa, me parecio muy mal la actitud de algunos comensales hacia segun que platos. La noche que llegamos era una especie de cena especial de españa, y hubo LITERALMENTE tortas entre un grupo muy reducido de personas por ver quien se llevaba mas jamon serrano, y no eran precisamente niños. Al intentar coger un trocito del tamaño de un sugus para mi hija de 3 años, que iba conmigo de la mano, me quitaron la mano de la bandeja y me dijeron que me pusiera a la cola, que yo no habia guardado el turno. Pues al dia siguiente paso lo mismo con las cerezas, era imposible acercarse a la fruta sin recibir algun empujon o alguna pregunta del tipo: "No te iras a colar, verdad?".No se si esto se puede controlar de alguna manera, ha sido la nota negativa del viaje.
Por las noches se descansa bastante bien pero a partir de las 12, que es cuando acaban los espectaculos del hotel de enfrente, porque son en el exterior, las de dentro del hotel ni se escuchan.
Por lo demas, la estancia se merece un 10, de hecho intentaremos volver en septiembre.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

estuvimos alojados en mayo en este hotel, esta bien situado,cerca de la playa,del parque port aventura, un hotel grande recepción muy amplia y limpias las habitaciones no muy grandes pero confortable el bar agradable y los chicos también, la piscina y la de los niños muy bien el jacuzzi el servicio de spa impresionante el restaurante las comidas muy variadas el maitre muy majo y quiero felicitar a una camarera dominicana muy amable y cimpatica si no me equivoco llamada katy ,la animación impresionante mi niño disfruto mucho chapo para los chicos de animacion seguro volvemos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.