Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradecidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belvedere Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Belvedere Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Salou
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy agradecidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Lamentablemente, no hemos podido disfrutar de la reserva que habíamos hecho para esta Semana Santa de 2013. Por enfermedad grave de un familiar nos hemos visto obligados a cancelar la reserva en este hotel, con muy poca antelación a la fecha de entrada. Queremos agradecer públicamente la gentileza del hotel por habernos reintegrado el importe completo de dicha reserva. Esperamos poder viajar en otra ocasión. Muchísimas gracias.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Apreciados clientes,
Antetodo desearle una pronta recuperación a su familiar y esperamos que tengan en consideración nuestro hotel para unas futuras vacaciones.
Recalcando de nuevo nuestro deseo de recuperación de su familiar reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

605 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    159
    221
    124
    54
    47
Ver opiniones para
297
167
9
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hola a todos, fuimos 3 amigas a este hotel del 31/10/2012 al 03/11/2012. Reservamos en una agencia y 2 semanas antes de ir nos llaman de la propia agencia diciendo que el hotel cerraba por fin de temporada pero como ya habíamos pagado nos alojaban en el vil·la romana con 1 estrella más en la "misma calle" nos pareció bien porque el hotel lo elegimos por la ubicación cerca de Port Aventura. Llegamos el día 31 al vil·la romana y cual es nuestra sorpresa que la chica de recepción (bastante borde) nos dice que el Belvedere aún esta abierto, y que nos tenemos que ir allí. Cabreadas exigimos que nos den una explicación de porque no nos han avisado y nos dicen que la agencia estaba avisada, llamo a la agencia y dice que no habían avisado por lo tanto en la agencia nos dicen que nos muevan de hotel o nos den algún tipo de recompensa, una cena gratis o una botella de champan, el hotel no nos cambia ni nos da ningún tipo de recompensa aun teniendo la culpa de no avisar a la agencia de que nos volvían a mandar al belvedere. Luego las habitaciones son pequeñísimas, nos ponen 2 toallas para 3 personas, las paredes son de papel que no nos dejaron dormir ninguna noche por el ruido de la sala de juegos del propio hotel, el suelo sucio, los marcos al revés,los baños pequeños la bañera sucia y resbalaba muchísimo, en fin horroroso todo, a las señoras de la limpieza, gracias imaginamos que ustedes no tienen la culpa de estar solas para todo el hotel. No volveremos a ir a esta compañía y daremos mala publicidad obviamente.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pau A, Director General en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Clienta,

Simplemente transmitirle mi pesar por todo lo sucedido, aunque creo que están fuera de lugar algunas expresiones.

Por su escrito he podido percibir que el motivo de su queja principalmente se basa en que en un principio la Agencia la informo de un desvío de su reserva al Hotel Vil.laromana, aunque posteriormente no la informaron de que el Hotel belvedere iba a estar abierto para esas fechas y por consiguiente podía usted disfrutar de sus vacaciones en el Hotel en el cual había usted realizado su reserva originalmente. Por consiguiente no veo que culpa tiene el Hotel en toda esta historia. Creo que debería dirigirse a la agencia en busca de esas explicaciones, porque este problema sólo lo tuvimos con ustedes, el resto de Agencias estaban informadas al igual que sus Clientes. Con lo cual una compensación estaría completamente fuera de lugar.

En segundo lugar debo informarla que nuestro establecimiento cumple con toda la normativa vigente en cuanto a medidas de habitaciones y demás requisitos se requieren para adquirir la categoría y permisos de actividad correspondientes.
Por lo cual y para finalizar, le recomiendo que en unas próximas vacaciones, si lo que desean son habitaciones mas espaciosas, elijan un 4 o 5 estrellas, los cuales por normativa deben cumplir unos requisitos mínimos en medidas de habitaciones para adquirir la categoría superiores a un 3 estrellas.

Agradeciéndole sus comentarios, le saluda atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Repetimos estancia en Belvedere ya que quedamos muy contentos la ultima vez, este viaje lo aprovechamos para visitar Port aventura que esta al lado, y de la misma habitacion podiamos ver el parque, Las habitaciones algo pequeñas pero se esta a gusto, el hotel es mas de 4 estrellas que de tres, la comida creo que es lo que mas llama la atencion, hay de todo, y la atencion es muy buena, ni que decir la atencion de recepcion siempre nos atendieron con mucha amabilidad y en la recepcion de noche el Sr Carlos que siempre nos a atendido muy bien, todo un profesional, ya en la epoca que estamos por la noche total silencio, muy buen descanso, hay mucho aparcamiento alrededor del hotel, y son cinco minutos hasta la playa, probablemente volveremos seguro, felicidades

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAIS VASCO
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Muy bien ubicado solo 200 metros de la playa...Los cambios encontrado y mejoras con arreglo a los anteriores son.La calidad de la comidas en general mejora con los tiempos que corren(el buffet muy variado).La seguridad del hotel en lineas generales muy buena.Se puede alquilar coche ó bici desde el mismo hotel.El jacuzzi la temperarura del agua sobre 33 grados muy agradable y las saunas la humeda y la seca ideales(y encima gratis).La relación con el persona del hotel muy buena(se pactica las relaciones humanas)Las atraccione de la noche bien muy variadas.Un solariun explendido y la piscina superior.Calidad precio fantastico.Por mi parte volvere otra ver,Si Dios quiere.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ames
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Somos matrimonio con niña de 8 años. Estancia de 6 días finales de Agosto para compaginar PORT AVENTURA y conocer la Costa Blanca.

Hotel fantásticamente ubicado, 10 minutos a pie de PORT AVENTURA y 10 minutos a la playa de Salou. Habitaciones decentes para un tres estrellas. Lo mejor, el buffet, variadísimo e ideal con niños.

El personal super agradable. Buenísima relación calidad-precio.

Se encuentra aparcamiento en la calle alrededor del Hotel con facilidad

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.