“agradable estancia semana pascua” 5 de 5 estrellas

Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“agradable estancia semana pascua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hemos estado la semana pasada mi marido y mi hijo de 3 años en este hotel y hemos estado super bien.La habitación no es muy grande pero las camas enormes, nos pusieron 2 camas de matrimonio pegadas y super bien, dorminos bien, los colchones estaban bien. El buffet de desayuno, comida y cena muy bueno hay variedad y abundante y el personal del comedor amables y atentos. En el desayuno te hacen tortillas, huevos o creps al momento es un detalle de agradecer y muy ricos. En la comida tambien te hacen carne o pescado y la cena igual, aparte de la variedad. No habia estado nunca en este hotel y me ha dado muy bueno impresión y aconsejo este hotel a familias con niños ya que la animación es genial para ellos y los juegos que hacen son muy entretenidos. Esta situado muy cerca del port aventura se puede ir andando sin problelmas. La piscina no la probamos porque hacia frio pero es bastante amplia. A 10 minutos de la playa. Para aparcar tienes bastante sitio y en estas fechas siempre encuentras sin ota. Zona tranquila sin bullicio de bares. Estupendo y lo recomiendo. Un saludo a todo el personal todo unos campeones. Eskerrik asko!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus palabras. La verdad es que nos orgullece que nuestros clientes dediquen parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel y que el resultado sea tan satisfactorio como en este caso sus palabras.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y leer comentarios como los suyos hacen que todo nuestro esfuerzo merezca la pena.
Muchas gracas de nuevo por su tiempo y estas líneas y esperamos verles nuevamente por el Hotel Belvedere.

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos hemos alojado por primera vez esta Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones familiares. Nos gustaría destacar especialmente el trato del personal que siempre nos ha recibido con una sonrisa en la boca y la mejor de las disposiciones. Francisco y todo el equipo del comedor, cercanos y amables, Tono, Olivia, Domingo y Guti en el bar, siempre atentos y simpáticos, Marc que lidiaba por las noches con un piano bar a tope sin que nadie se sintiera "olvidado", y cómo no, el pedazo de trabajo que cada día realiza el equipo de animación, gracias Nuna, Jerson y Ana por unas vacaciones inolvidables para nuestros niños. Gracias a todos, en general, porque no puedo recordar el nombre de todos los que nos han tratado tan bien.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Apreciados clientes,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir unas líneas sobre nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia tan agradable como la que ustedes describen en estas palabras.
Nuestro principal objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, y con críticas como la suya nos animan a seguir en esta línea.
Muchas gracias de nuevo, y esperamos volver a verles pronto por el Hotel Belvedere.
Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado 2 noches en este hotel y la experiencia ha sido fabulosa. La animación (chico y chica) excelente (sobretodo la chica). Nos hemos divertido tanto los niños como los adultos. El personal del hotel: excelente trato con los clientes ( agradables). Respecto a las habitaciones, hemos estado muy cómodos al disponer de dos camas de matrimonio juntas. El restaurante muy amplio y con gran variedad de comidas (hacían pizzas en el momento, carne/pescado recién hecho además del buffet libre). En resumen, calidad-precio perfecta. Afirmo lo que otra viajera dijo de este hotel: un hotel de 3 estrellas, casi 4 (pero es de 3).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Distinguida clienta,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir estas líneas para valorar su estancia entre nosotros. Nos alegra constatar que pasaron unos días de lo más agradables en nuestro hotel. El principal objetivo de Oh!tels es la satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos, pero sobretodo en los de la comida y el descanso, pues sabemos que son básicos. Es para este fin que nos esforzamos al máximo. Esperamos poder volver a alojarles en un futuro próximo.
Agradeciéndole nuevamente sus comentarios reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos alojamos durante la Semana Santa, dos noches a media pensión. Todo el personal fue muy amable, la habitación estaba impecable y el buffet nos pareció muy completo. Para cenar siempre había pescado a la plancha, te lo hacían al momento. Soy celíaca y me dieron pan sin gluten y galletas par el desayuno, también tenían cereal y me indicaron qué podía comer del buffet. Las habitaciones están bien aisladas y a penas se oían ruidos (sólo si alguien pasaba hablando por el pasillo). Lo único que mejoraría son los colchones, no sé si es que estoy acostumbrada al de casa que es muy cómodo pero el segundo día comencé a notar molestias en la espalda. Por lo demás todo excelente, sin duda repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Apreciados clientes,
Simplemente transmitirles nuestro agradecimiento por dedicar parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro establecimiento.
Está dentro de nuestra política el poder atender a clientes con alguna necesidad específica de forma personalizada y nos alegra comprobar que nuestros esfuerzos tienen un resultado positivo. Tan solo lamentar que su descanso no fuera todo lo ideal que usted hubiera deseado, pero como bien dice las diferencias entre colchones siempre se notan un poco.
Por último agradecerle de nuevo sus palabras y esperamos verles en un futuro próximo.
Reciban un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Lamentablemente, no hemos podido disfrutar de la reserva que habíamos hecho para esta Semana Santa de 2013. Por enfermedad grave de un familiar nos hemos visto obligados a cancelar la reserva en este hotel, con muy poca antelación a la fecha de entrada. Queremos agradecer públicamente la gentileza del hotel por habernos reintegrado el importe completo de dicha reserva. Esperamos poder viajar en otra ocasión. Muchísimas gracias.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Apreciados clientes,
Antetodo desearle una pronta recuperación a su familiar y esperamos que tengan en consideración nuestro hotel para unas futuras vacaciones.
Recalcando de nuevo nuestro deseo de recuperación de su familiar reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.