“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En general un buen hotel con gente muy buena como francisco , geronimo y carmen pedro mohame en el comedor, angel y alfi de animacion en el bar domingo , la gente de limpiezay seguridad perfectos buenas instalaciones y limpieza excelentes . Lo peor animacion escasa sobre todo para los pekes

• Se alojó el junio de 2013
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciado Oscar,

Ante todo agradecerle el haber dedicado algo de su tiempo en escribir unas líneas sobre su estancia en el Hotel Belvedere.

Nos complace ver que pasó usted unos días agradables con nosotros y que quedó satisfecho con el equipo humano que conforma nuestra "familia" de Belvedere, como así queda patente en la enumeración de las distintas personas de nuestra plantilla. Así mismo le agradecemos su opinión sobre la animación, puesto que será tenida muy en cuenta para tratar de mejorar un departamento que ha sufrido una profunda renovación durante esta temporada.

Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, esperamos volver a verle entre nosotros en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Situado a unos 800 metros de la playa, restaurante bien presentado y de calidad, habitaciones amplias y dispone de sauna, bañera hidrostática y baño turco, buen ambiente en los espectáculos del bar, en verano los hacen en el exterior, junto a la piscina. Buena zona de juegos para los niños y mayores, incluso clases de baile.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios. De ellos desprendemos que su estancia entre nosotros el pasado verano fue positiva. Es por ello que esperamos volver a verles pronto.

Nuevamente agradecerle sus comentarios.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

bueno primero dire lo que no me ha gustado,yo resulta que llevaba 2 niños de 3 años las habitacion estava bien para 4 pero justa y mas si llevas 2 carrito que no nos cogia en la habitacion tuvimos que tenerlos en el balcon,la 2 mi niños comen muy mal entoces me salia al pasillo y alli le dava una pasta pues bien el de la puerta me dejava pero el dia que tuvo de fiesta me toco otro que por cierto se llamar cesa con muy malos modales me dijo que hoy me dejava pero que mañana ya no porque esta prohibido sacar comida del comedor hasta hay de acuerdo pero es que yo no sacava comida solo una pasta que se lo estava dando en el pasillo en ningu hotel e tenido poblemas asin que hal final lo tuve que hacer a escodida una verguenza o comprar mas tarde el desayuno a los niños y por ultimo la animacion estava bien para 5 dias pero para 10 dias era mas de lo mismo luego a los niños de 3 añños solo sabian que darle hoja para pintar a ver si en mi casa es lo que hacer si busco un hotel con animacion es para que puedan jugar a cosas con los demas lo bueno el tracto del todo el personal hasta el encargado de hotel excelente menos el sr cesa yo llevo 4 años lledo a salou y no repitire el hotel y me save mal por la gente que hay pero no volveremos si el año que viene volvemos a salou iremos a saludar al lyre que fue encantador con mi niños y poco mas espero hos sirva de algo mi comentario gracias
esto fue en agosto del 2012

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Apreciada Eva,

Gracias por escribir unas palabras sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente que un error de comunicación entre el personal del restaurante la incomodara sobremanera, le pido por ello nuestras más sinceras disculpas.
No obstante no me gustaría que una situación puntual empañara la imagen que usted tiene de nuestro hotel y por ello nos alegraría mucho que eligiera nuevamente el Hotel Belvedere para unas futuras vacaciones suyas.

Reciba un cordial saludo,
gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hola, yo personalmente no conozco este hotel, pero nuestro hijo de 15 años estuvo la semana pasada, con los de colegio,de viaje de fin de estudios(los del Colegio Salesianos de Urnieta, Gipuzkoa). Y el ha venido encantado con todo, sobre todo con el buffet. Y dice que la atención, ha sido muy buena..Asi que como madre, gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Apreciada señora,
Es un auténtico placer recibir críticas como la suya. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y la imagen que se ha llevado su hijo de nuestro hotel y del personal no es más que el fiel reflejo del esfuerzo del equipo humano que forma el Hotel Belvedere.
Esperamos que esta imagen que tienen de nuestro hotel les haga incluirnos entre sus opciones para unas próximas vacaciones.
Agradeciéndole sus palabras reciba un cordial saludo,
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hemos estado la semana pasada mi marido y mi hijo de 3 años en este hotel y hemos estado super bien.La habitación no es muy grande pero las camas enormes, nos pusieron 2 camas de matrimonio pegadas y super bien, dorminos bien, los colchones estaban bien. El buffet de desayuno, comida y cena muy bueno hay variedad y abundante y el personal del comedor amables y atentos. En el desayuno te hacen tortillas, huevos o creps al momento es un detalle de agradecer y muy ricos. En la comida tambien te hacen carne o pescado y la cena igual, aparte de la variedad. No habia estado nunca en este hotel y me ha dado muy bueno impresión y aconsejo este hotel a familias con niños ya que la animación es genial para ellos y los juegos que hacen son muy entretenidos. Esta situado muy cerca del port aventura se puede ir andando sin problelmas. La piscina no la probamos porque hacia frio pero es bastante amplia. A 10 minutos de la playa. Para aparcar tienes bastante sitio y en estas fechas siempre encuentras sin ota. Zona tranquila sin bullicio de bares. Estupendo y lo recomiendo. Un saludo a todo el personal todo unos campeones. Eskerrik asko!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus palabras. La verdad es que nos orgullece que nuestros clientes dediquen parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel y que el resultado sea tan satisfactorio como en este caso sus palabras.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y leer comentarios como los suyos hacen que todo nuestro esfuerzo merezca la pena.
Muchas gracas de nuevo por su tiempo y estas líneas y esperamos verles nuevamente por el Hotel Belvedere.

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.