“buen hotel para vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ohtels Belvedere
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 98 hoteles en Salou
madrid
“buen hotel para vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He regresado hace tres dias de salou y me he alojado en este hotel.hotel muy grande pero comodo para moverse por sus instalaciones,las habitaciones son comodas y limpias,el unico pero es que las camas son grandes y el espacio queda un poco reducido.El baño completo y comodo.La television grande y plana.Una terraza amplia.El bufett bien en linea generales.Los postres mejor imposible.El personal del restaurante,recepcion,cafeteria, y limpieza amables y eficientes.Un pero (y NO es culpa del hotel) es que el restaurante nos juntabamos muchas personas a la misma hora.En resumen BUEN HOTEL,para vacaciones.Seguro que volvere otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan a las piscinas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace que nuestro esfuerzo se vea recompensado por su grado de satisfacción.

Esperamos alojarles nuevamente entre nosotros.

PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel como siempre esta en su sitio,muy cerquita de la playa.Me ha causado una sorpresa, muy bien pintado las fachadas,con un color agradable,las habitaciones tambien pintadas y se han cambiado las cortinas y cambio de colchas en las camas todo a juego.El director del hotel un todo terreno.(Sr David siempre al pie del cañon)Recepcción(Mari Jose)excelente persona y exquisito trato.El personal Excelente muy buen trato y buenas relaciones humanas.El jefe de cocina Alfonso sabe muy bien lo que hace y un buen profesional.
Las comidas mucha variedad y muy bien condimentadas.
Los desayunos son monumentales una variedad exquisita y mejor calidad.
A mi personalmente me gusta la sauna humeda y la seca con su jacuzzi y encima gratis una gozada de hotel.
Pienso que calidad precio es lo mejor que puedes encontrar en Salou.
Para los peques tambien tienen su espacios de diversión.
Creo que volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son mas soleadas y mas tranquilas para dormir
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios,

Es un placer alojarle en nuestras instalaciones año tras año y que se vayan siempre con un alto grado de satisfacción.

Esperamos que repitan ustedes muchos años más.

La Guardia, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No soy muy dado a dar opiniones así como así, para que no me adjudiquen el calificativo de "pelotas" o de negativo, pero después de leer una opinión, es por lo que me identifico en dar la mía. Estuve en ese hotel una semana, hace ya unos meses, hice seis viajes, todos con el Inserso, y cada vez a sitio y hotel diferente, pero quiero manifestar que BELVEDERE fue el mejor hotel en el que estuve, y que conste que no me quejo de ninguno, en EL, tanto en trato del personal, bufet, limpieza, instalaciones,actividades, fueron lo mejor que he conocido. De hecho, dentro de unos días estarán en el unos amigos los cuales he recomendado, espero que siga todo como cuando estuvimos. Especial mención al Metre del comedor y al cocinero que atendía a la plancha,( creo que su nombre era Juan y venia de otro hotel que por aquel entonces estaba cerrado) Para todos mi,agradecimiento por sus servicios, y de seguro que volveré en otra ocasión

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus palabras, valoramos mucho que dedique algo de tiempo a escribir su opinión.

Esperamos volver a verle pronto por aquí.

Saludos,
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

el hotel genial los trabajadores muy agradables y atentos de la animación para los peque genial la cena y desayuno muy buena los servicios al cliente muy bueno en general fueron tres días muy agradables repetiremos otra vez pero mas días ya que nos gusto mucho el sitio y que esta cerca de todo playa,y parque portaventura, pero sobre todo por la calidez del personal del hotel un cordial saludo y gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Querida Agurtzane,

Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento. Tenga por seguro que no caerán en saco roto ya que gran parte de nuestro personal es aficionado a leer las críticas que se publican sobre el hotel en esta web.

Agradecerle del mismo modo sus palabras y que decidieran elegir nuestro hotel para pasar estos días.

Esperamos verles de nuevo la próxima temporada,

Atentamente,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estancia muy agradable en el Hotel Belvedere en Salou este verano. A pesar de la llegada constante de huespedes, el hotel causo muy buena impresion en todo momento, tanto por la atención al cliente, la profesionalidad de los empleados, la calidad de las comidas, el orden y la limpieza. Hasta la animación estaba muy bien. La atencion al cliente fue de primera y la calidad de la informacion facilitada hizo que las visitas a Barcelona y Madrid fueron aprovechadas al máximo. .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Querida Helen,

Muchas gracias por sus palabras. Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y en consecuencia hacer su estancia lo más agradable posible y facilitarles toda la información que podamos ofrecer.

Nos satisface enormemente que nuestro trabajo haya dado sus frutos durante su visita y esperamos verles en un futuro próximo.

¿Has estado en Ohtels Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Belvedere

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono
Ohtels Belvedere Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ohtels Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.