“Perfecto para viajar barato” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Belvedere Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
“Perfecto para viajar barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para el precio que pagamos, estamos encantados. La habitacion era muy normal pero las actividades por el hotel justifican de sobras el precio. La piscina, la Sauna y el Jacuzzi muy buenos (llevad gorro de piscina para lo ultimo). El "Gimansio" eran 3 maquinas todas rotas pero no importa.
Queremos destacar el Buffet de desayuno que era increible con comida cocida delante tuyo, gran variacion de carne, ...
Muy cerca de Portaventura.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Antonio P, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Agradecerles su confianza en nosotros y encantados de que estén satisfechos con su estancia. Nos alegra que valoren positivamente nuestros servicios y la relación calidad precio de nuestro establecimiento. En breve todos nuestros clientes podrán disfrutar de la substitución de las maquinas de gimnasio que por su uso no están al 100% de prestaciones.

Gracias y hasta pronto

Granollers, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado el puente de mayo y nos ha guatado mucho el Hotel, la comida muy buena y variada, el personal del Hotel muy agradable. La zona del SPA esta muy bien, sobretodo porque no tiene coste adicional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente,

Encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de que valoren de manera positiva nuestra oferta gastronómica, nuestro equipo trabaja con esmero para que así sea conscientes de la importancia de la variedad y calidad de producto que exigen nuestros clientes en nuestros menús.

Hasta pronto
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Como opinión general he de decir que es Bueno. Su ubicación no es cerca de playa, pero para entrar y salir en coche es perfecto pues no atraviesas el pueblo, entras por la retaguardia de PortAventura. Está muy cerca del parque temático Port Aventura, aunque sigue siendo un gran paseo para hacerlo andando (ya se curan en salud en el parque para tener lejos los hoteles que no sean los propios de ellos, para que todos nos "retratemos" en su parking...).
HABITACIONES: Al menos la que yo estuve (cuadruple) eran 2 camas matrimoniales, buen colchón, tv, terracita con mesita y sillas, cuarto de baño completo; el mobiliario estaban bien y la limpieza buena.
SPA: espectacular jacuzzi (por tamaño) con chorros y burbujas, además de sauna seca, baño turco (estos bien) y 3 bicicletas destartaladas (es mejor que las retiren o sustituyan pues no causan buen efecto). Bien en general.
RECEPCION. Normal, como en cualquier otro hotel.
CAFETERIA: no puedo opinar pues no la use, estaba continuamente llena de abuelitos (Imserso) pues coincidí con alojamiento en el hotel de varios buses de jubilados. Por la noche parecía que había animación en ella, pero orientada a bailes de salón de gente mayor. Supongo que lo variarán en función de la mayoría del publico que tengan hospedado.
COMEDOR BUFFET. En genreal bueno. Destaco la pizzas pero sólo las que hace Mohamed (el cocinero negrito como el tizón! y muy amable); son las mejores pizzas que he comido!!! Muy amable el metre también y el camarero César. la comida más que aceptable, un poquito de cada y cocina en vivo para las 3 comidas.
PISCINAS EXTERIORES: aunque el tiempo no acompañaba para bañarse (marzo...) se veían muy cuidadas, grandes y apetecibles.
Sé que es un 3*, y de zona de playa en Salou! (que normalemnte están "cascaditos los hoteles ahí) pero me ha sorprendido lo cuidado que está y lo amable del personal. Limpio.
Pega : que el Chekout (horario para el dia de salida), es a las 10:00 de la mañana, por lo que abandonar la habitación a esas horas supone no disfrutar ni del desayuno del ultimo dia! (espero lo lea la dccion del hotel y lo tenga en cuenta !)

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación no está encima de la cafetería, mejor, y si puede ser planta alta, tambien mejor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y haber dedicado parte de su tiempo en redactar sus opiniones.
Simplemente agradecer sus comentarios y hacerle conocedor que el tema de las bicicletas está siendo estudiado. En cuanto a la animación, como bien dice por el tipo de cliente intentamos hacer una animación acorde a sus necesidades, pero también tenemos shows externos de distinta temática y dos días de música en vivo para satisfacer a la mayoría de gente. Cabe destacar también que durante la temporada hacemos las variaciones necesarias para adaptarnos al tipo de cliente que tenemos.

Agradecerle de nuevo sus palabras y su tiempo y esperamos verle de nuevo por aquí.

Saludos cordiales,
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He regresado hace tres dias de salou y me he alojado en este hotel.hotel muy grande pero comodo para moverse por sus instalaciones,las habitaciones son comodas y limpias,el unico pero es que las camas son grandes y el espacio queda un poco reducido.El baño completo y comodo.La television grande y plana.Una terraza amplia.El bufett bien en linea generales.Los postres mejor imposible.El personal del restaurante,recepcion,cafeteria, y limpieza amables y eficientes.Un pero (y NO es culpa del hotel) es que el restaurante nos juntabamos muchas personas a la misma hora.En resumen BUEN HOTEL,para vacaciones.Seguro que volvere otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan a las piscinas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David J, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace que nuestro esfuerzo se vea recompensado por su grado de satisfacción.

Esperamos alojarles nuevamente entre nosotros.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.