“Ideal para ir a Portaventura” 4 de 5 estrellas

Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
A Coruña
“Ideal para ir a Portaventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos alojados una semana en este mes de Julio y en general muy bien, se lo recomendaría a cualquier persona que quiera visitar Portaventura ya que está a 10-15 minutos andando y resulta muy cómodo.
Lo que más me gusto a parte de la cercanía a Portaventura fueron las comidas, muy bien en general, con variedad y con varias cenas temáticas a lo largo de la semana, hay aparcamiento libre por la misma calle si te desplazas en tu coche particular
Por ponerle alguna pega aunque se recomiendan las habitaciones que dan a la piscina por "tranquilidad", lo peor que le veo es que la animación nocturna la hacen en la piscina y están con música alta hasta casi las 12 de la noche lo que te hace casi imposible (por lo menos en mi caso) conciliar el sueño hasta que termine, la cortina del cuarto de baño es de color oscuro lo que hace que cuando estas en la ducha casi no veas y el tema de la limpieza en la habitación regular, nosotros tuvimos arenas de la playa en el suelo de la habitación casi toda la semana pero esto no es impedimento para que si tengo que volver de vacaciones a Salou me aloje en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de a la calle sin duda por el tema de la animación nocturna hasta las 12 de la noche
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos su estancia y comentarios, esperamos volver a verles pronto.

Un saludo

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es este un hotel de tres estrellas pero con las comodidades de 4. Su ubicación es ideal para ir a Port Aventura.
Las comidas muy buenas.
Lo único que no me gustó es que el jacuzzi tenía demás de cloro( daba a los ojos y era muy desagradable)
Por lo demás esta muy bien. Yo repetiría.

• Se alojó el junio de 2014
Antonio P, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciado cliente,

Encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, es una gran satisfacción para todo el equipo.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto

Un saludo
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

No habíamos reservado en este hotel si no en otro de la misma cadena. Al llegar nos dijeron que había un problema con la reserva y que nos iban a realojar en otro hotel, pero lo que pudo ser una experiencia desagradable se convirtió en unas vacaciones estupendas. Decir que su reacción fue muy buena y la atención que nos dispensaron excelente, hasta la persona de recepción nos acompañó con su coche para que nos nos perdiéramos, y aunque llegamos justos a la hora del comedor no tuvieron inconveniente en dejarnos pasar.
En el hotel estuvimos muy bien. Las habitaciones son un poco justas pero tienen balcón y total para lo que estás en ellas..., y además tienen wi-fi gratuito.
A la playa se puede ir andando perfectamente (y nosotros íbamos con niños). La animación fantástica, los niños se lo pasaron genial. Y desde aquí mi felicitación a Jerónimo, siempre dispuesto a pasarte en la plancha un poco más el filete con una amplia sonrisa.
En resumen una grata experiencia que seguro repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado cliente,

Encantados de que su estancia haya sido agradable y hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y equipo humano. Esperamos verles pronto de nuevo.

gracias

un saludo
Miranda de Ebro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Primero nos pasamos toda la tarde intentando comunicarnos con ellos porque no sabíamos hasta que hora se cenaba,porque llegábamos a Tarragona con retraso, resulta que tanto el teléfono que nos había dado la agencia como el de internet estaba mal, total que después de pagar un taxi desde Tarragona llegamos y nos dicen que el comedor estaba cerrado, les comentamos lo del teléfono y lo del taxi y después de remolonear nos dan un picnic, que despilfarro, al día siguiente nos encontramos una cucaracha en el baño de la habitación, vamos que una tras otra. Falta de limpieza, comida variada pero no muy bien condimentada. Para colmo el ultimo día te hechan de la habitacion a las las diez cuando nos tocaba salir después de comer, y pretenden que disfrutes de los servicios del hotel con las maletas y si las metes en el cuarto que tienen para ellas ,que me expliquen como puedes ni siquiera darte un baño.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no ha sido una buena experiencia de vacaciones,espero que la vuestra sea mejor. Ha sido l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Director Hotel en Belvedere Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado cliente,

Lamentamos que la agencia no le proporcionara el número de teléfono correcto del hotel, lo que entendemos no es un error nuestro. Si el hotel es avisado que los clientes en su día de llegada van a llegar después del cierre del restaurante se preparan cenas frías en caso contrario no podemos intuirlo, de nuevo lamentamos que su agencia no le informara correctamente. En cuanto a la limpieza del baño no consta ningún comentario por su parte al respecto en nuestros registros por lo que dudamos de la veracidad del echo.Finalmente el hotel no echa a nadie de la habitación sino que hay una hora estipulada de salida para poder entrada progresivamente a los clientes de llegada del mismo día, las instalaciones del hotel siguen a su disposición durante el tiempo que deseen incluidos los vestuarios de la zona spa donde pueden cambiarse y ducharse antes de recoger sus maletas para emprender viaje.
Gracias
un saludo

¿Has estado en Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Hotel

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Hotel 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou, Costa Dorada
Olympic Calella
Hotel Belbedere
Hotel Salou Belvedere
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono

Si es el propietario o director del Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.