“Calidad precio 'ideal'” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
PAIS VASCO
“Calidad precio 'ideal'”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Por bien estar todos los años paso 15 dias en este hotel,la regla es basica si vuelvo es por que estoy agusto en el hotel,con la comida,con la habitación,en fin es un cumulo de cosas agradables en este hotel,lo mejor para mi gusto el Jazzi y la sauna,se nota el cambio de dirección.Este año ya tengo la reserva hecha para Mayo.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

lleida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

acabo de llegar de vacaciones y segun el recepcionista solo tiene cambio de 5euros en el hotel!! cuando acudo al camarero con un mal humor increible y me dice que cambio en recepcion y con la cara de idiota una noche sin agua...agua?? contarles que el agua va a precio de oro 1.5L= 2.20E .aguantar al simpatico del pizzero que cada vez que mi mujer se acercaba sacaba su mejor sonrisa para ella y sus mejores piropos.para que te atendieran los camareros de la piscina tenias que pedir una instancia para que te sirvieran ...al igua que en recepcion que te ven y pasan de todo..colas de 20m. para entrar a comer y luego busca mesa..eh estado toda la semana comindo pizza ya que al pizzero le gustaba mi mujer haber si me tocaba un trozo mas grande...y no os cuento mas que os podria aburrir...

• Me gustó — el spa
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

fui con una amiga a este hotel y la verdad nos gusto mucho.no tuvimos incidentes, el personal fue amable con nosotras.la habitacion espaciosa, limpia y moderna, vistas agradables.
Eso sí, pillamos todos los alemanes, ingleses y la playa no esta muy cerca, pero lo compensa su cercanía con port aventura. Además había una animación maja.ej- aerobic en la piscina todos los dias con un monitor que rea un encanto. El bufette era variado y rico. Algunos platos te los preparaban delante tuyo. Vamos...les doy un notable ;-)

• Me gustó — cercania con port aventura, servicio, animacion, aerobic en la piscina, bufette, limpieza
  • No me gustó — lejos de la playa, en agosto muy lleno y mucho extranjero
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

La verdad es que el hotel deja mucho que desear y es muy diferente a lo que pintan en internet

Fuimos a pasar 4 dias y etuvimos a punto de irnos a otro hotel, lo que paso es que no encontramos

El primer dia nada mas llegar nos encontramos la habitacion sucia y sin toallas no nos pudimos ni duchar, pero la habitacion siguio sucia hasta que nos fuimos a pesar de dar las quejas

La habitacion era super vieja y mal cuidada, el aseo daba **** sentarse, la ducha se salia el agua, usamos uno de los vasos para tomarnos un neurofren y estuvo sucio alli todos los dias, ni papel nos pusieron

El desayuno era poco y malo, por no haber no habia ni colacao, el zumo llevaba "amiguitos flotando" por no decir el color a agua con polvos que tenia, la leche era de una calidad nula, parecia leche rebajada
El personal no llevaba ningun cofia ni delantal y los cubiertos salian sucios

y encima el dia que nos ibamos van y nos cierran las puertas de las habitaciones 30 minutos antes de la hora de dejar la habitacion, con todas nuestras cosas dentro

en fin que nos gastamos un dineral y si lo llego a saber lo pago pero para no ir

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Somos un matrimonio joven (treintena) que pasamos por este hotel para desde allí dedicarle unos dias a portaventura. El hotel ya esperabamos como debia ser según su categoría lo cual no nos dio ningún problema.

Nuestra primera sorpresa en el primer día, es que fuimos a atención al cliente (entrando a la izquierda) a consultar dudas y ubicaciones, habiendo allí una chica muy mona que estaba hablando con dos compañeras, yo entro doy los buenos días y me quedo esperando a ser atendido, mi sorpresa es que me ignora y ademas se pone hablar en catalán, ya al cabo de cinco minutos me fui del lugar con la primera mala impresión por falta de respeto hacia un cliente.

La segunda fue en el comedor, mi señora que considero que no está mal, fue literalmente acosada a preguntas y ofrecimientos con exeso de atenciones cariñosas por parte de algunos camareros.

La tercera ya fue con un camarero del comedor que al pedirle como bebida una cerveza e indicarle que queria una caña me indica señalando a la nevera que esoooo es lo que tenemos y que si tenia que explicarme lo que era una botella, ( todo con rintintin), cuando le comente que gracias a Dios no era bobo y que no me faltara al respeto me dice que yo era un boludo, palabra que no se ni que significa, pero algo bueno no será.

La cuarta fue cuando nos gozamos una discucuón de espanto entre el pizzero y una cocinera(La Rosi o algo asi), esto delante de los clientes,todo a gritos golpes en la puerta de la cocina y mandandose cada uno a la mier......

L a quinta, fue cuando esta misma cocinera con el carro de los platos limpios le da un golpe a mi mujer para que se apartara de su camino y poder pasar el carro.

La sexta, cuando un camarero se puso detras de una señora de unos setenta años y empezo hacerle el baile de la cadera en el trasero de la señora.

Bueno a todo esto hablamos con el Jefe de cocina que decir, muy atento y tras oir todo esto nos indica que el personal es de la Republica Dominicana y su forma de ser era esa.

Todo esto en cuatro dias, por ello me quejo de la atención recibida por parte del personal del hotel, que dista mucho de la que se debe dar a un cliente.

• Me gustó — La cercania al parque portaventura y playa
  • No me gustó — El trato recibido y la icomodidad de las habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en Ohtels Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Belvedere

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Hotel Beldevere Salou
Hotel En Salou Belvedere
Hotel Belvedere Salou Telefono
Ohtels Belvedere Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ohtels Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.