“Engaño y trato pésimo” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 98 hoteles en Salou
“Engaño y trato pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Contratamos una reserva para una semana y al llegar al hotel nos dice uno de los recepcionistas que no tienen habitaciones porque el fontanero no ha llegado a tiempo y no ha podido arreglar la avería de la habitación que nos habían asignado y nos manda a un hotel inferior, con una estrella menos y que tenía una cala con rocas y difícil acceso; lo peor es que mientras nos estaba diciendo donde nos mandaba se estaba riendo, totalmente inaceptable que un recepcionista dé este trato a unos clientes que acaban de llegar al hotel y que la directora decida enviarnos un hotel de categoría inferior al contratado; finalmente cancelamos la reserva y nos fuimos a otro hotel, pero es lamentable y triste que en tus vacaciones te pase esto.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos en el Negresco II que forma parte del complejo y a pesar de ser en apariencia externa mas nuevo que el otro, sus instalaciones estan bastante trasnochadas.El bar estaba cerrado todo el tiempo, solo habian unas maquinas de refrescos y y dos estaban averiadas (inaudito para un establecimiento que presume de 4 estrellas). Respecto a las comidas el desayuno es abundante y muy variado no puedo decir lo mismo sobre las cenas muy repetitivas y sin muchas opciones. Sobre la habitación (la 320) a pesar de la decoración un tanto tranochada era amplia, confortable y tranquila, situada en uno de los extremos y con unas excelentes vistas al mar (las mejores de todo el hotel). Sobre el personal y en honor a la verdad no puedo decir nada en contra, en todo momento se mostraron muy amables y atentos a pesar las limitaciones del establecimiento. A pesar de todo creo que volveria pues esta ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Salou, aunque seria deseable que lo actualizaran y lo pusieran a la altura de las 4 estrellas que pretenden vender.

Consejo sobre las habitaciones: sin lugar a dudas las mejores habitaciones del negresco 2 son las que acaban en ...20 estan a esca...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Durante 14 años pasamos una semana en éste hotel.Cuando pertenecia a otra empresa el servicio la comidda la limpieza el personal era genial cuando han cambiado y lo ha cogido nueva empresa ya no es lo que era, la limpieza falla la comida es siempre la misma no varian lo mejor es el desayuno, solo queda Lola que es una persona encantadora del personal anterior que nos trataba como de casa , pues eso nada de nada.Hemos tenido de 7 dias solo nos han dado la luz en la terraza un solo día,teniamos que entrar dentro para jugar una partidilla por la noche.Tenemos que decir que el personal de mantenimiento genial y atentos y muy amable. Las cenas de los viernes antes eran geniales se hacia la cena dedicada a un determinado pais y el personal se vestía con los trajes tipicos pues eso ya no existe.Estoy de acuerdo con algunas personas que las normas de no colgar las toallas y llevar pantalon largo los señores en la cena cero patatero. En fin y muchos detalles mas .Se me olvidaba en la piscina esta prohibido meter colchonetas,pues es imposible bañarte porque estaba petada de ellas incluso habia niños con aletas en la piscina.Lo mejor de éste hotel en la actualidad es su ubicación pero tienen que mejorar muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: las esquinas estan bien tranquilas y buenas vistas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

todos los meses de mayo desde hace 3 años que vamos a este hotel y nos encanta.la comida bastante buena,el personal en general bastante correcto,la habitacion bastante amplia y super limpia(bueno faltavan toallas,eramos 4 y tenian toallas para 2),lo mejor es la ubicacion,nos encanta la tranquilidade y este hotel la tiene.dentro de 1 semana volvemos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hemos estado 5 dias en este hotel, del 1 al 6 de octubre, con un niño de dos años y un bebé de 4 meses. la habitación, baño incluido, limpia. la comida buena. repetitiva? con variedad. no nos hemos puesto la mesa ni un solo dia. el camarero Gerard encantador, atento. magnifico. la piscina para octubre bien, pero para otros meses imagino que pequeña. andando con las sillas de los niños, salou está a media hora, pero por camino facil. bajamos dos tardes.la playa a un paso: limpia, poca gente.
hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Best Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Best Negresco

Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 1.275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Salou Hoteles Negresco
Hotel Complejo Best Negresco Salou
Complejo Best Negresco Salou, Costa Dorada
Complejo Best Negresco Hotel Salou

Si es el propietario o director del Complejo Best Negresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.