“le sobran estrellas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Salou
Oviedo, España
“le sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

estuve la primera quincena de septiembre y no me gustó nada, yo tenia habitación individual e intentaron trasladarme a otro hotel en La Pineda, lejos de mis amigos argumentando que la agencia no habia enviado a tiempo la reserva, cosa que no era cierta y que desde Oviedo me pudieron arreglar, la recepcionista una chica rubia grosera e insolente, diciendome que no tenia habitación y sin darme transporte al otro hotel ni solución alguna.
He viajado bastante y nunca he visto tan poca profesionalidad en recepción, el único que se salvaba era un chico llamado Esteban.
Un hotel al que nunca volveré y es una pena porque el paisaje es precioso, en cuanto a la comida era monotemática pollo,hamburguesas y pasta y así todos los dias.
Está claro que solo les interesa el turismo ruso que no se quejan de nada

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las máquinas de aire acondicionado
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel en un lugar muy bonito, pintoresco, con bellas vistas.

El hotel en teoria tiene cuatro estrellas pero le corresponderian muchas menos. El edificio 2 esta en estado de abandono con la piscina sin atencion y con areas cerradas sin uso. La piscina del edificio 1 masificada. La animacion Para niños minima o inexistente. La comida mala y repetitiva. Limipieza normal tirando a mala. La habitacion normal pero la ducha funcionaba bastante mal.
Hotel muy masificado por turismo ruso que en cualquier caso se comportaban correctamente.
Personal correcto en el trato pero claramente insuficiente y no preparados.

Estancia de 15/08 al 19/08. Dos adultos y dos niños.

• Se alojó el agosto de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Contratamos una reserva para una semana y al llegar al hotel nos dice uno de los recepcionistas que no tienen habitaciones porque el fontanero no ha llegado a tiempo y no ha podido arreglar la avería de la habitación que nos habían asignado y nos manda a un hotel inferior, con una estrella menos y que tenía una cala con rocas y difícil acceso; lo peor es que mientras nos estaba diciendo donde nos mandaba se estaba riendo, totalmente inaceptable que un recepcionista dé este trato a unos clientes que acaban de llegar al hotel y que la directora decida enviarnos un hotel de categoría inferior al contratado; finalmente cancelamos la reserva y nos fuimos a otro hotel, pero es lamentable y triste que en tus vacaciones te pase esto.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos en el Negresco II que forma parte del complejo y a pesar de ser en apariencia externa mas nuevo que el otro, sus instalaciones estan bastante trasnochadas.El bar estaba cerrado todo el tiempo, solo habian unas maquinas de refrescos y y dos estaban averiadas (inaudito para un establecimiento que presume de 4 estrellas). Respecto a las comidas el desayuno es abundante y muy variado no puedo decir lo mismo sobre las cenas muy repetitivas y sin muchas opciones. Sobre la habitación (la 320) a pesar de la decoración un tanto tranochada era amplia, confortable y tranquila, situada en uno de los extremos y con unas excelentes vistas al mar (las mejores de todo el hotel). Sobre el personal y en honor a la verdad no puedo decir nada en contra, en todo momento se mostraron muy amables y atentos a pesar las limitaciones del establecimiento. A pesar de todo creo que volveria pues esta ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Salou, aunque seria deseable que lo actualizaran y lo pusieran a la altura de las 4 estrellas que pretenden vender.

Consejo sobre las habitaciones: sin lugar a dudas las mejores habitaciones del negresco 2 son las que acaban en ...20 estan a esca...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Durante 14 años pasamos una semana en éste hotel.Cuando pertenecia a otra empresa el servicio la comidda la limpieza el personal era genial cuando han cambiado y lo ha cogido nueva empresa ya no es lo que era, la limpieza falla la comida es siempre la misma no varian lo mejor es el desayuno, solo queda Lola que es una persona encantadora del personal anterior que nos trataba como de casa , pues eso nada de nada.Hemos tenido de 7 dias solo nos han dado la luz en la terraza un solo día,teniamos que entrar dentro para jugar una partidilla por la noche.Tenemos que decir que el personal de mantenimiento genial y atentos y muy amable. Las cenas de los viernes antes eran geniales se hacia la cena dedicada a un determinado pais y el personal se vestía con los trajes tipicos pues eso ya no existe.Estoy de acuerdo con algunas personas que las normas de no colgar las toallas y llevar pantalon largo los señores en la cena cero patatero. En fin y muchos detalles mas .Se me olvidaba en la piscina esta prohibido meter colchonetas,pues es imposible bañarte porque estaba petada de ellas incluso habia niños con aletas en la piscina.Lo mejor de éste hotel en la actualidad es su ubicación pero tienen que mejorar muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: las esquinas estan bien tranquilas y buenas vistas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Best Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Best Negresco

Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Salou
N.°23 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Salou Hoteles Negresco
Hotel Complejo Best Negresco Salou
Complejo Best Negresco Salou, Costa Dorada
Complejo Best Negresco Hotel Salou

Si es el propietario o director del Complejo Best Negresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.