“Gran hotel con un pésimo buffet” 3 de 5 estrellas

Complejo Best Negresco
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 96 hoteles en Salou
Balaguer, España
“Gran hotel con un pésimo buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos a este hotel por una oferta de última hora. 100 eur con pensión completa para dos personas. No acostumbro a coger PC, pero por este precio, en fin de semana en agosto, no se podía rechazar. LA verdad es que el hotel és precioso, la recepcionista que nos atendió,encantadora. LAs habitaciones estan reformadas, y el baño es amplio. Tiene dos camas de matrimonio de 135. tle, AC, nevera, y unas vistas espectaculares, si te toca una de las que dan a la piscina. El hotel está ubicado en Cap Salou, a pie de mar. LAs vistas preciosas, y la playa a 3 min andando. Para ir a Salou, hay que ir en coche, o caminar media hora. ÉS zona hotelera, no hay casi comercios ni bares.
Lo peor del hotel, sin ninguna duda, es el buffet. CAlidad pésima, de lo peor que me he encontrado. Tienen una zona que te hacenla comida. plancha al momento, pero el cocinero es lento a más no poder. Una pena, porqué la comida no está a la altura ni de un dos estrellas. Eso sí, los camareros muy amables y simpáticos. En general, el personal, de 10, menos el que recoge las tumbonas de la piscina, que nos echó de malos modos. Y eran las 18.30. Sólo hacía falta pedir que cogiésemos otra tumbona, que tenía que retirar una fila para poner mesas. PEro nos gruñó, salid de la tumbonas. A secas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación de cara a la piscina. Y sobretodo, comer fuera.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Complejo Best Negresco, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado. Normalmente su amplia variedad de productos satisface correctamente las apetencias de nuestros clientes.
Agradecemos que haya expuesto sus impresiones ya que nos da la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios.

Saludos cordiales

Sergi Batalla
Director
Complejo Best Negresco

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las cuatro estrellas le sobran: la ducha de los años sesenta, el personal de recepcion pesimo.El dia q llegamos no habia aire acondicionado en recepcion, el socorrista ni lo vi. Eran las siete de la tarde y la habitacion sin limpiar. La verdad es que los muebles del hotel son muy viejos y estan deteriorados... Y tuvimos varios problemas cn la habitacion tambien. Tambien tengo q decir q el desayuno muy variado y muchas cosas. Quitando eso no me parece para nada de 4 estrellas. No lo recomendaria y no volvere.

• Se alojó el julio de 2013
ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Cuando vas a un 4 estrellas tienes unas expectativas que este hotel no cumple ni por asomo.
Hemos estado tan solo cuatro días pero el primer día ya fuimos conscientes de que era un sitio muy corriente.Llegamos y tardaron en atendernos en recepción,presentamos nuestra reserva de 2 adultos y 1niña de dos años y medio y nos daban una cuna de viaje cuando habíamos pagado por nuestra hija.La verdad que lo solucionaron mandándonos al edificio dos que está en frente.
La habitación era grande y con un balcón con bonitas vistas,eso sí,todas las paredes de la terraza sucias y negras de humedad.La habitación anticuada y los muebles deteriorados.El baño más de lo mismo.No me voy a extender porque son muchas cosas,puerta vieja e hinchada por el agua,ducha desastrosa,grifería sin brillo,roñosa,en fin que no apetecía tardar mucho ahí dentro.Cuando abrí el armario maté un mosquito enorme y lo maté tan contenta de haberlo visto.cual fue mi sorpresa cuando descubrí que había más de diez.Pedí en recepción un insecticida a las seís y media.Cuando dieron las diez volvimos a bajar a recepción para reclamar el spray (no funcionaba el teléfono) y justo en ese momento habían subido,sí a las diez de la noche.Casi nos ahogamos al entrar,tuvimos que estar unos 20 minutos fuera con el consiguiente mosqueo.En fin,si pagas menos puedes asumir carencias pero así no.Se me olvidaba comentar el parking,10 euros día,con el coche pegado al de al lado y lleno de [--] y un olor a humedad espantoso.Esto fue una pardillada porque a unos cien metros hay mil sitios libres.
Para el que decida ir a este hotel decirle que está en una esquina de salou,en la costa,muy bien situado si quieres tranquilidad,hay una playita a unos diez minutos andando por un camino bien asfaltado. La comida no es nada del otro mundo pero es lo menos criticable,hay ensaladas y frutas en abundancia.Desayuno y cena lo hacíamos en nuestro edificio dos muy tranquilos,pero comida en el uno,bastante masificado.
Yo no volvería,salvo que quitaran una estrella y media y el precio a la mitad.

• Se alojó el julio de 2013
Tudela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola,nos hemos alojado un finde un grupo amplio de personas en el hotel Best Negresco.
Ésta es nuestra opinión:
Habitación:amplia y estaba bastante bien con vistas al mar,salvo algunos pequeños fallos...
Ubicación:muy buena.
Personal:encantador.
Comida de baja calidad,poca variedad y repetitiva,la comida no estaba muy bien.
Había muchos extranjeros.
El hotel para 2 días está muy bien, para más, te pudres...
Saludos!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

hola
pues yo me he instalado en este hotel de salou, y no puede tener queja de nada , pedi mis asesores iluminada tours, me pidieron vistas al mar y asi ha sido, la atencion perfecta el servicio sin palabras a cual mas simpatico y comida mucha variedad y todos los dias distinto, en fin que si vuelvo a ir iria al mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Best Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Best Negresco

Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Salou
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 1.018 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Salou Hoteles Negresco
Hotel Complejo Best Negresco Salou
Complejo Best Negresco Salou, Costa Dorada
Complejo Best Negresco Hotel Salou

Si es el propietario o director del Complejo Best Negresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.