“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Salou
Sueca, España
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel es genial ,pero deja bastante que desear la limpieza ya que ,cuando llegamos, la habitación estaba sucia (esto es un caso aparte)pero nos decepcionó bastante.Pero luego la atención por parte del personal fue correcta y no tuvimos queja ningún día.Hay que decir que esos días el hotel estaba al 100%.La ubicación es inmejorable ,y si bajas una callejuela del paseo tienes abajo del hotel una playa de roca y arena preciosa.El buffet es bueno en general, y es amplio para todos los gustos y se come muy bien.Todo el complejo hotelero esta muy bien en general,ya que consta con dos piscinas (muy frías para mi gusto) y dos zonas de ocio con billares y zonas recreativas.En resumen,recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

411 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Quería compartir nuestra experiencia en este hotel.Hemos estado 4 días en familia (2 adultos,1 niña,1 bebe) y la verdad es que hemos estado muy bien.Tal como buscabamos es un sitio muy tranquilo.La playa super cerca y que no cubre estupenda para los niños.La piscina correcta.El Spa muy chulo ,bien de precio(5 euros) y mi hija ha podido entrar conmigo por lo que ha quedado encantada.El hotel necesita alguna reforma pero la mayor parte de él está muy correcto.Lo que es mejorable por que se queda muy justito es el bufet.El desayuno bueno y completo,la comida justita y la cena justita.Pero lo que quería resaltar muy positivamente es el personal que trabaja en el hotel.Desde el primer momento en que entramos,hasta que hemos salido nos han tratado super bien.Siempre hemos encontrado ayuda cuando lo hemos necesitado y una sonrisa en todo momento.POR FAVOR NO CAMBIEN EL PERSONAL ya que es el mayor valor de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Complejo Best Negresco, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado xxxxx

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip advisor.
Nos alegra saber que tanto usted como su familia han podido disfrutar de su estancia con nosotros y cumplir con lo que esperaban de nosotros.
Todos los comentarios que recibimos por parte de nuestros clientes son enviados a los diferentes departamentos por lo que, estarán encantados con sus amables palabras.
Esperamos poderles atender de nuevo en otra ocasión que visiten Salou.

Un cordial saludo

Sergi Batalla
Director
Balaguer, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos a este hotel por una oferta de última hora. 100 eur con pensión completa para dos personas. No acostumbro a coger PC, pero por este precio, en fin de semana en agosto, no se podía rechazar. LA verdad es que el hotel és precioso, la recepcionista que nos atendió,encantadora. LAs habitaciones estan reformadas, y el baño es amplio. Tiene dos camas de matrimonio de 135. tle, AC, nevera, y unas vistas espectaculares, si te toca una de las que dan a la piscina. El hotel está ubicado en Cap Salou, a pie de mar. LAs vistas preciosas, y la playa a 3 min andando. Para ir a Salou, hay que ir en coche, o caminar media hora. ÉS zona hotelera, no hay casi comercios ni bares.
Lo peor del hotel, sin ninguna duda, es el buffet. CAlidad pésima, de lo peor que me he encontrado. Tienen una zona que te hacenla comida. plancha al momento, pero el cocinero es lento a más no poder. Una pena, porqué la comida no está a la altura ni de un dos estrellas. Eso sí, los camareros muy amables y simpáticos. En general, el personal, de 10, menos el que recoge las tumbonas de la piscina, que nos echó de malos modos. Y eran las 18.30. Sólo hacía falta pedir que cogiésemos otra tumbona, que tenía que retirar una fila para poner mesas. PEro nos gruñó, salid de la tumbonas. A secas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación de cara a la piscina. Y sobretodo, comer fuera.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Complejo Best Negresco, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado. Normalmente su amplia variedad de productos satisface correctamente las apetencias de nuestros clientes.
Agradecemos que haya expuesto sus impresiones ya que nos da la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios.

Saludos cordiales

Sergi Batalla
Director
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las cuatro estrellas le sobran: la ducha de los años sesenta, el personal de recepcion pesimo.El dia q llegamos no habia aire acondicionado en recepcion, el socorrista ni lo vi. Eran las siete de la tarde y la habitacion sin limpiar. La verdad es que los muebles del hotel son muy viejos y estan deteriorados... Y tuvimos varios problemas cn la habitacion tambien. Tambien tengo q decir q el desayuno muy variado y muchas cosas. Quitando eso no me parece para nada de 4 estrellas. No lo recomendaria y no volvere.

• Se alojó el julio de 2013
ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Cuando vas a un 4 estrellas tienes unas expectativas que este hotel no cumple ni por asomo.
Hemos estado tan solo cuatro días pero el primer día ya fuimos conscientes de que era un sitio muy corriente.Llegamos y tardaron en atendernos en recepción,presentamos nuestra reserva de 2 adultos y 1niña de dos años y medio y nos daban una cuna de viaje cuando habíamos pagado por nuestra hija.La verdad que lo solucionaron mandándonos al edificio dos que está en frente.
La habitación era grande y con un balcón con bonitas vistas,eso sí,todas las paredes de la terraza sucias y negras de humedad.La habitación anticuada y los muebles deteriorados.El baño más de lo mismo.No me voy a extender porque son muchas cosas,puerta vieja e hinchada por el agua,ducha desastrosa,grifería sin brillo,roñosa,en fin que no apetecía tardar mucho ahí dentro.Cuando abrí el armario maté un mosquito enorme y lo maté tan contenta de haberlo visto.cual fue mi sorpresa cuando descubrí que había más de diez.Pedí en recepción un insecticida a las seís y media.Cuando dieron las diez volvimos a bajar a recepción para reclamar el spray (no funcionaba el teléfono) y justo en ese momento habían subido,sí a las diez de la noche.Casi nos ahogamos al entrar,tuvimos que estar unos 20 minutos fuera con el consiguiente mosqueo.En fin,si pagas menos puedes asumir carencias pero así no.Se me olvidaba comentar el parking,10 euros día,con el coche pegado al de al lado y lleno de [--] y un olor a humedad espantoso.Esto fue una pardillada porque a unos cien metros hay mil sitios libres.
Para el que decida ir a este hotel decirle que está en una esquina de salou,en la costa,muy bien situado si quieres tranquilidad,hay una playita a unos diez minutos andando por un camino bien asfaltado. La comida no es nada del otro mundo pero es lo menos criticable,hay ensaladas y frutas en abundancia.Desayuno y cena lo hacíamos en nuestro edificio dos muy tranquilos,pero comida en el uno,bastante masificado.
Yo no volvería,salvo que quitaran una estrella y media y el precio a la mitad.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Complejo Best Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Best Negresco

Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Hotel Complejo Best Negresco Salou
Salou Hoteles Negresco
Complejo Best Negresco Salou, Costa Dorada
Complejo Best Negresco Hotel Salou

Si es el propietario o director del Complejo Best Negresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.