“Muy inaccesible con cochecito” 3 de 5 estrellas

Complejo Best Negresco
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Salou
Solsona, España
“Muy inaccesible con cochecito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Ibamos con idea de pasar un finde de relax y comodidad en un hotel de primera línia de playa y quedé un poco decepcionada, era el primer 4 estrellas de la estirpe Best Hotels que provaba, las vistas fantásticas sí, però a la hora de ir a la playa si vas con cochecito hay que dar bastante vuelta (mínimo 100 metros), al final por no andar más entre yo y mi marido bajemos en una cala (preciosa y tranquila eso sí) con el cochecito a cuestas y nuestra peque de 2 años andando. El otro tema es que al estar en un monte dentro del hotel todo escaleras y hay que ir cambiando de ascensor, para llegar al restaurante o a la piscina bastante mal....y la piscina lo mejor que tiene són las vistas. En recepción un 10 eso sí, incluso el último dia nos dieron una habitación de cortesía (una suite increible) para ducharnos, todo un detallazo. En cuanto al buffet nada a destacar, muy bueno como el resto de Best Hotels però no para darle 4 estrellas, para mí un punto a mejorar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Complejo Best Negresco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Querido cliente,

Es de agradecer que tras su estancia en el Best Negresco, haya querido usted compartir su opinión, ésta es muy importante ya que podemos conocer el sentir de nuestros clientes y con ello intentar mejorar nuestro servicio para con ellos.
Atentamente,

Sergi Batalla
Director

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Para empezar no he visto habitacion mas cutre, entre los colores, las sabanas, la tele que se veia fatal y que solo tenia 3 o 4 canales españoles, ya que todos los demas eran rusos..y el gotelé en las paredes..vaya tela. Los ascensores lentisimos, la comida...sin comentarios, hasta la pizza estaba mala y los postres, siempre eran los mismos,nada de otro mundo..lo mas bueno era la fruta, con eso lo digo todo. La limpieza, escasisima, ya que estuve tres dias, el primero que llegue habia un pelo largo negro en el lavavo y al tercer dia aun seguia estando y no seria porqe no se viera! Se salva las vistas al mar ( si no te toca la piscina debajo,claro) y el sitio donde esta situado. En fin, no lo recomiendo a no ser que seas ruso, ya que por lo visto esta destinado a ellos..porqe estaba lleno!!

Consejo sobre las habitaciones: No lo se ni yo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Best Negresco, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas. Lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado. Normalmente su amplia variedad de productos satisface correctamente las apetencias de nuestros clientes. Nuestros clientes son mayoritariamente extranjeros pero no prioritarios! Todos nuestros clientes son prioritarios para nosotros.

Atentamente,

Christian Rodriguez
Management
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

En primer lugar el bańo nos encontramos una desagradable sorpresa cuando vimos que la bańera tenía cortinas, dirán que no es problema, claro que no es un problema al no ser que tengan suciedad incrustada en la parte inferior.
Nos quejamos de los gritos de los niños de la habitación de al lado y no hicieron nada
Para ser un hotel 4 estrellas el buffet escaso
La animación escasa
Esta destinado a turistas rusos
Y lo más fuerte aún viniendo desde la agencia con todo pagado al llegar tuvimos que pagar 10€ por las tasas turísticas ja ja me parto
Es muyyyyyyyy difícil aparcar y ellos lo saben bien por ello te ofrece den su parking por un módico precio de solo 15€ al día, venga ya eso es un abuso.
Los acceso da la playa para gente joven bien sí vas con peques tienes que andar el doble hasta llegar a una rampa de acceso.
En recepción la simpatía solo la tenía un chico muy joven que parecía estar de prácticas el resto pésimo
Por cierto OJO LA SALIDA DEL HOTEL ES A LAS 10:00 en todos los hoteles es a las 12:00
En fin a millones de hoteles busquen y comparen antes de coger este.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo este hotel para nada
Querido cliente,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes En otra ocasión, no dude contactar con nuestro departamento de recepción o bien dirección para intentar solventar al máximo sus incomodidades Para nosotros no existe ninguna diferencia entre turismo nacional y extranjero, todos son personas que vienen de diferentes lugares para disfrutar de sus vacaciones, y nosotros, agradecemos que hayan elegido nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

Christian Rodriguez
Management
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

A contrario al comentario de Madi M, a nosotros si que nos gustó el Negresco II. Si buscas descansar, aconsejo pedir habitación en ese edificio. Hay menos habitaciones=menos ruido y me parecieron más amplias... Recepción un 10, muy amables y te busca cualquier información que necesites. Se merece una nota más alta, en mi opinión!

Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

es un tres estrellas de los buenos, pero nunca un cuatro estrellas. Pero ojo, recomendable. La animación es infantil es algo justita, las monitoras solo hablan ruso e inglés (créanme). La decoración algo anticuada, sobre todo en los salones comunes.
Importante: a las ocho de la mañana las hamacas de la piscina ya están ocupadas para todo el día. Obviamente no llegan. Los rusos las ocupan con la toalla antes del desayuno, y lo peor, la Dirección lo consiente

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar preciosas, esta en primerísima línea de playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Best Cap Salou

¿Has estado en Complejo Best Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Best Negresco

Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Salou Hoteles Negresco
Hotel Complejo Best Negresco Salou
Complejo Best Negresco Salou, Costa Dorada
Complejo Best Negresco Hotel Salou

Si es el propietario o director del Complejo Best Negresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.