“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 96 hoteles en Salou
Madrid
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El hotel esta muy bien situado, con vistas al mar.
El trato es bastante bueno por ser un hotel de costa, lo recomiendo para estancia con niños, tiene un buen equipo de animacion.
La unica pega es el aparcamiento, no hay muchas plazas de parquing fuera y a mi gusto veo el precio del parquing un poco caro.
La comida es muy variada y tiene una cocina vista muy amplia y buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Yo estube en el hotel en julio del 2010 y pedimos una habitacion con vistas al mar lo pusimos hasta en la reserva del hotel y al llegar la habitacion deves de dar al mar daba a los pinos fuimos a quejarnos y nos dijeron que no lo ponia en la reserva.
Hablamos con un monton de turistas españoles y le habian pasado lo mismo que a nosotros que habian pedido una habitacion con vistas al mar y no se la dieron, las habitaciones con vistas al mar solo se los dan a los extranjeros para que vengan mas veces.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Nos recomendaron este hotel, nos dijeron que era muy bueno.
Consta de dos hoteles: Best Negresco y Best Negresco II; a nosotros nos instalaron en el Negresco II, es mucho más tranquilo. La habitación para cuatro personas (fuimos dos adultos y dos niñ@s de 2 y 4 años) ,era enorme (lo mejor del hotel), la televisión muy vieja y no funcionaba la tecla de encender-apagar, el mando había que pedirlo en Recepción. El balcón bien, aunque no tenía tendedero para la ropa ni luz ; el cuarto de baño bien, a pesar de no tener escobilla (algo básico).
En el Negresco II tomábamos el desayuno y la cena, era un comedor muy apacible, y las personas que trabajaban en él muy amables. Sin embargo, el almuerzo sólo se podía hacer en el Negresco I, y la diferencia era desgraciadamente abismal, sólo encontramos tres camarer@s amables, en una ocasión nos recogieron toda la mesa cuando nos levantamos a coger comida. Respecto a la comida cabe decir que había muy poca variedad, y en la plancha siempre lo mismo.
La piscina del Negresco II era muy tranquila, allí estuvimos muy a gusto; pero nos sorprendió la publicidad engañosa que nos dan de ese recinto en las fotos, concretamente la foto en la que aparece una piscina donde hay dos personas, detrás de la picina unos árboles, y al otro lado una especie de chiringuito-bar. Bueno, pues ese chiringuito está inactivo, no funciona. Entonces, si por la tarde apetece tomar algo hay dos opciones: ir hasta el Negresco I , o esperar hasta las 18:00 a que abran el bar del interior del hotel, de lo que se quejó la gente.
El Mini-Club para niñ@s estaba en el Negresco I, sobre esto queremos destacar que las personas que trabajan ahí son encantadoras y muy cariñosas.
En general nos pareció un hotel muy básico, lo mejor es la ubicación ( a 100 metros hay una cala) y la tranquilidad.
En la piscina se oían diversos comentarios y quejas, y en cierta ocasión una persona dijo: "A este hotel le sobra una estrella".

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Bueno, en principio vimos en la pagina web que estaba un pokiko alejado del centro y tenia parkeing propio gratuito, pero nada d eso. llegamos sobre la 1 del mediodia y vimos que la cola sobresalia del hotel, y nos comunicaron que acababan de abrir y que tenian para rato y nada, que nos fueramos vaya. Nosotros no teniamos pension completa, pero gente que si, perdio la comida de ese dia, y una de las empleadas le respondio a un cliente diciendole: "pues comase un bocadillo, yo que se!" yo flipando.
Nos fuimos a comer a salou y estuvimos como 2 horas hasta que aquello se tranquilizara y luego volvimos, con la sorpresa de que seguia habiendo cola!!! bueno por cierto, anteriormente habia preguntado por el parking y me dijeron que valia 6 € al dia, y despues me dijeron 12€, yo no daba credito.

Despues de un rato en cola conseguimos nuestra habitacion, subimos y nos encontramos con unas vistas a un patio interior horrible, sin vida, seco y feo, y aparte con una television vieja, que no funcionaba y sin mando. Total que baje a recepcion a reclamar y ya habia cola para reclamar! dijeron que el tecnico de las televisiones vendria sobre las 6 de la tarde, que estuvieramos trankilos, asique decidimos ver que tal estaba la playa, asi como la piscina. La verdad es que la playa estaba bien, ahi no tengo muchos aspectos negativos, era pequeñita, intima...... sinmas. La piscina tambien hubiese estado bien..... sino llega a ser porque no estaba limpia, d hecho la estaban limpiando toda esa tarde, en fin..... decidi pedirme un cocktail de la carta que habia en la piscina pero.... sorpresa!!!! no tenian ingredientes para hacerlos!!!! asiq pedimos el que nos dejaron vaya.
Llegó la hora de cenar, y esto es lo mjor de todo, bajamos todo el hotel a la misma hora (ya que apenas habia margen de horarios y estaban mucho mas adaptados a extrangeros que a españoles) y tachan!!!!) el restaurante cerrado!!!! dijeron que no habia cocineros y nos mandaron al hotel de enfrente a cenar con un vale, os podeis imaginar la cola de 2 hoteles a la vez.......... y en cuanto a la comida...... weno, pasable, pero era de otro hotel!!!! en fin...... No me sorprendio la cantidad de gente que hacia cola para poner sus hojas de reclamaciones, yo porsupuesto que no iba a perder ni un minuto mas en ninguna cola de ese hotel, ya estabamos teniendo suficiente.
Despues de cenar fuimos al "BAR", a tomar algo, ya que el centro estaba lejisimos y habia que coger coche, pero claro, despues de encontrar sitio para aparcar, a ver quien es el valiente que quita el coche para aparcar a 10-15 minutos andando!!!! yo no! aunque si llego a saber lo que me esperaba en "BAR", CREEDME, LO HUBIERA HECHO! Total que entramos y vimos una especia de orquestilla para crios rollo el tren chu chu o como estan ustedes!!!! horroroso, y encima la musica alta..... dios!!! me pedi un cubata para relajarme, en concreto un RON - COCACOLA, que en vaso de tubo me costo 6 euros, y encima me pusieron KACIQUE - PEPSI LIGHT...... no os miento, ES REAL!!!!!
Al dia siguiente bajamos a desayunar y bueno, la verdad es que estaba bastante bien! yo gocé bastante en el desayuno, lo reconozco, pero una cosa no quita la otra! El resto de estancia tampoco hubo nada mas destacable, aunque aparte de para desayunar, cenar y dormir, tampoco pisamos mucho el hotel. Pero a la hora de irnos si!!!!!! Nos querian cobrar 2 botellas de agua en recepcion que habiamos pagado previamente en la salida del comedor!!! le dijimos q no iban a ver ni un € y nos despidieron con un, "tendre que creermelo"
En definitiva, y como he indicado en el titulo:
"PAUPERRIMO"

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
santpedor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

En primer lugar, hay que decir que no hará muchos años que lo reformaron, con lo cual, el hotel está muy bien, esmuy bonito por dentro. Está ubicado a un extremo de salou (digo extremo porque lo siguiente ya es Pineda) lo cual tiene su punto de vista bueno y malo. Bueno porque ofreze tranquilidad y tiene su particular cala. Pero malo si tienes que desplazarte hasta el centro o buscas algo de diversión. Encontrar sitio para aparcar resulta difícil (es como todo, depende la hora en que llegues). En cuanto a la limpieza de las habitaciones, hayque decir que todo bien como suele ser en todos los hoteles. La calidad del servicio por la experiencia que tuve fue muy agradable, y presenta un buffet muy variado (como casi en todos los hoteles "turísticos") El precio fue razonable. Recomiendo para un fin de semana de relax y/o si vas con tu chica o alguna conocida en la discoteca...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Best Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Best Negresco

Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Salou
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Salou Hoteles Negresco
Hotel Complejo Best Negresco Salou
Complejo Best Negresco Salou, Costa Dorada
Complejo Best Negresco Hotel Salou

Si es el propietario o director del Complejo Best Negresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.