“Hotel justito, comida excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Dorada

Añadiste el Hotel Villa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   C/Vendrell 13-17, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Venecia Park)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Salou
“Hotel justito, comida excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La cocina es excelente, mejor que muchos 4 estrellas y con cocina en vivo, pero el hotel tiene menos detalles que un seat panda. 5 pisos, 50 habitaciones por planta y solo 2 ascensores (en agosto ármate de paciencia). Solo 2 enchufes en la habitación, uno en el baño y el otro para la tele, (no tienen ladrones para los enchufes). Limpio pero justillo, las toallas están para retirar y los baños para renovar. Muchas actividades en agosto para los niños y personal muy amable. Hotel muy dirigido al turismo internacional, con lo que eso conlleva en horarrios y actividades.
Recomendable para visitar Port Aventura por cercania al parque y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que ya estén renovadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Hotel Villa Dorada, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Buenas. Ante todo muchas gracias por su visita asi como por tomarse unos minutos para comentar nuestro Hotel. Como ustedes seguramente sabrán Ohtels adquirio este establecimiento en 2011 y desde entonces se han ido realizando mejoras en todas las instalaciones incluidas las habitaciones, pero evidentemente, queda aun mucho por hacer. La intencion de la empresa es y ha sido ofrecer un servicio de calidad cuya relacion con el precio sea mas que correcta, y por los resultados obtenidos durante la temporada, es evidente que asi ha sido una vez analizados los comentarios de los clientes. Aun asi, repito, queda mucho trabajo por hacer y sus comentarios nos ayudan a priorizar asi como a mejorar dia a dia . Muchas gracias por todo y esperamos verles en un futuro.

363 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

he estado a primeros de junio de este año con mi marido, las habitaciones renovadas recientemente amplias y con un buen balcon, el baños tambien amplio y muy bien, la comida excelente para ser un tres estrellas mejor que muchos 4 estrellas, las pizzas hechas artesanlamente por lo excelentes cocineros, asi como los postres tambien buenisimos y variadisimos buenisimas taratas y dulces y mucha variedad de fruta y muy buena, los cocineros excelentes y muy simpaticos, todo estaba muy bueno y la cocina en directo tambienya mas grande, tambien situado cerca de la zona de marcha, pero en una calle tranquila. pocas amacas (quiza en agosto se quedan cortas() y no vi ninguna sombrilla, supongo que en julio -agosto las pongan.
lo unico que nos molesto fueron los vecinos, se les oia todo y gritaban mucho por las noches, en las habitaciones se oye todo.
volveriamos sobre todo por la habitacion, la comida y la ubicacion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sebastian P, Gerente en Hotel Villa Dorada, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Buenos días. Le agradezco mucho la molestia que se ha tomado para comentar su estancia con nosotros pues, ustedes son, con sus comentarios, la mejor fuente de informacion para seguir con una continua mejora, dirijida en todo momento en ustedes y sus vacaciones. Comentarle que las sombrillas, que las hay, se las piden al socorrista quien se encarga de cuidarlas asi como de colocarlas. En cualquier caso, ver cómo de satisfechos les ha dejado nuestro trabajo nos llena de orgullo asi como de motivacion para seguir en esta linea. Esperamos volver a verles junto a nosotros confiandonos sus vacaciones y las de su familia. Muchas gracias de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Se trata de una construcción antigua, según me comentó el personal de la recepción, y que cambió de propiedad en 2011.
Es evidente que se trata de un hotel muy mejorable a nivel de instalaciones, pero hay que remarcar que es más que evidente el esfuerzo que está poniendo la empresa Oh!tels en suplir estas deficiencias con un muy buen hacer por parte de su personal.
Una vez llegas al hotel te atienden en tu idioma y te facilitan toda la información que puedas necesitar para instalarte y conocer los alrededores.
La comidad es de una calidad más que aceptable y la variedad es muy amplia, más aún si habéis tenido la suerte de ir durante los meses fuertes de la temporada y habéis disfrutado de las cenas temáticas. Cierto es que el personal del comedor podría ofrecer una sonrisa al cliente, puesto que este era un hecho extraño.
El servicio de cafetería necesita ganar agilidad, pero uno no se desespera en la cola puesto que sabe que al llegar su turno se le atenderá en su idioma y con una sonrisa constante. Quedamos gratamente sorprendidos al ver que el personal hablaba distintos idiomas, y aunque no perfectamente, se podía atender a todos los clientes de forma eficaz y rápida.
La animación para los niños fue espectacular, hicieron infinidad de actividades, y aunque para los adultos era un poco floja se cubren las espectativas que uno tiene cuando va a un hotel de playa y pasa gran parte del día fuera. Aunque por la tarde flojeaba un poco en ciertos espacios de la tarde, los shows de la noche eran bastante entretenidos y amenos.
El único pero, aunque imposible de solucionar, es la cantidad de hamacas de las que se dispone en la terraza, que debido al espacio, es bastante limitado, y si uno no se espabila, a las 09:15h ya no queda ninguna libre. En cuanto a la limpieza de la terraza y la piscina, destacar que entre el personal de cafetería y el socorrista la mantenían en un estado más que correcto.
Finalmente hablar de las habitaciones, las cuales, como ya he mencionado al principio, no son para nada modernas; no obstante considero importante mencionar, a raíz de algunos comentarios que he podido leer, que la limpieza de las mismas era más que correcta, habiendo observado además que en días alternos, la gobernanta pasaba a revisarlas y nos preguntaba si necesitábamos alguna cosa más o si estaba todo correcto. Como ya he dicho, son antiguas, pero las van reformando poco a poco (como me comentaron en recepción) y mientras la limpieza y el confort sean correctos, ¿qué más se puede pedir? uno va a la habitación a dormir y lo único que necesita es dormir en un sitio cómodo y limpio.
Así pues, para finalizar, agradecer a todo el personal del Hotel Villa Dorada su atención y buen hacer, y asegurarles que el año que viene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Prestar atención a las fechas de los comentarios, hay algunos que pertenecen a la época de la antigu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Hotel Villa Dorada, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Apreciado cliente, muchas gracias por su opinion. Seguiremos trabajando para satisfacer todas sus espectativas y hacerles disfrutar de sus vacaciones. Nos encantaria volver a verle entre nosotros.
Portugalete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Me he alojado con mi hijo el mes de julio, del 21 al 28 y la experiencia ha sido muy buena. Os voy a contar mi experiencia.
Queríamos ir a Salou, mis padres 15 días y yo con mi hijo una semana. en principio la idea era ir a otro hotel pero a mí me salía demasiado caro, mi hijo tiene 7 años pero al ser una familia monoparental ( familias no tenidas en cuenta en la mayoría de los hoteles) paga como un adulto. Mirando los hoteles que ofrecían ofertas para familias como la nuestra encontramos este hotel y lo cogimos. Después de hacer la reserva estuve leyendo las opiniones de Internet y casi me entran ganas de llorar. ¿ Dónde nos íbamos a meter? Además mis padres iban para 15 días y habían cogido este hotel por mí. No sabía que hacer, pregunté en la agencia y no lo conocían pero me vieron tan mal que me dijeron que no había problema para cambiar la reserva a otro hotel. Mi madre consultó en otra agencia (Viajes Ecuador de Portugalete) y le dijeron que era el peor hotel de tres estrellas de Salou. Espero que la próxima vez si no tienen buena información no la den ya que yo he estado en otros hoteles de Salou de tres estrellas y el Villa Dorada, en este momento les da 20 vueltas.
Normalmenteno no suelo hacer mucho caso de las críticas ya que he viajado mucho y normalmente lo que me he encontrado no ha coincidido con lo que había leído o he tenido mucha suerte, todo puede ser. Pero en este caso estaba preocupada porque no había ni una buena crítica. Luego leí que habían cambiado de dueños hacía un año y encontré una opinión que no era tan mala. Después de comentarlo con mis padres decidimos arriesgarnos, pensando que no podía ser tan malo como lo pintaban. Estando mis padres allí hablábamos y yo les preguntaba a ver qué tal y me decían que muy bien. LLegó el momento de ir mi hijo y yo y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa.
Están remodelándolo poco a poco, en la habitación de mis padres el armario era nuevo, y en la nuestra bastante viejillo (pero las ropas entraban igual y estaba limpio); las camas eran enormes, los suelos eran de baldosa por lo que daba sensación de limpieza ( no como las moquetas que van acumulando la porquería de todos los que pasan/pasamos). Las habitaciones tenían una terraza preciosa con una mesa con dos sillas y un colgador para la ropa. A nosotros la habitación nos daba a las piscinas, una normal y otra para niños, y a una pequeña zona infantil con columpios. Todas las noches veíamos como limpiaban la zona y por la mañana lo hacían de nuevo. Por otra parte la piscina tenía socorrista, algo que se agradece si vas con niños, y que no suele haber en muchos hoteles.
Además de las piscinas había otras instalaciones (piscina climatizada y sauna), y juegos para niños y mayores, como billares, mesas de ping-pong...
Por otra parte el hotel disponía de una cafetería enorme con terraza y un chiringuito en la piscina.
En cuanto al tema de la comida, muy bien, había comida variada todos los días ( ensaladas, entrantes, verduras, pescado, pollo, cerdo, ternera, fruta y todo tipo de postres... es más he comido el mejor arroz con leche a excepción del que hace mi padre...). Además había cocina "en vivo". Los desayunos eran espectaculares y las cenas incluían cenas temáticas algunos días de la semana. Un día pedimos el pic-nic para ir a Port Aventura y también muy bien (dos sanwiches envasados, una bolsa de patatas fritas Lays, botellín de agua Solares, una pieza de fruta y un yogurt marca Pascual). A mí me dan igual las marcas si los productos son buenos y de calidad pero lo especifico porque hay muchos "tiquis-miquis" para los que las "marcas" son importantes. Cuando algunos dicen que no hay variedad ni calidad en la comida me gustaría saber lo que comen en sus casas.
Dejando aparte el tema de la comida paso a comentar la "animación". Había actividades durante todo el día, y por la noche hasta las doce (como Cenicienta), hora en la que las familias nos íbamos a dormir y los más jóvenes se iban de fiesta.
En algunas críticas he leido que había mucho ruido y que los guiris hacían lo que querían en el hotel y de nuevo tengo que rectificarlo. El problema de que haya gente que no respete el sueño de los demás no es del hotel, es de la gente, pero yo soy testigo de que el hotel ha tomado medidas cuando algo de esto ha ocurrido. Por otra parte, cuando hablamos de los guiris no se puede generalizar, hay de todo como en botica, al igual que entre los españolitos de "a pie", que hay cada especimen que no tengo palabras.
Por último quiero hacer hincapié en la profesionalidad y el buen trato de los trabajadores del hotel, se me olvidarán muchos nombres pero me gustaría darles las gracias a los que por una razón u otra tuvieron más relación con nosotros, A Estibaliz, Olga y Cesc de Recepción, por ayudarnos en todo y solucionarnos cualquier mínimo problema; a Silvia, Manu (por hacer un "Irlandés" riquísimo a mis padres), Macu, Bradi, Mark... de la Cafetería; a Jordi, el socorrista; a los animadores/as Yoel, Samuel, Doris...por hacer que mi hijo se lo pasase "bomba", a los camareros y camareras ( Andrea, Luisa...) del comedor; a los cocineros y cocineras; a las personas de mantenimiento, por su eficiencia y eficacia (aunque no sepa los nombres), a las chicas que limpiaban ( tampoco sé los nombres), a Casanova ( que no sé exactamente cuál ere su cargo pero siempre estaba dispusto a ayudar y tenía una palabra amable, en fin a todos/as los/as trabajadores del hotel por esforzarse en mejorar y hacer que recordemos nuestra estancia y que mi hijo está deseando volver. GRACIAS por todo y espero que la gente que haya tenido una buena experiencia también lo diga y poco a poco consigáis estar en el lugar que os merecéis. Eso sí, si no subís los precios, mejor.

Por cierto, por si alguien tiene alguna duda no soy familia del dueño ni me han ofrecido ninguna comisión, ójala, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Hasta la próxima!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Éstos nos dan energia para seguir trabajando duro en pro de la satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos vuelvan a elegirnos como destino.
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hace unos años me quede en otro hotel de la cadena recomendado por un amigo de una agencia de Viajes, esta vez llame directamente y me enviaron al Villa Dorada. Se nota que se estan esforzando en adecuarlo a los estandares de la Cadena Ohtels, de hecho ya esta bastante bien, la amabilidad del personal, del director, buena comida y buen precio, Plenamente recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ellos nuestra motivacion continua en aumento para alcanzar el objetivo que no es otro que su satisfaccion. Espero siga confiando en nosotros.

¿Has estado en Hotel Villa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Dorada

Dirección: C/Vendrell 13-17, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Venecia Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Dorada 3*
A escasos 200 metros de las singulares playas de Playa Larga y Playa de Capellanes, a 10 minutos de Portaventura, en el centro del comercio de Salou, junto a la singular construcción, de obligada visita, típica de la zona (Masía Catalana), goza el Hotel Villa Dorada de un privilegiado enclave en la capital de la Costa Dorada.Amplias terrazas junto a sus espectaculares piscinas, con fiestas acuáticas con hinchables para todas las edades, bar exterior, zona de columpios y parque infantil para los más exigentes de la familia, equipo de animación, actuaciones en vivo, todo para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.Cocina internacional, apta para celíacos, variado showcooking, cenas tematizadas, bufete infantil harán las delicias grandes y pequeños. El Villa Dorada y su atento personal son garantía de unas agradable aunque cortas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Park Salou
Venecia Park Salou
Venecia Park Hotel
Venecia Park En Salou
Hotel Villa Dorada Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Hotel Villa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.