“Hotel muy familiar y trató excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Villa Dorada

Añadiste Ohtels Villa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Ohtels Villa Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   C/Vendrell 13-17, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Venecia Park)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Salou
“Hotel muy familiar y trató excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un muy buen hotel, la comida excelente, el personal encantador, sobre todo los chicos de animación Laura, bombón y Maikel, las piscinas muy limpias, las playas muy cerca, las habitaciones bien, yo volveré!!!!

• Se alojó el julio de 2014
Eduard C, Director Hotel en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario, en todos los aspectos mencionados, pero especialmente me siento muy satisfecho por el buen trato que le hemos dado. Tanto Laura, Bombón, como también Maikel estarán muy contentos y les alentará a seguir llevando a cabo su buen hacer, al leer su opinión.

Esperando poder recibirles en una próxima ocasión, quiero aprovechar éste momento para saludarles muy cordialmente,

Berguedà
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Teniamos una habitacion guarra, con la puerta podrida, te pasaba la mano..., de vistas...el hotel de delante..., la piscina muy sucia, asqueroso total! en el baño habian escarabajos y hormigas por sobre de la pica del lavabo. La cama incomoda...olia a humedad y a cerrado toda la habitacion. La tv era del año 1. el suelo le faltaba que le pasasen la escoba. Una de las habitaciones que fuimos era como un zulo sin ventana y sin luz que miedooooooo!!!!! Los enchufes no funcionaban. Nos hicieron pagar mas importe de lo que contratamos inicialmente. La comida asquerosa...fritanga total! buaaaa que asco todo revuelto por ahi...nada recomendable...asco daba todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Buenas tardes. Lamento informarle que ha cometido un ligero error. El Hotel Villa Dorada esta, a dia de hoy cerrado y la fecha de apertura es el 1 de mayo de 2014. Dicho esto, le ruego elimine este comentario o, nos puntue con un 5 para compensar el error que ha cometido. Muchas gracias y espero poder disfrutar de su compañia en el autentico Hotel Villa Dorada en el futuro. Un abrazo.
Requena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi experiencia en ese hotel fue ...como decir,,,, buuff han pasado dos semanas y cada día es mas frustrante, de pensar que por 100e día tuviera esas condiciones.
El primer día nada mas llegar y entrar en la habitación.....la olor de humedad de tubería ya hizo q mi ilusión después de dos años sin vacaciones se apagara, no mas cuando abrí la ventana y vi q nuestra vista era la de las ventanas de otro hotel y todo el humo de la cocina que la teníamos abajo, mientras que yo pedí vistas al mar o a la piscina y nada de nada, será porque tengo 26 años y preferirán dejarles eso a gente mas mayor que tiene mas poder de quejas.
Esa semana era un regalo que le hice a mi pareja, que es deportista y competía a los pocos días asique busque hotel al lado de la playa y con gimnasio, y me salió Villa Dorada Salou, después de la terrible habitación que nos toco para animarme y animarlo lo lleve de sorpresa a buscar el gim y después de dar 3 vueltas al hotel casi me echo a llorar por ahí mi gimnasio ni nada, fui a preguntar a recepción y me contestaron que no que allí no había gimnasioSe, y al decirle que yo le vi en internet se defendió en decirme que esa pagina no era la suya oficial ...uuufff , digo yo que tiene q haber un responsable del hotel que elija las fotos y lo que hay en cada hotel para dárselo a otras ofertas de internet que lo pongo no? ella me contesto que al ser una cadena en otro hotel de ellos si que había pero q en ese no. se me callo el mundo ya que mi pareja necesitaba si o si entrenar para competir, asique nos toco buscar un gimanasio.
Se me olvido decir que en la habitación 2 enchufes, el que esta conectado a la tele , que la tele de la época de franco eran mas modernos, y otro en el baño, si llevas cámara de fotos t aguantas y el móvil lo cargas en el baño o te quedas sin tele.
El aire acondicionado......madre mía que contaros, el cacharro ocupa toda la habitación y q mas que el viernes por la noche aleeee goteras en la habitación que romántico, lo peor fue cuando bajamos a decírselo a recepción y su contestación fue no os preocupéis os mando a un técnico, oleeeee toma yaaaa echando la sienta y el hombre allí arreglando el aire, PATETICO!!!!!!!!
Todo el mundo me dice que por novatos, que llegan a ser personas mas mayores o con mas experiencia y les cambian la habitación o incluso el hotel cuando vieron que yo pague un hotel con gimnasio y no me ofrecieron eso. y del aire....sin palabras , se dice que de vacaciones se va a estar mejor q en tu casa, pues decirle al hotel que no tiene precio haber estado durmiendo con goteras.
Del restaurante decir que bueno las paellas malísimas por lo demás bueno....no era para echar cohetes pero después de todo lo que nos paso para que quejarnos mas.
Salou nos encanto y volveremos pero os aseguramos que no a ese hotel mas que nada por vender cosas que no tienen y no ofrecen y por vender condiciones que antiguamente serian 3estrellas pero ahora es penoso.
un saludo y espero que os sirva mi experiencia, no se la recomiendo a nadie y menos no utilicéis este hotel para sorprender

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sebastian P, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Buenas tardes. Ante todo expresarle mis mas sinceras disculpas si no hemos cubierto sus expectativas pero debo aclarar varias de sus afirmaciones. En primer lugar informarle que la empresa Ohtels adquirió este establecimiento en 2011, somos conscientes de la antigüedad del mismo pero este se encuentra al 100 % operativo y que, desde ese momento ha gestionado la comercializacion del mismo de una forma ejemplar, sin tapujos ni falsa informacion, no es nuestra forma de proceder pero eso no evita que haya paginas web que no tienen contacto directo con nosotros o nuestros colaboradores e informen de forma erronea, pues estoy convencido no lo hacen de mala fe, la informacion de los establecimientos que publicitan. Desconozco donde ha podido usted informarse pero esa informacion ha sido totalmente erronea. Lamentablemente es usted a nosotros a quien responsabiliza, pero es igualmente erroneo. les pondre un ejemplo, si usted quiere un Audi va a la casa Audi, pero si encuentra uno mas barato y lo compra porque le dijeron que la garantia era de 5 años verdad que si luego tiene un poblema no va usted a la casa a quejarse sino a quien le dio la informacion y le vendio el coche? y verdad que si se estropea y va a la casa entendera le digan que no saben nada? nosotros informamos de forma correcta en nuestra pagina web y la de nuestros colaboradores pero no podemos hacernos responsables de las miles de ellas con las que no trabajamos y que a dia de hoy, segun nos indica usted, ofrecen informacion erronea pues nosotros no publicamos gimnasio alguno. Para seguir informarle que es imposible que los humos de la cocina dieran a su terraza porque estos van a parar al tejado del hotel por el interior del mismo. Asimismo a nosotros nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes el maximo de sus peticiones pero evidentemente estas se conceden cuando la disponibilidad lo permite y, seguro, que cuando ustedes se alojaron no fue asi. Por ultimo informarle que la satisfaccion que hemos tenido esta temporada ha sido magnifica, por encima de lo que se esperaba siendo el departamento d mantenimiento uno de los mejor valorados precisamente por la celeridad en que abordan los problemas y encuentran las soluciones. Mas que orgulloso de ello si ustedes informaron de un problema tecnico en la habitacion e inmediatamente se actuo para subsanarlo, caso contrario podrian habernos informado que deseaban que se reparara mas tarde y asi se habria hecho. Lamento su malestar pero no puedo estar mas disconforme cuando su descontento se debe a mala informacion por parte de terceros y agilidad cuando surge un problema en solucionarlo. Atentamente.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

he estdo en agosto y la verdad tengo que decir que gracias doy por no guiarme por los comebtarios la verdad la comida es excelente variedad de postres y el bufet tambien es muy variaro la limpieza de las habiatciones es justa pero es normal demasiada faena y casi nunca estan las mismas chicas en comedor el personmal es muy simpatico y atento pero el mejor departamento cafeteria la verdad son atentos simpaticos y amables siempre tieen una sonrisa margarita y juan son muy amables y llevan muy bien el bar y los empleados como tony y isidro tambien son simpaticos animacion yo diria que se keda justo mientras hay espectaculo muy bien pero cuando se acaba o el dia que no hay no saben entretener son demasiados sosos pero por lo demas kede encantada con las vaciones y repetire

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes. Muchas gracias por comentar nuestro Hotel y mas por hablar tan bien de nosotros, eso nos anima a seguir adelante con ilusion. Tomo nota de sus palabras para mejorar aquellos aspectos que hagan que su estancia sea, si cabe, mejor con nosotros. Vuelvan pronto, será un placer tenerles entre nosotros otra vez.

¿Has estado en Ohtels Villa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Villa Dorada

Dirección: C/Vendrell 13-17, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Venecia Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Villa Dorada 3*
A escasos 200 metros de las singulares playas de Playa Larga y Playa de Capellanes, a 10 minutos de Portaventura, en el centro del comercio de Salou, junto a la singular construcción, de obligada visita, típica de la zona (Masía Catalana), goza el Hotel Villa Dorada de un privilegiado enclave en la capital de la Costa Dorada.Amplias terrazas junto a sus espectaculares piscinas, con fiestas acuáticas con hinchables para todas las edades, bar exterior, zona de columpios y parque infantil para los más exigentes de la familia, equipo de animación, actuaciones en vivo, todo para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.Cocina internacional, apta para celíacos, variado showcooking, cenas tematizadas, bufete infantil harán las delicias grandes y pequeños. El Villa Dorada y su atento personal son garantía de unas agradable aunque cortas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Villa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Park Salou
Venecia Park Salou
Venecia Park Hotel
Venecia Park En Salou
Ohtels Villa Dorada Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Ohtels Villa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.