“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Salou
Granollers, España
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Buen hotel para ir con niños. Eso si , hay muchos extrangeros y parte de la animacion esta enfocada a ellos.La gente de animacion es muy agradabel al igual que el resto de trabajadores del hotel.
Bufet correcto, pero no hay opcion de pension completa y la unica opcion es salir a comer fuera o el bar de la piscina que se llena rapido y no es demasiado variado. Lo que mas le gusto a la niña es la mascota del hotel Daysi y las piscinas. Es un buen hotel familiar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia en nuestro hotel, estamos convencidos de que todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Son muchos los clientes que nos premian con comentarios acerca de nuestro personal. La amabilidad, el buen trato y la disposición al cliente son premisas fundamentales para todo el equipo del H10 Mediterranean Village.

Nuestro hotel recibe todo tipo de clientes, pero como usted bien menciona es de ámbito familiar. El establecimiento forma parte de los “Family Club”, este distintivo indica que somos un hotel especializado en familias. Por esta razón nuestra animación, espectáculos (nocturnos y diurnos) y demás actividades están encaminadas a satisfacer al mayor número de niños y adultos, sea cual sea su nacionalidad.

Agradeciendo de nuevo su opinión, le mandamos un cordial saludo.

Rosa Mª. Figueras
Directora

1.070 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabo de pasar unos días en este hotel y es la primera vez que me he sentido estafado en la calidad-precio. Conozco más de 50 hoteles de esta categoría en España y siempre me he sentido satisfecho con los servicios recibidos. El bufet es de bajisima calidad, pobre variedad y mal cocinado. La cama supletoria para el tercer ocupante de la habitación es tercer mundista. El espacio para las hamacas en la piscinas es muy pequeño para la cantidad de clientes del hotel. No os lo recomiendo.

Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve en dicho hotel con mi pareja en verano y la experiencia no fue nada agradable. Resaltando el servicio en general, y en particular el del desayuno, en el que tuvimos que suplicar que nos dieran tomate para las tostadas. Además de esto, que el horario de piscina sea hasta las 19h, algo que en pleno Agosto en España, me parece un poco raro. Nuestra conclusión en el hotel fue que era únicamente para el turismo exterior, no para españoles.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos cuatro días en agosto con niños y cumplieron con lo que esperábamos.
Una de las piscinas es ideal para niños. Creo que una parte importante de los que se alojan son extranjeros que apenas necesitan salir del complejo para divertirse.
Los horarios del desayuno y de la cena son bastante estrictos. A la hora de cierre los camareros avisan y recogen todo el buffet. No esperes a última hora como hacemos los de aquí. :-)
Elegimos alojamiento en las habitaciones de hotel, la diferencia de precio con los apartamentos era pequeña y no pensábamos utilizar la cocina. Además, las habitaciones creo que tienen mejores vistas.

Anglés, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este hotel, totalmente recomendado ! Ambiente tranquilo, con muchas gente, de distintas nacionalidades, pero muy tranquilo.
Las habitaciones són amplias, a destacar su gran terraza, parece de un apartamento, las habitaciones són de 10, la única pega, es que si te toca con vistas a la psicina, es mejor que vayas a dormir a partir de las 24h. porque entre la música del hotel y el karaoke de los apartamentos de enfrente, cuesta conciliar el sueño.
La animación és muy buena, muy variada y muy atenta, para los niños és genial, excepto el show que hacen los mismos animadores del hotel, el de Grease, que me pareció muy malo, se veía que lo prepararon el mismo día, no nos gustó nada. También el díaa que hicieron el shoy de Aladdin, para los niños está muy bien, pero lo hicieron en inglés y allí fue lo que no me gustó, los disfraces una pasada.
La comida és muy buena, variada, de calidad, comedor limpio, servicio atento....nada que decir.
Fuimos un día a comer al bar de la piscina del barco y eso fue un fracaso ! Esperas para que te den mesa, esperas para que te den la carta, esperas para que te tomasen nota, la mesa mal falcada, comida muy muy normal y pobre... le pedías a un camarero para que te cogiera nota y te decía "un momento" y no vino...un tal "Pedro", los otros camareros se les veía que iban apurados y veían el desastre que había montado, pero hacían lo que podían, pero ese "señor" no nos gustó como nos atendió, no recomiendo comer allí !

Sería el único pero que le pondría, pero es un hecho aislado, también recomendariaa incluir el todo incluído, ganaría mujcho más este hotel.
El último día, la gerente del hotel tuvo un detallazo con nuestro hijo pequño de 2 años, al regalarle un peluche de la mascota Daisy porque no paraba de llorar y no quería comer, le regaló el peluche, dejó de llorar y se comió toda la cena, UN DETALLAZO !
Hotel muy recomendado ! Trato cordial de los empleados...no lo dudéis si viajáis en familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Apreciado cliente,

Como usted ya comprobó, las habitaciones del hotel están totalmente equipadas y gozan de gran espacio, tanto interior como exterior para el total disfrute de nuestros clientes.

El Hotel H10 Mediterranean Village es un hotel vacacional, sabemos la importancia de las piscinas para nuestros clientes y por este motivo, tenemos la mejor opción posible para su disfrute, con 3 piscinas exteriores y 1 interior.

Informaremos al equipo de animación sobre sus comentarios acerca del mismo. El hotel H10 Mediterranean Village forma parte de los “Family Club”, este distintivo indica que somos un hotel especializado en familias. Por esta razón nuestra animación, espectáculos (nocturnos y diurnos) y demás actividades están encaminadas a satisfacer al mayor número de niños y adultos, sea cual sea su nacionalidad.

Es muy agradable recibir comentarios positivos acerca de nuestro servicio de restauración y cocina. Entendemos que la experiencia desagradable que tuvo en nuestro restaurante “La Choza” se debe a un hecho aislado ya que la mayoría de nuestros clientes valoran de forma positiva su paso por este restaurante.

Saludos cordiales,

Rosa Mª. Figueras
Directora

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Otel, Orbitz, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Mediterranean Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.