“El mejor hotel H10 de la Costa Daurada.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el H10 Mediterranean Village a tu lista de perfiles guardados
H10 Mediterranean Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Salou
“El mejor hotel H10 de la Costa Daurada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Segundo año -no consecutivo- que paso unos días en Mediterranean Village. Después de haberme alojado en Salauris Palace y Salou Princess, puedo afirmar rotundamente que Mediterranean Village es el mejor hotel de la cadena H10 en la zona de Salou con diferencia. Tienen otros dos por la zona centro (Delfin Park y Europa Park) pero son hoteles muy similares a Salou Princess.

Del hotel que nos concierne, destacar:

- Ubicación: Inmejorable. En pleno Cabo de Salou, a unos 3,5 km del centro turístico de Salou y Port Aventura a unos 2km. La zona es muy tranquila, algo que procuro siempre buscar en vacaciones. Contraste precioso de zonas forestales y montaña por un lado, y el mar y las playas por otro. La panorámica de los acantilados y de las calas/playas que se pueden ver son realmente bonitas.

Si quieres bullicio de tiendas, discotecas y movimiento, saliendo del hotel hay paradas de autobús que te pueden acercar.

- Instalaciones: Muy correctas. Sus piscinas exteriores son un acierto de cara a distribuir los clientes a lo largo de las zonas habilitadas. Quizá falta un poquito más de terreno para hamacas, pero se está muy bien. Todo está muy bien cuidado y la verdad es que se agradece.

Una novedad respecto a la primera ocasión que estuve, es que han instalado un barco pirata con un par de pequeños toboganes para los más peques en la piscina ubicada al ladito del restaurante/Bar la "Choza". Todo un acierto que da más juego para los niños y su diversión.

En cuánto a la piscina climatizada (Planta -1) -junto a su pequeño gimnasio- es una buena alternativa si el dia no acompaña. La anterior estancia noté el agua de la piscina algo fría, pero esta vez la temperatura era la adecuada y junto al Baño de Vapor y Sauna, puedes pasar un rato agradable y tranquilo (Si vas en momentos del día sin muchos niños).

En la azotea/ático del hotel, justo encima de la planta 4, se puede disfrutar de jacuzzis exteriores y de las vistas hacia mar y montaña.

- Habitaciones: Muy confortables. Amplia terraza (Recomiendo vistas al lado opuesto a piscina, pues son muchísimo más tranquilas), las camas son muy cómodas (Puedes elegir entre dos tipos de almohada) y resto de habitación correcta y bien cuidada.

- Buffet/Gastronomía: Correcto y variado. Consta también de cocina en vivo y de una gran variedad de postres. El único "pero" es que los horarios de buffet de noche los encuentro muy tempranos. Abren a las 19h y encuentro que siendo verano, estando de vacaciones y por las costumbres que solemos tener aquí en España, como mínimo a partir de las 21:00 es una hora que se puede pensar en cena.

- Relación Calidad/Precio: Ideal.

- Resumen: H10 Mediterranean Village es un hotel puramente vacacional y de ámbito familiar. El equipo de animación es el encargado de hacer la estancia para los peques aún más divertida y entrañable. En mi caso, fui en pareja y desconectas totalmente de la rutina.

A veces se echa de menos más intimidad, pero son detalles que cuando vas a este tipo de hoteles y en las fechas que hablamos totalmente sean normales. Recomiendo totalmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo vistas al lado opuesto a piscina, pues son muchísimo más tranquilas. Y sobre todo, cuánto...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Apreciado cliente,

La vuelta de un cliente a nuestro hotel es un gran aliciente para todo nuestro equipo, ya que entendemos que son una muestra del trabajo bien hecho.

La ubicación de nuestro hotel es un factor clave a la hora de elegir establecimiento para muchos de nuestros visitantes. Nuestros clientes valoran la tranquilidad de la zona de Cap Salou, la cercanía y buena comunicación de la zona y la distinción de Salou como Turismo Familiar a la hora de escogernos en sus vacaciones.

El hotel está en renovación constante e intentamos sorprender al cliente cada temporada con un producto nuevo o una reforma. La temporada pasada (2011) se instaló en una de las piscinas del hotel el barco pirata para uso y disfrute de los más pequeños y en la temporada presente se han hecho las salas “Teen’s Club” y “Junior’s club” acondicionadas con todo tipo de elementos y actividades.

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro restaurante/cocina. La cocina en vivo es un aliciente para todos nuestros clientes y una opción más de comida cocinada al momento.

Por otro lado, en referencia a sus comentarios sobre el horario del buffet, el Hotel H10 MV tiene clientes de muchas nacionalidades diferentes y por ello intentamos adecuarnos a las costumbres de unos y otros.

Agradecemos de nuevo su opinión y esperamos verles de nuevo por el Hotel H10 Mediterranean Village.

Saludos cordiales,

Rosa Mª. Figueras
Directora

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel enfocado al turismo internacional, el español es bien recibido.
Somos dos adultos con dos niños, 1 y 7 años, vamos, una familia.
Habitaciones, normales, no muy espaciosas pero completas.
Limpieza, en general muy bien.
Instalaciones, en general muy buenas, sobre todo para los peques, piscinas, parques,etc...
Animaciones, Miniclub muy bueno, las monitoras son extranjeras, pero al menos conocen y hablan el castellano, y sobre todo son muy, muy atentas con los niños, eso es de agradecer, y desde aqui se lo hago saber. Adultos, muy entretenidas, engachan y divierten.
Comida. enfocada al extranjero, solo media pensión, desayuno y cena, eso si, muy completos y variados.
Personal, muy atento y eficaz, felicito a la dirección por ello.
Ubicación, lejos del nucleo urbano, aunque existe transporte publico, así como tienes una cala muy proxima, por si quieres playa.
En fin, aconsejo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

no soy la tipica q pone mal los hoteles en los que esta. pero imaginaros que todavia estoy aqui y no quiero que pase un segundo mas y cogais este hotel . yo he estado en hoteles h10 en las islas canarias con las mismas estrellas y pir dios que no vuelvo. empezemos. servicio de limpieza: en apartamento pago 152 euros dia yo creo que ahi debe estar incluido hacerte la cama. pues no. uno sabe si han entrado porque te limpian la papelera y te corren la cortina. pero limpieza nula. 2/ comidas: desayuno normal tirando a flojo, pero lo de las cenas caso aparte. acaba a las 10 y no es q ya no dejen entrar sino q te quitan los platos y tienes que ir deprisa y corriendo a por las cosas, a la vez que tienes q aguantar a las camareras con esa falta de respeto echandote porque quieren irse. pero si la minidisco acaba a las 9.30 no puedo dar de cenar a tres en media hora. ?porque no adelantais la minidisco? a los extranjeros no les va a pasar nada. lo mejor va ahora: port aventura. el hjotel es de m.p. y como esta lejos del parque pues te quedas sin cenar. pregunto por cena fria o picnic y voila no hay ese servicio. pero q dices osea cena de tres ahorrada y yo a pagar dos veced pir cenar. increible de verdad. 3/animacion: muy majos pero solo un espaniol de nueve y tampoco sabe mucho eh. sin comentarios. de verdad si estais pensando en este hotel yo no lo cogeria de verdad. yo siempre voy a hoteles de h10 pero a este no vuelvo

• Se alojó el agosto de 2012
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Buen hotel para ir con niños. Eso si , hay muchos extrangeros y parte de la animacion esta enfocada a ellos.La gente de animacion es muy agradabel al igual que el resto de trabajadores del hotel.
Bufet correcto, pero no hay opcion de pension completa y la unica opcion es salir a comer fuera o el bar de la piscina que se llena rapido y no es demasiado variado. Lo que mas le gusto a la niña es la mascota del hotel Daysi y las piscinas. Es un buen hotel familiar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia en nuestro hotel, estamos convencidos de que todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Son muchos los clientes que nos premian con comentarios acerca de nuestro personal. La amabilidad, el buen trato y la disposición al cliente son premisas fundamentales para todo el equipo del H10 Mediterranean Village.

Nuestro hotel recibe todo tipo de clientes, pero como usted bien menciona es de ámbito familiar. El establecimiento forma parte de los “Family Club”, este distintivo indica que somos un hotel especializado en familias. Por esta razón nuestra animación, espectáculos (nocturnos y diurnos) y demás actividades están encaminadas a satisfacer al mayor número de niños y adultos, sea cual sea su nacionalidad.

Agradeciendo de nuevo su opinión, le mandamos un cordial saludo.

Rosa Mª. Figueras
Directora
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabo de pasar unos días en este hotel y es la primera vez que me he sentido estafado en la calidad-precio. Conozco más de 50 hoteles de esta categoría en España y siempre me he sentido satisfecho con los servicios recibidos. El bufet es de bajisima calidad, pobre variedad y mal cocinado. La cama supletoria para el tercer ocupante de la habitación es tercer mundista. El espacio para las hamacas en la piscinas es muy pequeño para la cantidad de clientes del hotel. No os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Mediterranean Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.