“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Salou
Mollet del Valles, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

hemos disfrutado de un fin de semana perfecto en este buen hotel,no puedo encontrar ningun
comentario negativo,desde recepcion personal de limpieza camareros todos muy amables y siempre con una sonrisa que hacen que la estancia sea estupenda.las habitaciones(en mi caso
me dieron un apartamento) limpios con buenas camas gran terraza tele de plasma etcetc.
la comida buffet muy buena y gran surtido tanto el desayuno como la cena.las instalaciones limpias y bien cuidadas tanto la piscina exterior como la interior perfectas,una calita a unos
200mts,en resumidas cuentas para volver.
por poner un pero quizas en las habitaciones tendria que llegar el wuiffi

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina tienen mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Son muchos los clientes que nos premian con comentarios acerca de nuestro personal. La amabilidad, el buen trato y la disposición al cliente son premisas fundamentales para todo el equipo del H10 Mediterranean Village. Informaremos a todo el equipo sobre sus comentarios acerca del mismo.

Esperando poder saludarle de nuevo pronto, le mandamos un cordial saludo.

1.068 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado este fin de semana en Salou y como siempre que es posible hemos elegido un hotel de la cadena H10, en esta ocasión el H10 Mediterranean Village.....solo puedo decir cosas positivas ya que como es habitual en sus hoteles la relación calidad-precio es inmejorable.....el buffet libre tanto en desayunos y tambien en la cena es de calidad y mucha variedad.....las habitaciones son limpias y espaciosas con una terraza amplia....la zona de la piscina es perfecta para pasar el dia con niños y con un bar restaurante con un menu variado y de calidad.....todo el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar....no cabe duda de que cuando vuelva a Salou me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nos alegra saber que disfrutaron de todas nuestras instalaciones y que quedaron satisfechos con el resultado de ellas. Creemos que es importante que puedan tener a su alcance todos aquellos servicios que puedan necesitar durante su estancia, como por ejemplo: bares, restaurantes, supermercado, piscinas para adultos y para niños, spa, etc.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el hotel H10 Mediterranean Village en un futuro. Esperamos verles pronto.

Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Sólo tengo buenas palabras especialmente para el personal de hotel, atentísimos. Viajamos con tres niños de 5 y 3 años, 4 meses y encontramos instalaciones adecuadas para todas las edades. Ocupamos un apartamento confort, perfecto para nosotros, igual muebles un poco envejecidos? (por ponerle una pega) pero muy limpio y comodisimo (se me había olvidado solicitar cuna con la reserva y a los 2 minutos de pedirla a recepción la teníamos en la habitación). Dos habitaciones independientes, saloncito, cocina y terraza amplísima. Piscinas geniales. Nosotros fuimos a finales de septiembre y sobraban hamacas por todos lados (me imagino que en julio y agosto estará masificado pero en Septiembre, con una ocupación de 900 plazas de las 1200 disponibles según nos comentaron, ningún problema para disfrutar de las instalaciones). Sobresaliente para los socorristas, en particular para Ricardo: paciencia infinita y cariñosisimo con los niños. Altamente recomendable para CELIACOS. Conocen perfectamente el problema y se deshacen en atenciones. Especial mención para Dolores, la jefa de sala del buffett. Permanentemente pendiente de nuestras necesidades y siempre atendiéndonos con una sonrisa (a pesar de aparecer en muchas ocasiones "in extremis", en el límite del horario establecido para desayuno y cena -hasta las 10:30 y 22 hs respectivamente-). El personal del comedor amabilísimo y siempre con buena cara a pesar del trabajo que les dimos (creo que no hubo día que no tirásemos algo al suelo). El equipo de animación simpatiquísimo, es verdad que dominaba mucho el turismo extranjero pero yo no encontré ningún problema con ello. Me sentí en todo momento perfectamente atendida. En fin, experiencia recomendable y para repetir

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, estamos convencidos de que todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Como usted ya comprobó, las habitaciones del hotel están totalmente equipadas y gozan de gran espacio, tanto interior como exterior para el total disfrute de nuestros clientes.

Respecto a la comida, nos gustaría precisar que no somos un hotel especializado en celíacos, pero si nos avisan con antelación como usted hizo, hacemos todo lo que podemos para hacerle la estancia más cómoda.

Agradecemos de nuevo su opinión y esperamos verles de nuevo por el Hotel H10 Mediterranean Village.

Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con niños...el buffet sta muy bien y las habitaciones limpias y en muy buen estado.desde luego repetiremos,mi hijo y tb nostros estuvimos encantados.felicitar a la direccion y sus empleados!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Nos alegra leer que nuestras instalaciones fueran de su agrado. Siempre intentamos ofrecer todos aquellos servicios que pueda necesitar durante su estancia, sin tener que salir del hotel.

Nuestro hotel está incluido dentro de los “H10 Family Club Hotels” (hoteles orientados a niños), es por eso que nos contenta saber que su hijo disfrutó tanto como ustedes.

Esperamos verles pronto.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel alejado del centro de Salou pero bien comunicado, con tren turístico y parada de bus al lado del hotel. Aparcamiento en los alrededores, y parking interior a precio módico de 6 €. Muy buenas instalaciones para niños (piscina con tobogán ...) . Precios del bar muy razonables. Hemos estado los 10 primeros días de septiembre y nos sentimos muy cómodos. Mucha animación, quizás demasiada, sobre todo por las noches, cuando después de todo el día lo que quieres es descansar. En resumen, repetiríamos, con eso queda dicho todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

El hotel H10 Mediterranean Village es uno de los hoteles H10 Family Club (hoteles orientados a niños) de la cadena. Es por eso que nuestras instalaciones están dirigidas a los más pequeños de la familia, para que puedan pasar unas vacaciones inolvidables. Nos alegra saber que quedaron muy satisfechos con las mismas y que pasaron un buen rato en ellas.

Esperamos verles de nuevo en un futuro.

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Mediterranean Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.